Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Mi hermano recibió la suya ayer comprada en Eglobalcenter. Demoró 6 días contando fin de semanas (4 laborables) muy contento; manual en español, menú de la cámara en Español. Lo única pega es un pixel muerto del LCD por lo demás nueva totalmente. Compró el Kit d700 + 18-140mm por 1.045€ gastos de envío incluidos.

y el tema de la garantia con esta gente como va. por que su precio es imbatible

Vas a hacer fotos de la misma calidad con una que con otra, te lo aseguro. Idénticas fotos.

Dicho esto, si el dinero no es problema, compra la 7200, ya que no creo que la 7200 no saque detalles de las sombras y ni que por asomo haya "mucha diferencia de calidad en luz normal en contra de la 7200". Con luz normal no habrá diferencia alguna entre ambas cámaras... Y es mas, me atrevo a decir a que con luz escasa, sacarán el mismo resultado o la diferencia será irrisoria.

Y lo más importante, si te compras la 7100 vas a invertir mas tiempo en mirar reviews, videos en youtube y fotos en paginas de pruebas que en hacer fotos.... asi que la 7200.

Por último decirte que esto se trata de hacer fotos, la foto es lo importante, no el cacharro con el que se hace. Yo tengo una d300, que a 3200 ISO asusta y si levantas sombras ni te digo, comparando con las cámaras actuales... pero nos compenetramos bien y somos felices juntos y no pienso en otras cámaras la verdad, no me hace falta. (Esto es amor jajaja :lol::lol: )

Un saludo! :1ok:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!!!

Mirando por internet,solo buenas criticas de la D7200.

Me arriesgo y hoy la hé reservado en Mediamarkt(que todavia no la tienen)Es mucha pasta 1449€.Pero me gusta mas el objetivo 18-140.Que tiene mejor construccion y mucho mejor VR que la 18-105.

Bueno ya os diré cuando la tenga.Tambiem me la hé pedido con el Grip de Phottix(Algien experiencia con este grip?)

Es que el de Nikon cuesta 449€ SOLO EL GRIP

Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si le sirve a alguien, la mía la compré junto al objetivo 18-140, en el vendedor dctrade por ebay, la enviaron desde Hong Kong y en 5 días me llegó por fedex sin aduanas. Ningún problema la verdad, venía con su caja de kit perfectamente embalada, manual físico en inglés , y menús de la cámara en español. Me salió por 1077 lerus.

Saludos.

¿puedes ponerme el enlace de ebay? solo encuentro el de otra tienda: t-dimension-us

Bueno, cuento mi experiencia por si os puede servir,

Compré la cámara en Valuebasket y me llegó ayer. Lo bueno de comprar en Valuebasket es el precio.

Lo malo de momento es esperar 14 días a que te llegue, que no me ha venido con manual de usuario (me lo descargué de internet) y, como pone en el manual, las compradas en Japón solo vienen con el idioma de la cámara en japonés e inglés. La mía igual comprada en China creo.

Les estoy llamando a ver si me pueden enviar el manual de usuario pero es difícil contactar con ellos por teléfono.

Pero de momento estoy contento, entre la cámara y el objetivo un ahorro de más de 400€ que se dice rápido.

Saludos

Buenas, vaya menok que mal rollo me has hecho coger, yo tb compre la camara en valuebasket la semana pasada, segun me dijeron me tenia que llegar ayer xD pero bueno esto ya se sabe que tarda ... la cosa es que me dicen que el paquete esta retenido en aduanas (nose de donde) y despues de pedirme confirmacion de direccion postal ya no he sabido nada mas, he llamado al telefono que hay en la web y ni me contestan.... y estoy con unos nervios que ni os cuento.. y ahora veo lo que la camara viene en japones e ingles.. bueno vale lado positivo reforzar el ingles e japones (si estudio japones) pero menudo mal rollo  en general... estoy acostumbrada a comprar en tiendas japonesas via online etc pero siempre informant bien de lo que ocurre con el paquete.. Nose si esperar o cancelar para que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro lado... :S

Mi hermano recibió la suya ayer comprada en Eglobalcenter. Demoró 6 días contando fin de semanas (4 laborables) muy contento; manual en español, menú de la cámara en Español. Lo única pega es un pixel muerto del LCD por lo demás nueva totalmente. Compró el Kit d700 + 18-140mm por 1.045€ gastos de envío incluidos.

¿Manual original en castellano o impreso/fotocopiado? En teoría, si no me equivoco, el manual en castellano solo viene en las que distribuye Finicon... Bueno, o en español en las que se vendan en Sudamérica y América Central.

¿Que garantía lleva?

Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien. Le he regalado a mi mujer la D7200. La encargué el día 18 de mayo en Valuebasket y la he recibido el día 02 de junio. El manual está en inglés, pero la cámara tiene la opción de elegir entre varios idiomas, el español entre ellos. Comprobé el número de disparos gracias a la ayuda de este foro y todo correcto. El precio ha sido de 1044€ y no he tenido problemas de aduanas. Un saludo a todos.

