Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Lo que no entiendo si es dia sin iva porque descuentan el 17% y no el 21%…?.....

Enviado desde MI3W

Esas matemáticassssss  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo 

Hola a todos,

Andaba buscando la 7200 desde que se puso a la venta y hoy por fin me la he comprado. Ha sido en El Corte Inglés y he escogido el pack con el 18-140. En total me ha costado 1197 euros después de aplicarle un descuento del 17,5% (el precio sin descuento era de unos 1450 euros). Me he hecho también con un seguro de atraco por unos 85 euros con conbertura mundial y por 4 años.

La verdad es que estoy muy contento de tenerla por fin. Iré posteando impresiones más adelante.

Un saludo.

Y tienen el cuerpo solo......???

A que precio........???

Un saludo 

Creo que no, solo tienen pack. El de 18-105 y el de 18-140.

Y tienen el cuerpo solo......???

A que precio........???

Un saludo

¿Es contagioso? ¿Tienes fiebre Kroko?

Saludos

Hola. Otro mas que se une a la familia NIKON, es mi primera Nikon y espero disfrutarla. La he comprado en el corte ingles con 18-140 por 1197 y tambien me han ofrecido el seguro de 4 años. De momento no lo he contratado hasta que no pruebe la camara y tenga seguro que me la quedo, aunque creo que me va a costar soltarla de las manos, pienso dormir con ella.

Ahora quiero comprar una funda. Me ha ofrecido el de ECI una Lowerpro  tipo rectangular, muy ligera y segun meha dicho tambien cabria otro objetivo, un gran angular ya que tengo pensado comprarlo. Y ahora a por las tarjetas de memoria. vale cualquiera SD y SD XC y micros SD?

¿que os parecen estas....

Transcend TS64GSDXC10U1E - Memoria Compact Flash de 64 GB (90mb/s, SDXC, clase 10, 600x), azul ... 37 euros

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria MicroSDHC de 64 GB (UHS-I, 60 MB/s U3, con adaptador para cámaras de deportes de acción)... 37,95 euros

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64 GB (UHS-I, clase 10, hasta 48 MB/s de lectura, con adaptador SD)... 28 euros

quote name="JJ2012" post="3954859" timestamp="1434810544"]

Hola. Otro mas que se une a la familia NIKON, es mi primera Nikon y espero disfrutarla. La he comprado en el corte ingles con 18-140 por 1197 y tambien me han ofrecido el seguro de 4 años. De momento no lo he contratado hasta que no pruebe la camara y tenga seguro que me la quedo, aunque creo que me va a costar soltarla de las manos, pienso dormir con ella.

Ahora quiero comprar una funda. Me ha ofrecido el de ECI una Lowerpro tipo rectangular, muy ligera y segun meha dicho tambien cabria otro objetivo, un gran angular ya que tengo pensado comprarlo. Y ahora a por las tarjetas de memoria. vale cualquiera SD y SD XC y micros SD?

¿que os parecen estas....

Transcend TS64GSDXC10U1E - Memoria Compact Flash de 64 GB (90mb/s, SDXC, clase 10, 600x), azul ... 37 euros

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria MicroSDHC de 64 GB (UHS-I, 60 MB/s U3, con adaptador para cámaras de deportes de acción)... 37,95 euros

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64 GB (UHS-I, clase 10, hasta 48 MB/s de lectura, con adaptador SD)... 28 euros

Mira este hilo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369392&do=findComment&comment=3953297

Saludos

Edited by jordi53

¿Es contagioso? ¿Tienes fiebre Kroko?

Saludos

Y tanto que si, lástima que no acompaña  ni el momento, ni la situación  económica  :mad:

Tiempo atrás,  ya me miraba  la D7100 y tampoco  fue  :(  :(  :(

La D90 es una excelente máquina y por el momento todo son satisfacciones, pero empieza a notarse el paso del tiempo, y sus prestaciones están ya a una distancia considerable de los mas actuales modelos.

Un saludo 

Edited by krokodiland

Y tanto que si, lástima que no acompaña ni el momento, ni la situación económica :mad:

Tiempo atrás, ya me miraba la D7100 y tampoco fue :(:(:(

La D90 es una excelente máquina y por el momento todo son satisfacciones, pero empieza a notarse el paso del tiempo, y sus prestaciones están ya a una distancia considerable de los mas actuales modelos.

Un saludo

No me refería a este tipo de contagio, Kroko, este que tu me dices es generalizado tipo gripe y no es el que yo te quería decir........hasta ahí puedo leer

Saludos

Edited by jordi53

No me refería a este tipo de contagio, Kroko, este que tu me dices es generalizado tipo gripe y no es el que yo te quería decir........hasta ahí puedo leer

Saludos

Lo siento, pero será  que estoy espeso.

Ahora  mismo no te pillo.

Un saludo 

La camara,una pasada!!!Todo bien!!

Pero me da error en Photoshopelements cuando voy a cargar las fotos em formato Raw.

Jpg no hay ningun problema,pero no me hé gastadado un paston en una camara para hacer fotos en JPG.

Con mi D3200 nunca me daba problemas subirlas en Raw en Photoshop elements.Algien sabe si tengo algun ajuste mal o será debido a mi ordenador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el problema está en el programa Photoshop elements. Lo tienes actualizado?. Soporta o reconoce RAW/NEF de la D7200?. Lo digo sobre todo porque el formato JPEG lo acepta sin problemas. La última edición es Adobe Photoshop Elements 13

Saludos

Edited by jordi53

Seguro que necesitas una actualización de Photoshop.

