Jump to content
Spyder

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Recommended Posts

Hoy me ha llegado el Dock. He puesto el modo estático del estabilizador y estoy alucinado! Ahora ya no me queda ni la más mínima duda en que hice bien eligiendo este sogma en lugar del nikon.

Bajo mi punto de vista incluso mejor que el estabilizador del tamron que ya era cojonudo

El dock este... Serviría para varias ópticas?

Por hacer recolectas por zonas jajaja quiza salgamos a un euro y nos lo vamos pasando, en una semana todos listos y con sigma ajustado jajaja

Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Por hacer recolectas por zonas jajaja quiza salgamos a un euro y nos lo vamos pasando, en una semana todos listos y con sigma ajustado jajaja

Saludos

Si! Siempre y cuando sean la misma montura (nikon para nikon, canon para canon... Lo que no vale lógicamente es el Dock de nikon para canon)

De todas formas... Pa 60 euros que vale... Hoy en día fotografía 60 euros te gastas en una gamuza y una pera iajaja

• Like 1

Saludos

Solo para los nuevos ART, CONTEMPORARY y SPORT.

todos los demás lentes no son compatibles.

Si! Siempre y cuando sean la misma montura (nikon para nikon, canon para canon... Lo que no vale lógicamente es el Dock de nikon para canon)

De todas formas... Pa 60 euros que vale... Hoy en día fotografía 60 euros te gastas en una gamuza y una pera iajaja

jajaja toda la razón con lo de los 60 euros  :lol:  :lol:

Sigo a la espera de que me llegue el objetivo para intentar sacar este pedazo de fotos que estáis subiendo,  y necesito consejo para comprar un filtro, y no arrepentirme, ya sabéis que tenga las tres b, bueno bonito y barato :lol:, muchas  gracias de antemano, un saludo Juanjo

Os dejo unas de hace unos días. Cada día estoy más contento, a falta de trastear con el DOC.

a02-1.jpg

a06-1.jpg

a07-1.jpg

Un abrazo

f248

• Like 1

Os dejo unas de hace unos días. Cada día estoy más contento, a falta de trastear con el DOC.

a02-1.jpg

a06-1.jpg

a07-1.jpg

Un abrazo

f248

Estupenda serie.

Un saludo

• Like 1

Ayer salí con a hacer fotos sin angulares: El 50mm 1,8G, el Tamron 70-200mm f/2,8 no estabilizado y nuestro Sigma de marras. Esta primera está hecha con el Tamron a 200mm de focal:

24788043403_851070dae5_b.jpg

La siguiente está con la misma focal pero con el Sigma 150-600:

25296429352_e05a1fb11d_b.jpg

Como veis, la luz era muy cambiante. Curiosamente tiene más detalle el Sigma, lo cual no debe de extrañar, ya que la física es la física y al tener mayor diámetro de lente tiene mayor resolución teórica (lo cual se confirma). Finalmente la tercera está tomada con una focal de 480mm, que es la que me daba el encuadre que más me atraía:

25047179209_cd0de77b26_b.jpg

Edito: La montaña se encuentra a unos 14-15 km en línea recta desde el lugar de toma.

Edited by aristharcus

Que curioso. Las dos imágenes tenían el mismo balance de blancos?. 

Un abrazo

f248

Hoy me ha llegado el Dock. He puesto el modo estático del estabilizador y estoy alucinado! Ahora ya no me queda ni la más mínima duda en que hice bien eligiendo este sogma en lugar del nikon.

Bajo mi punto de vista incluso mejor que el estabilizador del tamron que ya era cojonudo

hola compi hoy mire unos tutoriales de vídeo de como usar el dock y no aparecía por ningún lado el modo estático  , a mi me lo dejan este finde y me gustaría trastear un poco 

dime si por casualidad lo has visto en algún tuto asi me lo miro y voy tocando mas en lo seguro . desde ya gracias 

hola compi hoy mire unos tutoriales de vídeo de como usar el dock y no aparecía por ningún lado el modo estático , a mi me lo dejan este finde y me gustaría trastear un poco

dime si por casualidad lo has visto en algún tuto asi me lo miro y voy tocando mas en lo seguro . desde ya gracias

No te hace falta, entiendo tus dudas pero es lo mas intuitivo del mundo... Lo conectas vas a personalización y tienes la opción 1 y la 2 de los modos personalizados, elige la que quieres y te da dos opciones (estabilizador y velocidad de enfoque) y te deja elegir ente baja media y alta... Chupao! La cosa más sencilla del mundo, es imposible hacerlo mal. Cuando lo conectes lo veras :-)

Yo en usa puse prioridad al foco y estabilizador máximo y lo guarde en el modo 1, y luego otra con estabilización media y foco lo más rápido posible, de este modo uso el personal 1 para cosas estáticas y el 2 para cosas en movimiento.