Hola a todos. Os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien. Le he regalado a mi mujer la D7200. La encargué el día 18 de mayo en Valuebasket y la he recibido el día 02 de junio. El manual está en inglés, pero la cámara tiene la opción de elegir entre varios idiomas, el español entre ellos. Comprobé el número de disparos gracias a la ayuda de este foro y todo correcto. El precio ha sido de 1044€ y no he tenido problemas de aduanas. Un saludo a todos.

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

Habrá quedado contenta tu mujer  :9thank: con semejante regalo...... ???

Un saludo

Pues yo tengo la D90 y casi todo fijos(35,50,Tamron sp90,tokina 11-16).no me gusta subir más de 800 ISO.

Con isos bajos ya notare tanto la diferencia para cambiar (7100 o 7200).

No descarto la D750 com el 50 y el Tamron 90.

Uffff que dilema!!

Buenas, vaya menok que mal rollo me has hecho coger, yo tb compre la camara en valuebasket la semana pasada, segun me dijeron me tenia que llegar ayer xD pero bueno esto ya se sabe que tarda ... la cosa es que me dicen que el paquete esta retenido en aduanas (nose de donde) y despues de pedirme confirmacion de direccion postal ya no he sabido nada mas, he llamado al telefono que hay en la web y ni me contestan.... y estoy con unos nervios que ni os cuento.. y ahora veo lo que la camara viene en japones e ingles.. bueno vale lado positivo reforzar el ingles e japones (si estudio japones) pero menudo mal rollo  en general... estoy acostumbrada a comprar en tiendas japonesas via online etc pero siempre informant bien de lo que ocurre con el paquete.. Nose si esperar o cancelar para que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro lado... :S

Bueno, no creo que tengas problemas, la cámara te llegará (te ha llegado ya?). A lo mejor tienes suerte y si te vienen en español. Yo estoy hablando con ellos por email, ya que el teléfono no me o cogieron, me pidieron una foto del menú idiomas de la cámara y se lo he enviado. Estoy esperando respuesta.

Un saludo y ya contarás.

Bueno, no creo que tengas problemas, la cámara te llegará (te ha llegado ya?). A lo mejor tienes suerte y si te vienen en español. Yo estoy hablando con ellos por email, ya que el teléfono no me o cogieron, me pidieron una foto del menú idiomas de la cámara y se lo he enviado. Estoy esperando respuesta.

Un saludo y ya contarás.

Pues a ver si hay suerte

Un saludo

:copa:  :copa:  :copa:

Un saludo y ya contarás.

Buenas, pues les mande el viernes pasado un email diciendoles que estaba perdiendo dinero con su retraso, y que pensaba que me llegaria como maximo el dia 10 de este mes. Que esperaba que encontrasen una solución o sino cancelaria definitivamente el pedido. Hoy por la mañana les he vuelto escribir a ver si habian encontrado una solucion, sino cancelaba el pedido definitivamente. Y que esperaba que me dieran una respuesta y en caso de que no hubiesen encontrado ninguna solución me mandasen el importe del pedido lo antes posible. 

No paso ni una hora que ya tenia un email de ellos que decia aqui os lo pego 

Gracias por su correo electrónico y le pedimos disculpas por el retraso con su pedido. 

Quisiera informarle que su pedido ha sido empaquetado y entregado a la empresa de mensajería. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento.

Tenga en cuenta de que el número de seguimiento es actualizado por el servicio de mensajería por lo tanto, si en el momento de rastrear el pedido no obtiene información es probable que el servicio de mensajería no haya actualizado toda la información en su sistema, en ese caso le aconsejamos que espere un dos o tres días laborables para volver a rastrear su pedido.

Le recordamos que puede comprobar el estado de su pedido en línea, vaya a """"Mi cuenta"""" en la parte superior derecha de la página web.

Si necesita más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo.

Diana.

Servicio de Atención al Cliente

A ver que sera xDDD. Eso si os digo, en este sitio no vuelvo a comprar mas... mira que he comprado en sitios "raros" y lejanos pero nunca un mal servicio asi.

Buenas, pues les mande el viernes pasado un email diciendoles que estaba perdiendo dinero con su retraso, y que pensaba que me llegaria como maximo el dia 10 de este mes. Que esperaba que encontrasen una solución o sino cancelaria definitivamente el pedido. Hoy por la mañana les he vuelto escribir a ver si habian encontrado una solucion, sino cancelaba el pedido definitivamente. Y que esperaba que me dieran una respuesta y en caso de que no hubiesen encontrado ninguna solución me mandasen el importe del pedido lo antes posible. 

No paso ni una hora que ya tenia un email de ellos que decia aqui os lo pego 

Gracias por su correo electrónico y le pedimos disculpas por el retraso con su pedido. 

Quisiera informarle que su pedido ha sido empaquetado y entregado a la empresa de mensajería. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento.

Tenga en cuenta de que el número de seguimiento es actualizado por el servicio de mensajería por lo tanto, si en el momento de rastrear el pedido no obtiene información es probable que el servicio de mensajería no haya actualizado toda la información en su sistema, en ese caso le aconsejamos que espere un dos o tres días laborables para volver a rastrear su pedido.