Lo que habrá  que ver, es si la ultima actualización soporta el RAW de la D7200 (que es un modelo muy reciente).

Un saludo 

Pues ya no hay mas dinero para comprarme un software.Se lo llevaré a un amigo informatico,a ver si me lo puede pirjatear

Edited by hinkstapspringer

Pues ya no hay mas dinero para comprarme un software.Se lo llevaré a un amigo informatico,a ver si me lo puede piratear

Mírate la respuesta en el otro hilo, puede interesarte:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365273&page=6&do=findComment&comment=3955359

Adobe Creative Cloud (Photoshop, Lightroom,...) actualizados 1 año + otros importantes programas de Adobe. Pago mensual 12 €.

CARPE DIEM

Saludos-

Edited by jordi53

Si para tí no tener los menús en castellano es un handicap, creo que el idioma castellano se puede añadir en el SAT, llama infórmate si lo hacen o no, el precio. Si aquí no lo hicieran por lo que fuera, me pondría en contacto con Nikon Europe, previamente registra tu cámara, seguro que te dan una solución, pagando claro está. CARPE DIEM

Saludos

Si gracias,

también he descubierto una web donde cuelgan parches para el firmware de diferentes modelos Nikon, entre ellos está el de multilenguaje pero de momento no hay para la D7200.

Por si a alguin le interesa ésta es la web: http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html

Buenos dias a todos. 

Tengo un par de preguntas, y espero que me podais ayudar.

- con respecto al manual, me parece incomodo de leer por el formato y me gustaria saber si hay algun sitio donde descargarlo en Nikon registrando la camara para poder llevarlo en la tab, smartphone, ...etc. e ir leyendolo cuando tienes tiempo

- me dijo el dependiente que habia una serie de cursos gratuitos, online y presenciales, ¿donde puedo verlos para aprendere un poco mas de la camara? Ya se que la fotografia es con todas las camaras igual pero me gustaria cojer el truquillo lo mas rapido posible y para cuando me vaya de vacas poder hacer las fotos con algun parametro manual y no todo en auto.

sigo con ella, esta noche dormi con ella para que no se escape.

Saludos.

Ayer compré la nikon d 7200 en Visanta ,Lanzarote. Precio sólo cuerpo 969 euros.

Si gracias,

también he descubierto una web donde cuelgan parches para el firmware de diferentes modelos Nikon, entre ellos está el de multilenguaje pero de momento no hay para la D7200.

Por si a alguin le interesa ésta es la web: http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html

Me parece my interesante tu aportación, creo que puede ser de utilidad para muchos compañeros, no conocía dicha web, es lo bueno de este foro que siempre aprendes.

Saludos

Buenos dias a todos. 

Tengo un par de preguntas, y espero que me podais ayudar.

- con respecto al manual, me parece incomodo de leer por el formato y me gustaria saber si hay algun sitio donde descargarlo en Nikon registrando la camara para poder llevarlo en la tab, smartphone, ...etc. e ir leyendolo cuando tienes tiempo

- me dijo el dependiente que habia una serie de cursos gratuitos, online y presenciales, ¿donde puedo verlos para aprendere un poco mas de la camara? Ya se que la fotografia es con todas las camaras igual pero me gustaria cojer el truquillo lo mas rapido posible y para cuando me vaya de vacas poder hacer las fotos con algun parametro manual y no todo en auto.

sigo con ella, esta noche dormi con ella para que no se escape.

Saludos.

Puedes instalarte en la tablet o el mobil, el "Nikon Manual Viewer 2"

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dnikon+manual+viewer&pcampaignid=APPU_1_oa-GVYTHMoLfU8j1vaAE

Puedes bajarte muchos manuales de Nikon en castellano (entre ellos el de la nueva D7200), y podrás  consultarlos sin necesidad de conexión online cuando quieras.

Puedes ir al índice del manual, o utilizar un sistema de búsqueda que incorpora, y que es muy sencillo de utilizar y muy práctico.

Vaya, que casi ya no habrá excusa para preguntar después nada en el foro, diciendo que es que no lo encuentras en el manual......     

Un saludo

Edited by krokodiland

Hola a todos,

Andaba buscando la 7200 desde que se puso a la venta y hoy por fin me la he comprado. Ha sido en El Corte Inglés y he escogido el pack con el 18-140. En total me ha costado 1197 euros después de aplicarle un descuento del 17,5% (el precio sin descuento era de unos 1450 euros). Me he hecho también con un seguro de atraco por unos 85 euros con conbertura mundial y por 4 años.

La verdad es que estoy muy contento de tenerla por fin. Iré posteando impresiones más adelante.

Un saludo.

Hola, como o porque te han hecho el descuento?

Gracias

Bueno señores otro poseedor de la nikon d7200 , aprovechando el día sin iva del corte ingles , y tengo que decir que la gozo , una maravilla.......

La coji con el pack 18-140 y muy contentdo la verdad.

Con el ahorro me e pillado el grip MB-15 que me llegara esta semana .

Bueno señores otro poseedor de la nikon d7200 , aprovechando el día sin iva del corte ingles , y tengo que decir que la gozo , una maravilla.......

La coji con el pack 18-140 y muy contentdo la verdad.

Con el ahorro me e pillado el grip MB-15 que me llegara esta semana .

Langreanu, un punto importante del grip MB-D 15 es que la configuración del botón AE/AF del mismo, se realiza desde los menús de la cámara (configuración personalizada, controles ??) lo que hablábamos en tu hilo de los grip clónicos... .

Saludos