Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Si, por supuesto y en castellano.No puede ser de otra manera.

Saludos

Hace las veces además de garantía

Edited by jordi53

yo la compre en el corte con el kit 18-105

viene con su  libro manual con la contraportada para la garantía

y el impreso de garantía del objetivo

saludos

Bueno, cuento mi experiencia por si os puede servir,

Compré la cámara en Valuebasket y me llegó ayer. Lo bueno de comprar en Valuebasket es el precio.

Lo malo de momento es esperar 14 días a que te llegue, que no me ha venido con manual de usuario (me lo descargué de internet) y, como pone en el manual, las compradas en Japón solo vienen con el idioma de la cámara en japonés e inglés. La mía igual comprada en China creo.

Les estoy llamando a ver si me pueden enviar el manual de usuario pero es difícil contactar con ellos por teléfono.

Pero de momento estoy contento, entre la cámara y el objetivo un ahorro de más de 400€ que se dice rápido.

Saludos

Bueno, cuento mi experiencia por si os puede servir,

Compré la cámara en Valuebasket y me llegó ayer. Lo bueno de comprar en Valuebasket es el precio.

Lo malo de momento es esperar 14 días a que te llegue, que no me ha venido con manual de usuario (me lo descargué de internet) y, como pone en el manual, las compradas en Japón solo vienen con el idioma de la cámara en japonés e inglés. La mía igual comprada en China creo.

Les estoy llamando a ver si me pueden enviar el manual de usuario pero es difícil contactar con ellos por teléfono.

Pero de momento estoy contento, entre la cámara y el objetivo un ahorro de más de 400€ que se dice rápido.

Saludos

Pero la tuya viene en castellano o no.....???

Porque tal como lo explicas, por lo menos a mi no me queda nada claro.

Un saludo

Pero la tuya viene en castellano o no.....???

Porque tal como lo explicas, por lo menos a mi no me queda nada claro.

Un saludo

Me habré explicado mal, la mía NO viene en español, solo inglés o japonés.

Efectivamente en la d7200 han sustituido la típica tarjeta de garantía por el manual, ahora hay que sellar la última página del manual, supongo que será para que nadie pueda pedir el manual en papel si no lo trae la cámara. De todas formas yo sigo viendo muchísimo más útil llevar el manual en PDF en el movil, puedes consultarlo en cualquier momento, buscar palabras es infinitamente más fácil y rápido. Si fuera una novela de Cervantes del siglo XVIII pues tendría valor el papel pero siendo un manual me parece infinitamente más práctico el PDF

Por si hay alguien interesado, en fnac la han puesto de oferta  a 1250 con el 18-105. Creo que esta bastante bien, ya que entiendo que será garantía Finicon, y todo el mundo sabe que es la mejor garantía del mundo mundial...jeje

Saludos

Por si hay alguien interesado, en fnac la han puesto de oferta  a 1250 con el 18-105. Creo que esta bastante bien, ya que entiendo que será garantía Finicon, y todo el mundo sabe que es la mejor garantía del mundo mundial...jeje

Saludos

Muchas gracias...

Por cierto, ¿que tal tú aventura con Amazon.de? Veo que la tiene de nuevo en stock y en vista que la tienda donde tenía que llegar no dan señales de vida y que además le han subido 50€ el precio, estoy valorando muy seriamente comprarla en Amazon.de

Me queda la duda del tema gastos de envíos en temas de devolución (como el tuyo) y garantía... ¿Sabéis como funciona? ¿Lo asume Amazon y tendría que pagarlos yo? En España soy Premium y no preocupa, pero en Alemania, de momento veo que piden unos 10€ por el envío estándar.

alguien sabe si la camara que venden en eglobalcentral trae idioma castellano. me estais liando  :(

Mi hermano compró la D5300 en Eglobal y si viene con idioma español

Yo compre la 7100 en eglobalcentral, y esta en castellano y la tuve en casa en 48h, sin aduanas y por mrw.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mi hermano recibió la suya ayer comprada en Eglobalcenter. Demoró 6 días contando fin de semanas (4 laborables) muy contento; manual en español, menú de la cámara en Español. Lo única pega es un pixel muerto del LCD por lo demás nueva totalmente. Compró el Kit d700 + 18-140mm por 1.045€ gastos de envío incluidos.

Edited by posontyclon

Me habré explicado mal, la mía NO viene en español, solo inglés o japonés.

Pues vaya que mal, no........???

Un saludo 

Pues yo no se que hacer.El sensor nuevo no da detalles en las sombras comparado con la d7100

Quiero comprarme la D7200 y veo buenas criticas.Pero en los videos de Youtube hay mucha diferencia de calidad en luz normal em contra de la d7200.

