Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Yo al final la he comprado en Fotok por 1060€ con garantía finicon. Son casi 300€ más pero leyendo algunos comentarios de eglobal, he preferido ir a lo seguro.

La D7200 tiene 6 años? Creo que estas equivocado.

Creia que estabais hablando de la d7000.

Pues entonces si que es muy buen precio

Un saludo

Tecnotol que tal? Habéis comprado algo? No están caras, a 835€

Edited by kekolola

¿Alguien del foro, además de NowLow, la ha comprado en itecnomarket?

Yo me lo estoy pensando. Está a 945€ incluyendo el objetivo 18-140 VR. Iva incluido.

No está mal de precio. La garantía es europea 2 años. Parece ser que válida para España en Finicon.

Saludos compañeros.

Yo al final la he comprado en Fotok por 1060€ con garantía finicon. Son casi 300€ más pero leyendo algunos comentarios de eglobal, he preferido ir a lo seguro.

Son mas de 360€ de diferencia que a mi me vienen perfectos.

Hasta la fecha he comprado en eglobal con cero problemas:

Nikon D5300 + 18-140. 2 años y medio con cero problemas y mas de 30000 disparos. Cuerpo vendido en perfecto estado.

Nikkor 35mm 1.8 con mas de dos años y en perfecto estado.

Tokina 11-16 2.8 vII con cerca de dos años y en perfecto estado.

Cuerpo D7200 espero que siga el mismo camino que los anteriores artilugios.

Solo cuento mi experiencia hasta la fecha y todo llego perfecto y en menos de 10 días en casa.

Edited by Jmerino

Nikon D5300 + 18-140. 2 años y medio con cero problemas y mas de 30000 disparos. Cuerpo vendido en perfecto estado.

Solo cuento mi experiencia hasta la fecha y todo llego perfecto y en menos de 10 días en casa.

¡Vaya ! Yo soy el más desgraciado de todos...¡buaaa! las dos cosas que yo compré me tardaron 14 dias cada una, ¡buaaaa!

A mi también me venían muy bien, ya te digo yo que no me sobraban pero llevo una racha con las compras por internet... Que ya no me fío y más siendo tanto dinero.

Leí tantos comentarios buenos como malos de esa página y sé que normalmente solo comentamos cuando algo va mal por lo que supongo que la mayoría de gente no tiene problemas y estará contenta, pero yo ya no me la juego, escarmenté.

Pues yo estuve mirando en varias tiendas de Andorra con garantía finicon, Menfis, ComercialChamen y Precios de Andorra y en las dos primeras me dijeron que no había stock de la cámara debido al último terremoto de Japón, que dañó la producción de Nikon, y no tenían ni idea de cuando volverían a producir.  Como no quería esperar más la compré en Jordi Bas, la última que les quedaba, 950 € solo cuerpo y la recibí en 48 h (ayer). Creo que habrá que aprovechar en los sitios que la tengan, preguntando antes.

Pues yo estuve mirando en varias tiendas de Andorra con garantía finicon, Menfis, ComercialChamen y Precios de Andorra y en las dos primeras me dijeron que no había stock de la cámara debido al último terremoto de Japón, que dañó la producción de Nikon, y no tenían ni idea de cuando volverían a producir. Como no quería esperar más la compré en Jordi Bas, la última que les quedaba, 950 € solo cuerpo y la recibí en 48 h (ayer). Creo que habrá que aprovechar en los sitios que la tengan, preguntando antes.

Me resulta muy caro por el cuerpo solo.

Yo pagué 1197€ con el 18-140mm en una tienda fisica y en España llamada Mediamarkt.

Si haces el calculo,sale el objetivo muy barato.Ya que suelto por el piden mas de 400€.Y a mi opinion,siendo un kitero es una pasada!!

Pero bueno,ya que la tienes disfrutala que es una pasada de camara :-)

Un saludo

Edited by hinkstapspringer

Sí, por las circunstancias me he decidido por tenerla ya, y no esperar, aún sabiendo que en otros sitios está más barata. He preferido comprarla en una página con tienda física y que tuviera stock en el momento antes de efectuar la compra. Ya me he olvidado del precio, ahora a disfrutarla!

Y purnimadigital? Está a 872€ el cuerpo.

No parece que tenga malas críticas, la garantía no es función pero se envía a Francia y parece que responden.

Tenéis alguna experiencia con ellos?

