Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

McToth

F1 en formato vertical

Recommended Posts

Os dejo una foto que subí ayer en 500px y que por lo visto está gustando bastante... No acabo de entender el porqué, ya que creo tengo algunas mejores, pero la verdad es que es algo diferente a lo visto estos días. Es una foto que busqué en la chicane a final de recta. Después de tirar unas 50, esta fue la mejor sin duda

16701557786_8b72cc237a_b.jpgNico Hulkenberg by McToth, on Flickr

A los que quieran ver la selección de las mejores de estos días, que se pasen por 500px (voy subiendo una cada día). Creo que ya hay suficientes posts por mi parte sobre los test de F1

Saludos y nos vemos en la próxima!

pues no se por que, pero a mi tambien me flipa

supongo que la linea que dibuja la chicane es jodidamente hipnotica.

por decirte algo, un pelin mas abajo para ver la linea completa (media micronesima de segundo antes, para poder respetar la distribucion y tal)

Intenté muchas tomas y el encuadre es difícil, ya que es como estar haciendo un barrido en vertical y hay que seguir al coche.

Gracias por pasar y comentar!

Una pasada, me encanta, sería perfecta si la curva de izquierdas se viese un poco mas.

creo que que esta un pelin cortada,si hubieras cojido toda esa curva aun seria mejor

Recupero el hilo para subir la llamada "versión 2" de la toma. Volví a buscar la foto pero variando el encuadre, buscando algo más abierto para que se pudiera ver toda la chicane.

17790440175_6563f50b9e_b.jpgRosberg taking the chicane

Tamron 70-300

f/7.1

100 mm

1/1250

ISO 200

Decir que no creo haber superado a la primera foto que hice de Hulkenberg, Estoy seguro de que el zoom utilizado en la primera me parece mucho mas bueno aunque corte la curva

Hola McToth,

Otra toma espectacular y distinta! Coincido contigo, la primer toma aunque tenga la curva cortada, es muy, pero muy buena!
Slds, Marcelo

Bien visto ese encuadre /composición. Yo la veo algo "lavada", quizá un procesado más "cañero" le daría un plus.

Un saludo

Muchas gracias Hannu, lo intentaré. Al ver el coche tan pequeño esta vez aumenté la velocidad y le dí prioridad a la composición. Probaré a ver que sale intentando dar fuerza, pero eso exige retoque por zonas. Veremos que sale

me gustaría mas con el coche en el angulo bajo izquierdo del encuadre, y la curva superior se viera entera que quedara como un símbolo de interrogación.

me gustaría mas con el coche en el angulo bajo izquierdo del encuadre, y la curva superior se viera entera que quedara como un símbolo de interrogación.

Lo más parecido con lo que tengo sería esta:

17686162588_9f88b70511_b.jpgChicane Verstappen

Tamron 70-300

f/7.1

100 mm

1/1250

ISO 200

lUna composición cojonuda. Al verlas, tengo la misma sensación que al ir a tirarme por un tobogan. Buenísimas.

Un saludo

Me gustan son tomas diferentes de lo que habitualmente se ve, son originales.

Buen encuadre, me gusta mucho, yo también sería de haber dejado la curva sin cortar pero el resto de opciones no me convencen.

No lo he mirado pero diría que la primera se tomo a menos velocidad, puede ser?, y se ha barrido el fondo, eso explicaría la trepidación y el efecto que la hace más atractiva

Buen encuadre, me gusta mucho, yo también sería de haber dejado la curva sin cortar pero el resto de opciones no me convencen.

No lo he mirado pero diría que la primera se tomo a menos velocidad, puede ser?, y se ha barrido el fondo, eso explicaría la trepidación y el efecto que la hace más atractiva

Efectivamente! Trataba buscar un barrido vertical, esa fué la primera intención (y la buena). Lo demás han sido pruebas intentando no cortar la curva, pero aunque sean buenas fotos no alcanzan la primera

Esta foto va a ser mi cuenta pendiente... tendré que volver una y otra vez hasta que la clave

Volvemos con las cosas raras de tener más de dos horas los F1 delante... Buscando el difícil "barrido vertical"

Esta vez, de frente y con dos coches de cara, uno enfocado, el otro, detrás sumando al barrido

33333611646_22f7cd5984_c.jpg10032017-_DSC7779 by Josep Zapater, en Flickr

A mi me gusta el resultado... y a vosotros?

Bonitas fotos y diferentes , no se cual elegir la primera o la tercera

Gracias por subir estas pruebas , son fotos diferentes y frescas 

Saludos

En la primera supongo que fue la suerte del principiante... Personalmente es la que más me gusta y mi guía para encontrar las siguientes

Me gusta mucho. Muy buena. Vas haciendo cosas diferentes y muy interesantes. Rollo Rainer W. Schlegelmilch

Saludos

buscando la composición geometrica, por supuesto que resulta.

Saludos.

Gracias por comentar! Eso anima a seguir buscando cosas nuevas. En el motor hay poca variedad y se tiende mucho al barrido "normal" o fotos demasiado estáticas para tener la mejor nitidez.

No me dedico a esto ni mucho menos, pero como buen aficionado al motor, uno busca ver algo diferente en las fotos y cualquier innovación que veo en una revista, publicación o demás medios se intenta aprender y buscar en directo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.