Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Maca

¿Que os parece esta propuesta?

Publicaciones recomendadas

Me parece una idea genial, me sumo a la idea, contar también conmigo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una idea estupenda. Ahora falta que se ponga en marcha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece tambien una idea grandisima, me gusta mucho y me uno a ellos

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se va uno un tiempo y cuando vuelve se encuentra que la idea va formandose. Seccion nueva para cuando?? Mirad, que nos encadenamos al logo del foro eh??? jejeje.

Un saludo a todos.

Por cierto, me voy a suiza, austria (todo en general), republica checa (praga), hungria (budapest), alemania (Munich), Croacia (Zagreb) e Italia (Florencia, La toscana, Siena, Venecia...). A ver si traigo material y me explayo! que ganasssssss. (No es por dar envidia eh??? :-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues vamos a darle un poco de movimiento a esto......

Aqui teneis lo que he creado. Haber si os gusta....

Luego se puede hacer otro con "rincones del mundo" por si quereis ampliar a fotos que tengais de vuestros viajes fuera de españa....

Sección para las fotografias de nuestras ciudades/viajes

Los enlaces a las comunidades autónomas estan puestos de momento en invisible. Para no fastidiar con tanto tema nuevo a los reportajes que estan puestos ahora. Con lo que no podreis acceder a esos enlaces. Pero estar os aseguro que estan, ok???

Teneis las 17 comunidades autonomas y por supuesto las ciudades autonomas de ceuta y melilla

Yo creo que es una buena manera.... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una idea fantástica. Esto facilitará el conocer un poco el terreno en caso de desplazamiento vacacional o una escapada de fin de semana.

Como sigáis así os va quedar mejor que las guias de carreteras.

Contar conmigo para lo que necesitéis.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya teneis alguno lugares de La Rioja (ha tenido el honor de ser la comunidad autonoma que ha "desvirgado" la seccion.... :D ).

Por supuesto, si teneis ya algun tema abierto con alguna localidad en concreto no hace falta que lo repitais en reportajes fotograficos si lo teneis alojado en otra seccion. Me mandais el enlace con los datos y se incluye sin problemas... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Gracias a todos, en especial a Maca por originar la idea y a fossy por llevarla a cabo. Después del interés de los usuarios y de tener tiempo para organizarlo bien, hemos creado subforos exclusivos para esta fantástica idea.

Podéis ver más información Aquí.

Muchas gracias por vuestra ideas, vuestras paciencia y espero que os guste como lo hemos organizado.

Salu2 y perdonad

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Toni,

Muchas gracias por crear este rinconcito tan majo. Ha quedado bien, a ver si saco tiempo vital (del que ahora estoy escaso) y pongo algunas fotos. En una semana voy a Oslo y en 2 a Lisboa asi que imagino que vendre con 2 reportajes interesantes para empezar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas Toni,

Muchas gracias por crear este rinconcito tan majo. Ha quedado bien, a ver si saco tiempo vital (del que ahora estoy escaso) y pongo algunas fotos. En una semana voy a Oslo y en 2 a Lisboa asi que imagino que vendre con 2 reportajes interesantes para empezar.

Un saludo.

Hola Maca,

Gracias a ti por proponer la idea. Intentamos llevar a cabo las diferentes propuestas de los usuarios, siempre en las posibilidades de los recursos, el interés general y el tiempo.

Agradeceros a ti y a los usuarios la paciencia que en casos como este tardamos mucho en ponerlas en marcha.

Espero tus reportajes, que seguro serán muy interesantes.

Salu2

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una excelente iniciativa esta,asi se pueden saber muchos rincones fotograficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.