Le recordamos que puede comprobar el estado de su pedido en línea, vaya a """"Mi cuenta"""" en la parte superior derecha de la página web.

Si necesita más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo.

Diana.

A ver que sera xDDD. Eso si os digo, en este sitio no vuelvo a comprar mas... mira que he comprado en sitios "raros" y lejanos pero nunca un mal servicio asi.

Bueno, a mi también me han contestado al tema del manual en papel y del idioma de la cámara. Pero no aclaran si tienen d7200 en español o no, y el tema del manual de usuario...pero vamos a ver, si en la caja pone que lleva el manual!!!. Pego el email para quien le interese:

Estimado Óscar,

Disculpe las molestias.

Quisiéramos informarle que lamentablemente este producto no llevaba incluido en la caja un manual de instrucciones en papel. Últimamente los fabricantes ya no incluyen estos manuales debido a protocolos ecológicos.

Le informamos que le podemos ofrecer la recogida del producto en su domicilio para poder realizarte un reemplazo/reembolso.

Nota: Por favor revise su comentarios de Trustpilot

Quedamos a la espera de su respuesta en cuanto antes para poder ofrecerle la mejor solución para su caso.

Le pedimos nuevamente disculpas por las molestias causadas.

Gracias,

Saludos cordiales,

Laura

Buff, Estaba pensando en pillar la D7200 en eglobal, la han dejado por 833€.  Pero viendo esas cosas uno se lo piensa. Estoy echo un mar de dudas, este fin de semana me subiré a Andorra a ver que tal. Alguien que haya comprado la D7200 en Andorra?

Un saludo,

Carles

Buff, Estaba pensando en pillar la D7200 en eglobal, la han dejado por 833€.  Pero viendo esas cosas uno se lo piensa. Estoy echo un mar de dudas, este fin de semana me subiré a Andorra a ver que tal. Alguien que haya comprado la D7200 en Andorra?

Un saludo,

Carles

Me suena que alguien de este foro la compró en eglobal sin problemas, rápido y en español.

Saludos

Un saludo,

Carles

eglobal no es valuebasket tenlo claro.

La unica forma de que valuebasket funcione medio bien es a traves de Rakuten.

Salu2.

Un saludo,

Carles

En Andorra rondan los 1.000€, según  tienda.

En ningún  caso, el precio  de Valuebasket o EGlobal.

Eso si, podrás  ver y tocar la máquina antes de efectuar la compra, llevara manual en oapel en castellano y la garantía será  de Finicon.

Un saludo 

Edited by krokodiland

eglobal no es valuebasket tenlo claro.

La unica forma de que valuebasket funcione medio bien es a traves de Rakuten.

Salu2.

Y como sabes eso, que no son lo mismo?

Yo la compré en eglobal central, d7200+18-140 y te puedo asegurar que la experiencia ha sido sumamente positiva. No he tenido ningún problema y el envío fue rapidísimo. Si se cumplen las condiciones para volver a comprar, no lo dudaría. Eso sí, para comprar en los chinos, yo por lo menos, me tengo que ahorrar un pastizal, como en este caso que fueron alrededor de 300-400€. Por 30 ó 40€ que te ahorras en un objetivo suelto, yo no me arriesgo.

Aunque parezca que me contradigo, el mensaje que quiero transmitir es que depende de lo que me vaya a ahorrar me merecerá la pena correr el riesgo o no.

Edited by jaestepa

En Andorra rondan los 1.000€, según  tienda.

En ningún  caso, el precio  de Valuebasket o EGlobal.

Eso si, podrás  ver y tocar la máquina antes de efectuar la compra, llevara manual en oapel en castellano y la garantía será  de Finicon.

Un saludo 

Más dudas aún!!!, son 170€ de diferencia, si hubieran sido 400€ la compro al chino y a rezar, pero 170€ me hacen dudar aún más.  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Ay que lío!!!

He mandado un mensaje a los de eglobal por el tema de devoluciones y aduanas y me dicen que si lo paran en aduanas que ellos se hacen cargo, no se siserá cierto o no pero creo que al pagar por paypal podré reclamar algo no? con los correos y la info de la web? No se....

También me han confirmado por correo que puedo poner la cámara en español.

Como lo veis?

Un saludo

Yo al final no me la he jugado… Tras preguntar en varias tiendas de Barcelona (que no la tienen) y de Andorra (que sólo tienen los kits), la compré ayer en amazon.de por 1005€ puesta en casa el jueves, pagando mi 21% de IVA y con garantía europea que Finicon acepta según se indica aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937

Además siempre me quedará la garantía que me da la propia Amazon si por lo que sea Finicon no responde, que para mi es mucho.

El tema del manual supongo que vendrá en alemán (tengo en pdf el nuestro), pero si me acaba dando la ilusión de tenerlo en castellano, pues nada mando el alemán a Nikon Europa y me envían uno en la lengua de Cervantes.

Edited by pepelugil
  • Like 1