Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

perepepe

1-v3

Recommended Posts

La verdad que cuantas más fotos veo de la V3, más veo que sería una cámara que merece mucho la pena. Aunque su sensor no haya sacado buenas notas en las paginas clásicas, creo que es bastante superior al menos al de la V1 (en pocos sitios se dice eso)

La pena es el rollo del visor escamoteable...si lo tuviera integrado como la v1 y la v2 creo que me buscaría una seguro

Saludos,

Yo le diría, búsquela de segunda mano como yo. O quédese con una V2 es muy buena relación calidad-precio.

Solo es opinión. Un saludo.

En la V3 la ausencia del filtro de paso bajo se hace notar bastante.  Como dices, brunaita, los test en sus revisiones no la hacían demasiado favor, sin embargo, en el uso real hay una mejoría evidente.  Yo también encontré la mía de ocasión, aunque prácticamente nueva por su estado y por el escaso número de fotos que había realizado.  No son fáciles de encontrar de segunda mano pero, si te surge una ocasión, aprovéchala.

Una muestra de su capacidad:

item.JPG?rot=1

Nikon 1 V3 + Nikkor 1 70-300 VR CX a 70 mm.  f4,5   1/100"    Iso 800

Saludos

Yo le diría, búsquela de segunda mano como yo. O quédese con una V2 es muy buena relación calidad-precio.

Solo es opinión. Un saludo.

En la V3 la ausencia del filtro de paso bajo se hace notar bastante.  Como dices, brunaita, los test en sus revisiones no la hacían demasiado favor, sin embargo, en el uso real hay una mejoría evidente.  Yo también encontré la mía de ocasión, aunque prácticamente nueva por su estado y por el escaso número de fotos que había realizado.  No son fáciles de encontrar de segunda mano pero, si te surge una ocasión, aprovéchala.

Una muestra de su capacidad:

item.JPG?rot=1

Nikon 1 V3 + Nikkor 1 70-300 VR CX a 70 mm.  f4,5   1/100"    Iso 800

Saludos

La verdad es que si se me pone una de ocasión delante, seguramente la coja, pero tendría que ser una muy buena ocasión e incluir el visor porque para mi es básico.

También estoy pensando en hacer una inversión más modesta en una V2 ya que quiero usarla con flashes externos y la falta de flash es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrxxxx con la V1...y para lo que me cuesta uno externo pillo una V2 con la que puedo disparar con en esclavo (no CLS) mi SB800 y mi YN560, cosa que para macro iría de perlas

Ahora mismo, yo casi esperaría un poco a la salida de la posible V4, con el nuevo sensor de la J5, si rinde como parece hará aflorar a la venta alguna V3 y V2 a precios apetecibles.

Saludos

Aupa,

Muy interesante esta conversacion.

Ya he escrito en otro post, respondido por 'akistoiyo', estoy buscando deseperadamente la V3 pero en Finicon no saben decirme cuando va a estar disponible en España, algo huele mal....

'RCP28', tus fotos me parecen preciosas, leyendo todo lo leido y segun vuestras indicaciones, me parece que me decantaré por la V2.

Infinitamente mas barata y creo que cumple mis espectativas.

siguiendo las sugerencias de otros usuarios, creo que la compraré ne amazon.de.

¿por que hay tanta diferencia de precio?

¿tanto cuesta traducir un manual de usuario??

gracias. Agur

La V2 es la opción más equilibrada ahora misma, a falta de la aparición y precio de una posible V4.  Otra cosa es que encontrases una V3 de ocasión a precio razonable, ya que no es probable que estuviera muy baqueteada.  Si buscas una V2 en eBay encontraras alguna cámara de demo reacondicionada por Nikon bastante más económica.

Las diferencias de precio solo pueden ser debidas a que cada central nacional de Amazon está gestionada por personas distintas, que modifican los precios según sus intereses y de acuerdo a como esté el mercado en cada país.  El manual no es razón suficiente, muchos ya vienen en varios idiomas y, además, hay un servicio en Nikon Europa en el que, si les remites tu manual en una lengua distinta a la de tu país, te lo cambian por el apropiado.

En este hilo puse algunas imágenes tomadas con la V3, también alguna con la V2, que te pueden servir para hacerte una idea del rendimiento:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365165

Además, el peso del equipo es muy importante para mi y ha sido la primera vez, desde hace mucho tiempo, que he llevado dos cámaras en la bolsa para agilizar el cambio de focal.

Saludos

Aupa,

Muy interesante esta conversacion.

Ya he escrito en otro post, respondido por 'akistoiyo', estoy buscando deseperadamente la V3 pero en Finicon no saben decirme cuando va a estar disponible en España, algo huele mal....

'RCP28', tus fotos me parecen preciosas, leyendo todo lo leido y segun vuestras indicaciones, me parece que me decantaré por la V2.

Infinitamente mas barata y creo que cumple mis espectativas.

siguiendo las sugerencias de otros usuarios, creo que la compraré ne amazon.de.

¿por que hay tanta diferencia de precio?

¿tanto cuesta traducir un manual de usuario??

gracias. Agur

Hola Abur

Decirte que yo tuve una V2 de Amazon.de y de maravilla de momento al menos. Se la quedó mi hermano y está encantado.

También hay que deci que mi hermano es un aficionado muy básico, el usa las lentes propias del sistema, yo ni las tengo uso siempre el adaptador FT1 que para mi es una pieza clave.

Cualquier pregunta me puedes poner un privado que te facilito mi contacto de Whatsapp para tener una conversación más fluida si lo necesitas.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.