Ahora todo lo demas sale ganando la d7200 por goleada y muy buenos resultados con Poca luz.Ademas esta muy bien corregido el ruido en esta camara y va 30%mas rapido que su anterio el procesador.Pero a mi lo que me interesa es hacer fotos de muy buena calidad y en la mayoria de casos no se dispara a Isos mas de 2000-3000.

No se que hacer y me empiezo a agobiar,desconfio la calidad de imagen de la D7200,mientras todo lo demas son mejoras que a la

d 7100.

Vas a hacer fotos de la misma calidad con una que con otra, te lo aseguro. Idénticas fotos.

Dicho esto, si el dinero no es problema, compra la 7200, ya que no creo que la 7200 no saque detalles de las sombras y ni que por asomo haya "mucha diferencia de calidad en luz normal en contra de la 7200". Con luz normal no habrá diferencia alguna entre ambas cámaras... Y es mas, me atrevo a decir a que con luz escasa, sacarán el mismo resultado o la diferencia será irrisoria.

Y lo más importante, si te compras la 7100 vas a invertir mas tiempo en mirar reviews, videos en youtube y fotos en paginas de pruebas que en hacer fotos.... asi que la 7200. 

Por último decirte que esto se trata de hacer fotos, la foto es lo importante, no el cacharro con el que se hace. Yo tengo una d300, que a 3200 ISO asusta y si levantas sombras ni te digo, comparando con las cámaras actuales... pero nos compenetramos bien y somos felices juntos y no pienso en otras cámaras la verdad, no me hace falta. (Esto es amor jajaja :lol:  :lol: )

Un saludo!  :1ok:

• Like 1

Pues vaya que mal, no........???

Un saludo 

La verdad es que hubiera preferido tenerla en español, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Saludos

La verdad es que hubiera preferido tenerla en español, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Saludos

Para ti tal vez no, pero si llega un día que decides venderla para hacer un cambio de máquina, ten por seguro que eso será un handicap.

Un saludo

Para ti tal vez no, pero si llega un día que decides venderla para hacer un cambio de máquina, ten por seguro que eso será un handicap.

Un saludo

Pues si que es verdad, lo que me ahorro ahora lo puedo pagar luego. O venderla fuera de España...pero vamos, me sobra cámara por todos los lados, no creo que quiera venderla aunque nunca se sabe

Pues si que es verdad, lo que me ahorro ahora lo puedo pagar luego. O venderla fuera de España...pero vamos, me sobra cámara por todos los lados, no creo que quiera venderla aunque nunca se sabe

Mas tarde o mas temprano, seguro que quieres cambiarla, por mucho que pensemos que tenemos máquina para siempre. Y es que el tiempo, no pasa en balde.

Un saludo

Mas tarde o mas temprano, seguro que quieres cambiarla, por mucho que pensemos que tenemos máquina para siempre. Y es que el tiempo, no pasa en balde.

Un saludo

efectivamente krokodilan tiene razon. yo miraria de solucionar eso si puedes. yo cuando me compre mi f80 allá por el 98 pense, ya no me compro más camaras jejejeje

efectivamente krokodilan tiene razon. yo miraria de solucionar eso si puedes. yo cuando me compre mi f80 allá por el 98 pense, ya no me compro más camaras jejejeje

No creo que esto pueda tener solución.

Un saludo

Por si le sirve a alguien, la mía la compré junto al objetivo 18-140, en el vendedor dctrade por ebay, la enviaron desde Hong Kong y en 5 días me llegó por fedex sin aduanas. Ningún problema la verdad, venía con su caja de kit perfectamente embalada, manual físico en inglés , y menús de la cámara en español. Me salió por 1077 lerus.

Saludos.

Hace unos días me llegó el cuerpo de la D7200 pedida en Amazon Francia (1065€). Todo correcto.
Garantia de cobertura en TODA Europa, que espero no utilizar.
La cámara perfecta y con el manualillo impreso sólo en francés. Hacía semanas que lo había descargado en el Ipad en español, así que sin problemas.
O se espabilan los distribuidores españoles o la globalización acabará con ellos. Y eso no NOS interesa a nadie.

No creo que esto pueda tener solución.

Un saludo

Ya os contaré, estoy hablando con ellos a ver si me dan alguna alternativa.

Ya os contaré, estoy hablando con ellos a ver si me dan alguna alternativa.

Pues a ver si hay suerte, pero mucho me temo que la única solución pasaría por un cambio de máquina.

Un saludo