Y valuebasket?

Yo compré un objetivo, concretamente el Tamron 70-300 en purnima y todo genial.

Hola amigos, un saludo ante todo.

Acabo de hablar con los de Jordibas para preguntarles por la garantia finicon y me dicen que ellos no la ofrecen, pero que no hay problema ya que en caso necesario les enviaria la camara y ellos la enviarian y lo gestionarian con finicon, la verdad me ha sorprendido un poco y es por eso que os pregunto, en primer lugar por esta tienda (si es de confianza) y en segundo lugar si es normal ese procedimiento a la hora de reparar una camara.

Un saludo.

Juan

Con esos precios y sin garantía finicon imagino que las comprarán en el mercado asiático o europeo (este último lo dudo) sin pasar por el distribuidor oficial para la marca en España

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Pero si es verdad que luego en caso de necesitar de la garantía ellos lo gestionan con finicón, pues me parece una buena compra

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gracias meseguer. La verdad es que tienen unos precios estupendos, pero al hablar con ellos sobre la garantía me han asaltado las dudas.

Un saludo

Creo que al final me la pillate en rakuten, me pillaré el pack con el 18-140 y un tokina 11-20.

Usaré los puntos para una batería original extra.

pues date prisa porque cierran rakuten españa  y ya estan cancelando pedidos y reembolsando la pasta

Si van a cerrar cualquiera compra...

Edited by kekolola

Me resulta muy caro por el cuerpo solo.

Yo pagué 1197€ con el 18-140mm en una tienda fisica y en España llamada Mediamarkt.

Si haces el calculo,sale el objetivo muy barato.Ya que suelto por el piden mas de 400€.Y a mi opinion,siendo un kitero es una pasada!!

Pero bueno,ya que la tienes disfrutala que es una pasada de camara :-)

Un saludo

Bueno precio compi, yo miré en Mediamarkt a ver si encontraba tu misma oferta pero nada... fue un día con rebaja especial?

Bueno compra bajo mi punto de vista.

Bueno precio compi, yo miré en Mediamarkt a ver si encontraba tu misma oferta pero nada... fue un día con rebaja especial?

Es curioso. El otro día me acerqué a MM a preguntar. Creo que me dijeron que estaba a 1449€ (d7200+18-140), y que tenían que pedirla (no tenían en existencias). De hecho en la página web hace tiempo que no aparece. Si a los 1449€ le quitamos el IVA, quedaría en unos 1197€, justo lo que le costó al compañero. ¿Sería posible que se estuviera acercando un día sin IVA?

Porque el día sin IVA del Corte Inglés fue  :1ko: . No incluyeron las reflex  :blink: .

Es curioso. El otro día me acerqué a MM a preguntar. Creo que me dijeron que estaba a 1449€ (d7200+18-140), y que tenían que pedirla (no tenían en existencias). De hecho en la página web hace tiempo que no aparece. Si a los 1449€ le quitamos el IVA, quedaría en unos 1197€, justo lo que le costó al compañero. ¿Sería posible que se estuviera acercando un día sin IVA?

Porque el día sin IVA del Corte Inglés fue  :1ko: . No incluyeron las reflex  :blink: .

Cierto, nos quedamos todos chafados  :unsure:

Yo he probado en gangaelectronica la 18-140, me he pillado una extensión de garantía adicional, si todo va bien les pediré un objetivo tokina 11-20

He leído por internet incluso en el foro de canon y no salen malas opiniones así que yo os iré contando

Holaa,yo también estoy pensando comprarme esta cámara,la duda que tengo,es si la compro,con el kit 18-105,o comprar sólo el cuerpo,y comprar aparte un 35mm 1.8

La fotos que suelo realizar son paisaje y retrato.

Fue casualmente el dia sin IVA en El corte Ingles.Y yo vivo a 45km de Alicante por lo que me convenia comprarmelo en Mediamarkt al lado de mi casa.

En cuanto les comente y les enseñé a los de Mediamarkt que iba a comprarla en el Corte Ingles(la palabra magica para ellos),......

Enseguida llamaron al jefe de turno e hicieron lo posible para convencerme y comprarmelo en Mediamarkt igualandome el precio del Corte Ingles.

Unos meses mas tarde hice lo mismo con un objetivo que iba a comprar en Amazon,y al final me igualaron el precio del Sigma y me costo 150€ menos.

Un saludo