Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jpala74

¿Qué está pasando?

Publicaciones recomendadas

Hola os pongo una foto que tenía olvidada, de hace unos años. Os agradezco de antemano que opinéis.

Gracias

Para verla mejor pincha en la foto

16458150168_758d4257ae_c.jpgCuba III by jorgelopezpalafox, on Flickr

EXIF:

f/9

1/500

200mm

ISO400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón, quizás hecho en falta algún blanco, blanco para que no sea todo tan gris, y me hubiera gustado más foto por abajo y por la izquierda (descentrando la señora un poco más), en todo caso me sigue gustando un montón.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta un montón, quizás hecho en falta algún blanco, blanco para que no sea todo tan gris, y me hubiera gustado más foto por abajo y por la izquierda (descentrando la señora un poco más), en todo caso me sigue gustando un montón.

Un saludo!

Muchas gracias por pasarte y opinar, valoro mucho tu opinión y me sirve para mejorar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pide una serie para contar más acerca del personaje pues este por su gesto no se ve de muy buenas pulgas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo con Masbi, con un poquito de luz que la metas te salen esos blancos y gana mucho, si me autorizas la pongo... un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo con Masbi, con un poquito de luz que la metas te salen esos blancos y gana mucho, si me autorizas la pongo... un saludo

Claro que te autorizo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.