Ya verás que es alucinante la estabilización al máximo :-) igual de alucinante que el nikon solo que con 100 mm más por arriba, 50 más por abajo y la mitad de precio :-)

Edited by solitario
  • Like 1

No te hace falta, entiendo tus dudas pero es lo mas intuitivo del mundo... Lo conectas vas a personalización y tienes la opción 1 y la 2 de los modos personalizados, elige la que quieres y te da dos opciones (estabilizador y velocidad de enfoque) y te deja elegir ente baja media y alta... Chupao! La cosa más sencilla del mundo, es imposible hacerlo mal. Cuando lo conectes lo veras :-)

Yo en usa puse prioridad al foco y estabilizador máximo y lo guarde en el modo 1, y luego otra con estabilización media y foco lo más rápido posible, de este modo uso el personal 1 para cosas estáticas y el 2 para cosas en movimiento.

Ya verás que es alucinante la estabilización al máximo :-) igual de alucinante que el nikon solo que con 100 mm más por arriba, 50 más por abajo y la mitad de precio :-)

gracias  ya te contare

muchas gracias de nuevo

Que curioso. Las dos imágenes tenían el mismo balance de blancos?. 

Un abrazo

f248

Creía que si, pero pensando he recordado que no es así. Venía de hacer fotos en nublado y al llegar al Naranjo de Bulnes estaba despejado. Hice las primeras fotos con el equilibrio de color en modo nublado y después pasé a modo de luz de sol. En cualquier caso a mi me gusta más como ha quedado la versión más cálida.

Buenas compañeros , al final ya le puesto el cacharito al Sigma (Dock)  realmente como decía el compañero Spyder cambia y cambia muchisimo , velocidad y esa seguridad de que te marque el movimiento de el estabilizador hacen

que te genere una confianza  especial , como decir  hey soy tu OS y mira como estoy funcionando por lo menos así lo veo yo .

Bueno dicho esto le doy las gracias a todos  por cada respuesta  y comentario a mis preguntas  y en especial al colega SPYDER  que ha tenido la amabilidad de enviarme tutos y escribirme por privado , esto realmente , esto hace que este foro sea diferente , que se mantenga que marque una diferencia , todos sabemos que a la hora de no saber tal o cual cosa la desesperación nos gana y el mínimo consejo nos tranquiliza y nos guia .

Ahora solo me queda empezar a disparar y empezar a traer buenas fotos como las que hacen muchos de ustedes ,Gracias a todos de verdad 

• Like 2

Pues ya lo he podido probar un par de veces, ambas con luz muy dura... De momento no he conseguido nada que me guste. No por culpa del objetivo, obviamente. 

Lo que he aprendido es que pesa mucho, que hay que tener muchisima paciencia y que para animalitos salvajes, hay que saber mas de camuflaje que de fotografia.

Estoy pensando en pillar el tc de sigma 1.4x, los bichos siempre andan lejos y teniendo una FX pues siempre faltan mm, aunque seguramente me seguirán faltando. Creo que mejor invierto ese dinero en un hide  :lol:  :lol:

Un saludo a todos! 

pinta muy bien. ¿puedes poner los exit?

Un abrazo

f248

si pinchas las fotos te lleva al flickr compi y ahi se ven

si pinchas las fotos te lleva al flickr compi y ahi se ven

Lo siento, pero no lo veo. He visitado otras galerías y si salen los exit.

Un abrazo

f248

Lo siento, pero no lo veo. He visitado otras galerías y si salen los exit.

Un abrazo

f248

lo siento compi ahora ya se pueden ver , avisame cuando lo hagas 

lo siento compi ahora ya se pueden ver , avisame cuando lo hagas 

Ahora sí. Muchas gracias.

Un abrazo

f248

Pues ya lo he podido probar un par de veces, ambas con luz muy dura... De momento no he conseguido nada que me guste. No por culpa del objetivo, obviamente. 

Lo que he aprendido es que pesa mucho, que hay que tener muchisima paciencia y que para animalitos salvajes, hay que saber mas de camuflaje que de fotografia.

Estoy pensando en pillar el tc de sigma 1.4x, los bichos siempre andan lejos y teniendo una FX pues siempre faltan mm, aunque seguramente me seguirán faltando. Creo que mejor invierto ese dinero en un hide  :lol:  :lol:

Un saludo a todos! 

No desesperes. A mi me paso lo mismo, pero poco a poco iras cambiando el programa

Lo del hide es una muy buena opción.

Yo lo hago con una red de camuflaje y la hecho por encima del coche, a penas sospechan los pajarillos, y si tienes algún charco de agua donde se puedan bañar mejor.

Saludos a todos los foreros que tanto nos ayudamos

Lo que he aprendido es que pesa mucho

Si que pesa. Yo, como ya no estoy ni en mis treinta ni en mis cuarenta, prefiero montarlo siempre sobre un buen trípode, lo cual me ayuda mucho en la composición, ya que utilizo el Sigma casi exclusivamente para paisaje.

Tengo que probarlo con un monopie que anda por casa.