Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Mientras llega...

5cc39913102a2dab3fe07dc52a8111c6o.jpg

Edited by xapoto

ainsss llevo toda la tarde flipada ajajajaja, yo tb me tenido que bajar el manual en pdf porque tb me vino en ingles y aun que iria bien par aprender de una vez ingles xDD pos como que da pereza... por cierto Xapoto menuda currada con los manuales  :1ok: Me parece que hare igual que tu i ala. ^^ . Un saludo para tod@s! 

ainsss llevo toda la tarde flipada ajajajaja, yo tb me tenido que bajar el manual en pdf porque tb me vino en ingles y aun que iria bien par aprender de una vez ingles xDD pos como que da pereza... por cierto Xapoto menuda currada con los manuales  :1ok: Me parece que hare igual que tu i ala. ^^ . Un saludo para tod@s! 

Te puedes bajar la aplicación gratuita Manualviewer.

Podrás tener el manual en tu móvil o tablet y hacer cualquier consulta (sin necesidad de cobertura wifi),  y llegar al capítulo o punto deseado con su fácil y directo sistema de búsqueda.

En el caso de la D7200, está  tanto el manual, como la guía de menús.

Un saludo

Menuda envidia me dais yo sigo esperando la llegada de la "bestia" ajajaj por lo menos ya se que esta en camino... en (best ,holanda) aings ....  :( nunca mas voy a comprar a valuebasket que mal servicio... El dia que llegue hare una fiesta y todo xDDDDD

Yo también estoy a la espera de la D7200 vía valué basket.... Y como tu dices llega a desesperar. Después de cinco días, ayer ponía que la agencia pasaría a recogerla...

Yo creo que esta página no tiene ningún material en stock. Esperan a tener la venta realizada para pedirla a fabrica, de ahí tantas vueltas que le dan antes de que salga.

Estoy con los dedos cruzados y creo que el día que llegue habrá fiestón también!!!

Por otra parte el precio creo que esta bien, 829€ el cuerpo y 114€ un 18-55 de nikkor, total 944€, pero desde el día 9 que inicie la compra ya está bien!!!

No se sí volveré a comprar algo en valuebasket, pero me lo pensare muchoooo, seguro.

Hoy es un dia para recordar. Por fin me ha llegado la camara!!! despues de tantos y tantos dias !!! Aun que el manual me vino en ingles.. ya me lo descargue en pdf para imprimirlo a parte que tambien me baje la app para poderlo llevar en el iphone. Ahora toca lo mas divertido.. domarla y no parar de hacer fotos :P  :lol:

Cuantos días en total te ha tardado en llegar?

Por hacerme una idea....

Por cierto, yo he comprado el mismo equipo que tu.... :)

Cuantos días en total te ha tardado en llegar?

Por hacerme una idea....

Por cierto, yo he comprado el mismo equipo que tu.... :)

Pues me tardo unas 3 semanas porque en principio me decian que la camara estaba en aduanas y luego me decian que aun estaba en el almacen... Tuve que mandar varios emails para confirmar que me enviaran la camara en español aun que eso si yo ya me bajaria el manual porque te viene en ingles. La camara venia muy bien envuelta eso si y todo genial por esa parte. Pero tienen poca seriedad para mi gusto. A parte les tuve que mandar un email diciendo que cancelaba el email para que me contestaran los emails pasados... que no explicaban nada. Pero bueno, tu no desesperes. Luego cuando te manden que ya esta en transito no mires mucho la pagina del trasnportista porque no la actualizan demasiado... ayer cuando me llego a casa en la pagina aun ponia que estaba en transito xDDDD . Yo lo voy a celebrar que me llego la camara mañana en la boda de una prima mia me voy a desbordar ajajajaja .  Ponte tranquilo i animo! Pronto estaras como la mayoria con ansias de hacer fotos sin parar. saludos

Me ha llegado hace un rato.... Al abrir la caja creo que ha sonado un coro cantando "aleeeeeeeluya, aleeeeeeluya..."

Y envio impecable!

Fecha de pago    14/06/2015 (dom) 19:08
Fecha de envío    19/06/2015 (vie) 03:47

75ccc62d491969d34b6237b42091bddao.jpg

Ya la tengooooi!!!D7200 con el objetivo 18-140

Despues del trabajo a probarla y a jubilar mi D3200

La compré en Mediamarkt 1449€ pero me hicieron un descuentillo por nombrar el nombre Corte Ingles jejejejejeje.

La hé cogido con seguro todo riesgo.Algien puede dar su opinion?Es que lleva mucha letra pequeña el seguro de Mediamarkt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha llegado hace un rato.... Al abrir la caja creo que ha sonado un coro cantando "aleeeeeeeluya, aleeeeeeluya..."

Y envio impecable!

Fecha de pago 14/06/2015 (dom) 19:08

Fecha de envío 19/06/2015 (vie) 03:47

Y envio impecable!

Fecha de pago    14/06/2015 (dom) 19:08

Fecha de envío    19/06/2015 (vie) 03:47

Enhorabuena   :1ok:

Un saludo

Ya la tengooooi!!!D7200 con el objetivo 18-140

Despues del trabajo a probarla y a jubilar mi D3200

La compré en Mediamarkt 1449€ pero me hicieron un descuentillo por nombrar el nombre Corte Ingles jejejejejeje.

