Jump to content
joseavdt

Nikon D5500 análisis, prueba y comparativa de precios

Recommended Posts

Nikon D5500 análisis, prueba y comparativa de precios

Probamos la Nikon D5500 una cámara réflex con 24,2 megapíxeles,sensor APS-C; 39 puntos de enfoque 5 fps de disparo continuo.

VW3n4TYOLGLyLlB5Qg9qhzSgH.jpg

Analizamos la cámara DSLR de Nikon D5500, una revisión de modelos anteriores en las que entre otras mejoras encontramos pantalla táctil, un diseño en cuanto al cuerpo mas compacto y ergonómico Este modelo se sitúa de forma inequívoca entre los mejores modelos de entrada con los que cuenta Nikon.

La Nikon D5500 es una actualización del modelo D5300 de Nikon, con una nueva pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas que ademas es reclinable. Otro de los aspectos que cambia en cuanto a su diseño es el nuevo cuerpo, el cual es mas compacto. La cámara cuenta con un sensor de 24 megapíxeles APS-CMOS, sin OLPF

http://prialert.com/p/fSOIDwz4-Az/nikon-d5500-lisis-prueba-comparativa-precios

Edited by joseavdt

Pase de mi canon 400d a la nikon d5500 el cambio es increíble.

Muy contento con las prestaciones de la cámara.

d2426293d21dc6a0ad717b89e69d2179.jpged039a59a3b5411a48d1eeed25740cb6.jpga085149a72ebd236be9b54aad80e6601.jpg

burako, Menuda compra hiciste! Muy buen pack de objetivos y flash compraste! Que lo disfrutes

Un saludo

Me quería comprar la d7200 pero para el tipo de fotografía que yo hago ( familiar) la d7200 es mucha cámara y pesada. Por eso elegí la d5500 y con la diferencia elegi comprar un flash. El flash lo tengo que ir descubriendo porque nunca lo use antes. Y los lentes el que mas uso es el 17-50 y para alguna ocasión me queda el 70-300.

La fotos que hago son familiares. De paisajes poco y nada pero pienso que en 17 debe funcionar muy bien.

Saludos, una pregunta. El sigma te funciona bien? Es que leí que en la D5300 daba problemas a no ser que hiciera una actualización del objetivo o lo comprases actualizado (pone una pegatina en la caja) lo has podido probar?

Enviado desde mi OnePlus one

No tengo ningún problema. Que tipo de problemas hay ?

La cámara y el lente los compre hace un mes mas o menos y hasta ahora no me dio ningún problema.

gracias, como comenté, leí que daba problemas en la d5300 si el objetivo era anterior a la salida de la cámara y que había que actualizar (no se cuanto, pero barato no era) pero que los últimos lotes ya estaban actualizados (ponía una pegatina en un lado que ponía "compatible con d5300" o algo parecido), gracias por la información