Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

emore54

Nikon ampliando la gama 1

Recommended Posts

Si la nueva J5 viene con el sensor Sony que equipa las RX100 estamos en el buen camino .

Los sensores Sony que tan buenos resultados han dado en las cámaras Nikon.

Desde Barcelona.

Ricardo

Aquí se puede  ver/descargar imágenes hasta 9MB… todas a 160 iso http://www.nikon-image.com/products/acil/lineup/j5/sample.html

Gracias por el enlace

Aunque la mayoría están a ISO 160 de momento veo algo que me gusta y es mejor comportamiento en las zonas de sombras que las Nikon 1 previas

También hay una foto a ISO400 que no está mal, aunque tiene mucha luz (que además es bastante mala) y no se puede juzgar como iría cuando hubiera poca luz de verdad

Parece interesante el salto de calidad del sensor. Veremos si se confirma

Y que tal tus v1 cgleroy ¿? Te gusta el sistema ¿?

El sistema está bien, pero a mí por una cosa u otra se me queda chico y me vuelvo a los micro cuatro tercios.
Eso sí, tiene potencial y parece que Nikon no lo abandona pese a que no goce de demasiada buena reputación.

Saludos!

El sistema está bien, pero a mí por una cosa u otra se me queda chico y me vuelvo a los micro cuatro tercios.

Eso sí, tiene potencial y parece que Nikon no lo abandona pese a que no goce de demasiada buena reputación.

Saludos!

Correcto, cada uno tiene sus propias exigencias, y elige el equipo más apropiado. En merito a la potencialidad, todas tiene su especifica potencialidad, valorada  más o menos en base a las necesidades…

Gracias por el enlace. 

Yo las veo bastante bien, este sensor parece prometedor. Han buscado fotos con fuertes contrastes entre luces y sombras, que es donde flaqueaban los sensores anteriores, y a juzgar por lo que muestra este responde mucho mejor. Falta ver más pruebas, y sobre todo tomas a ISOs más altos. Iremos siguiendo el tema...

Saludos. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.