La hé cogido con seguro todo riesgo.Algien puede dar su opinion?Es que lleva mucha letra pequeña el seguro de Mediamarkt

Enhorabuena   :1ok:

Un saludo

No sé si lo habéis comentado por aquí (no he leído todo el tema) pero parece ser que mañana en El corte inglés hay día sin IVA. Los que quieran el cuerpo solo, no lo comercializa ECI, sólo kits.

Enhorabuena a todos los agraciados.

Pues me tardo unas 3 semanas porque en principio me decian que la camara estaba en aduanas y luego me decian que aun estaba en el almacen... Tuve que mandar varios emails para confirmar que me enviaran la camara en español aun que eso si yo ya me bajaria el manual porque te viene en ingles. La camara venia muy bien envuelta eso si y todo genial por esa parte. Pero tienen poca seriedad para mi gusto. A parte les tuve que mandar un email diciendo que cancelaba el email para que me contestaran los emails pasados... que no explicaban nada. Pero bueno, tu no desesperes. Luego cuando te manden que ya esta en transito no mires mucho la pagina del trasnportista porque no la actualizan demasiado... ayer cuando me llego a casa en la pagina aun ponia que estaba en transito xDDDD . Yo lo voy a celebrar que me llego la camara mañana en la boda de una prima mia me voy a desbordar ajajajaja .  Ponte tranquilo i animo! Pronto estaras como la mayoria con ansias de hacer fotos sin parar. saludos

Gracias por tu comentario, ya se que al menos llegara... Aunque no se sepa cuando!

La pena que quería hacer algo con los niños del colegio y estos terminan las clases el lunes...

No sé si lo habéis comentado por aquí (no he leído todo el tema) pero parece ser que mañana en El corte inglés hay día sin IVA. Los que quieran el cuerpo solo, no lo comercializa ECI, sólo kits.

Enhorabuena a todos los agraciados.

Asi es como me hicieron el descuento en Mediamarkt.La tenia reservada desde hace semanas y ne enteré del dia sin iva en el corte ingles.Cuando fui a comentarlo en Mediamarkt,se volvieron locos los jefes y me la ofrecieron al mismo precio.Si no me hubiera tocado pagar 1449€ y ahora por 1197€ la tengo

hola a todos. pues otro que mañana va a comprar la camara en el dia sin iva del corte ingles. ¿considerais buen precio los 1197 euros que vale la camara con el 18-140 y la tranquilidad de la garantia u os irias a cualquier otra tienda online que tuviese precio mas economico?

hola a todos. pues otro que mañana va a comprar la camara en el dia sin iva del corte ingles. ¿considerais buen precio los 1197 euros que vale la camara con el 18-140 y la tranquilidad de la garantia u os irias a cualquier otra tienda online que tuviese precio mas economico?

Para mí muy buena, oportuna y segura decisión.

Disfruta de tu nuevo equipo.

Saludos

Bueno pues otro que jubila su antigua D80 y pasa a la D7200 con del 18-140 aprovechando el día sin IVA de El Corte Ingles... ahora a esperar que llegue la camara :whistling: :whistling: :whistling:

Lo que no entiendo si es dia sin iva porque descuentan el 17% y no el 21%…?.....

Enviado desde MI3W

Lo que no entiendo si es dia sin iva porque descuentan el 17% y no el 21%…?.....

Enviado desde MI3W

No se si te refieres a esto pero si un producto cuesta 1000€ + 21% IVA= 1210€

pero 1210€ que cuesta el producto menos el 21%= 955€

Como ves no es lo mismo, te lo venden sin IVA, o sea a 1000€ que es el precio origen, no te hacen un descuento del 21%

Edited by menok
  • Like 1

Me alegro Enebra. Yo tengo bastante claro que no vuelvo a comprar por ValueBasket. Al final me la he quedado sin idioma en Español y sin manual físico.

Me proponían un abono o cambio del producto en español. Pero no lo he visto nada claro. Tenías que rellenar unos formularios y no quedaba claro que te hicieran el abono si habías usado la camara, con la posibilidad de una penalización en porcentaje del precio de la cámara. Y claro, todo ésto enviando de nuevo la cámara a Hong Kong y esperando que pase por el servicio técnico...vete a saber cuando recibes el dinero de vuelta y el tiempo que te quedas sin cámara...fijo que 1 mes no te lo quita nadie...

Total, no os aconsejo comprar en Valuebasket, por lo menos cosas tan caras...El objetivo y la tarjeta de memoria todo correcto.

Si para tí no tener los menús en castellano es un handicap, creo que el idioma castellano se puede añadir en el SAT, llama infórmate si lo hacen o no, el precio. Si aquí no lo hicieran por lo que fuera, me pondría en contacto con Nikon Europe, previamente registra tu cámara, seguro que te dan una solución, pagando claro está. CARPE DIEM

Saludos

Otro que ha aprovechado el ahorro del iva en ECI...

:1ok:

+1