Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Hola, me puedes decir donde la comprastes?

Gracias

Saludos Cristobal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Perdón, ya he visto respuesta más arriba

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En eglobalcentral, por supuesto.

Ok no había entendido tu respuesta y pensaba que la habías comprado en otro sitio. Yo también la compre allí supongo que hice algo antes porque me salió un pelin mas económica.

Encantado con la cámara.

vosotros os lleváis comisión fijo,,,, me estáis calentando,,, me estáis calentando,,,, a fin de cuentas lo de la garantía,,,, si compras una aquí de segunda mano te va a salir igual o mucho mas cara y posiblemente con la garantía ya obsoleta,,,,,,, no se, no se,,,, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere :D :D :D

Edited by Taver

Jajaja. Yo llevo 4 pedidos desde 2014 y muy contento. A ver si me leen y me dan comisión.

vosotros os lleváis comisión fijo,,,, me estáis calentando,,, me estáis calentando,,,, a fin de cuentas lo de la garantía,,,, si compras una aquí de segunda mano te va a salir igual o mucho mas cara y posiblemente con la garantía ya obsoleta,,,,,,, no se, no se,,,, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere :D :D :D

Déjate querer

Yo estoy igual.... Con la margarita en la mano

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

• Like 1

Compré la camara junto con uns SanDisk de 16Gb por 708€.

Sin problema, en nueve dias laborables en casa con agencia de paqueteria GLS.

Garantia, manuales en castellano, etc. no problem apañado está el que tenga que mandar la camara al SAT.

La camara nueva con cero disparos.

Muy contento con la compra.

¿Y comentas que te llego con garantía y manuales en castellano? ¿De eglobal?

La garantía será la internacional, ¿no? Porque la europea supongo que no.

Me llama la atención lo del manual, pensaba que venía en inglés o te lo tenías que descargar de la web de Nikon.

¿Y el cargador, es válido para conexión europea (vamos, para los enchufes que tenemos en España) o trae algún adaptador?

Supongo que has pedido el cuerpo sin objetivo.

¿Podrías colgar alguna foto del embalaje/caja que te llegó?

Ýo no sé si encargarla en Gangaelectrónica o Eglobal.

Muchas gracias y perdón por el tercer grado.

Edited by mgutierrez

¿Y comentas que te llego con garantía y manuales en castellano? ¿De eglobal?

La garantía será la internacional, ¿no? Porque la europea supongo que no.

Me llama la atención lo del manual, pensaba que venía en inglés o te lo tenías que descargar de la web de Nikon.

¿Y el cargador, es válido para conexión europea (vamos, para los enchufes que tenemos en España) o trae algún adaptador?

Supongo que has pedido el cuerpo sin objetivo.

¿Podrías colgar alguna foto del embalaje/caja que te llegó?

Ýo no sé si encargarla en Gangaelectrónica o Eglobal.

Muchas gracias y perdón por el tercer grado.

Es garantia de un año ( supongo que internacional).

Manuales. La mia venia si ellos (descargué el pdf en castellano de la web de Nikon.

Enchufes. La mia venia con enchufes estandarizados para España.

Camara. Venia con la caja correspondiente solo al cuerpo.

Los menus de la camara cuando la enciendes por primera vez estan en japones, pero luego cambias el lenguaje al castellano.

Los numeros de fabricacion de la camara son los mismos que los de la caja.

La compre en eGlobalcentral y la camara salio de Holanda, (CEE) con destino directo a mi domicilio. Compra totalmente legal!!.

Esto es lo que hay.

La compre en eGlobalcentral y la camara salio de Holanda, (CEE) con destino directo a mi domicilio. Compra totalmente legal!!.

El seguimiento no lo ves hasta que llega a Europa pero la camara viene de China.

Es una triquiñuela como otra cualquiera......todas las tiendas Asiaticas asi lo hacen o la inmensa mayoria al menos.

Salu2.

Muchas gracias por la info.

La verdad es que los precios de la D7200 han bajado en los últimos días.

¿se aproximará la D7300?

Hola.

¿Llevan la misma política eGlobalCentral y Ganga Electrónica? Cada usuario tiene su opnión y hay miles de casos. Mi duda es si trabajan igual las 2 empresas. Es decir;

¿Las 2 empresas traen los productos de china?

¿Trabajan igual con la garantía? De un sitio a otro la garantía de 3 años que ofrecen (las dos empresas la misma) varía unos 40€

¿Como funciona el tema SIN IVA de GangaElectrónica? ¿eGlobal hace los mismo?

Se leen comentarios buenos y malos sobre las 2 empresas y está dicícil la decisión :unsure:

A este paso me pilla la 7900.. :(:9help: 

Yo la compre en ganga electrónica. Sin iva y con ampliación de garantía de 3 años. El único pero, que les puedo poner, es que tardaron un poco más de lo que me dijeron. Por lo demás perfecto. Y la garantía, espero no saber nunca como responden.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola.

Al final tanto leeros me he decidido por la D7200. No ha sido facil la decision y la compré en ganga electrónica, sin iva y con la ampliación a tres años. Está pedida del 21-9 y me han dicho que la recibiré la semana que viene. Estoy contando los días.

Espero que no se te alargue la entrega. Por lo.demas ira todo genial. Mi comunicación con ellos era estupenda. Por el chat de su pag. Responden rapidamente. Suerte.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pregunta del millón,,,, se fabrican en la misma factoría tanto las que se venden en las tiendas de aquí como las de eglobal o ganga electrónica?

Pues estoy con la duda, entre comprarla en china o coger una de 2ºmano.

¿Y qué direrencia hay entre las garantías que ofrece GangaElectrónica?

Tiene 3 garantías diferentes, 2 de 3 años y una de 1 año pero son diferentes. A parta de que hay garantías que no deja coger con todas las cámaras.. raro raro no se..

Me parece a excepción de una o dos tiendas de este tipo,,, las garantías son internacionales,, con lo que supongo que de necesitar tirar de ellas, debes enviar el equipo al centro "mas próximo internacionalmente hablando" para su reparación. Luego en alguna también te ofrecen la posibilidad de contratar la garantía con Finicon,,, pero en ese caso el precio de la máquina es el del mercado nacional.

Edited by Taver

Pregunta del millón,,,, se fabrican en la misma factoría tanto las que se venden en las tiendas de aquí como las de eglobal o ganga electrónica?

Si claro, se fabrican todas en China.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si claro, se fabrican todas en China.

He visto en un hilo antiguo del foro que tienen plantas en Japón, China, Thailandia, entre otros,,, creo que un total de 6 o 7 factorias,, por eso preguntaba.

Las que nos llegan aquí serán de cualquiera de ellas, no creas que sólo las de Japón.

Una marca como Nikon tiene los mismos controles de calidad en Tailandia que en Japón.

Edited by ipotx

Las que nos llegan aquí serán de cualquiera de ellas, no creas que sólo las de Japón.

Una marca como Nikon tiene los mismos controles de calidad en Tailandia que en Japón.

Parando a pensar,,, creo que tienes razón,,,, al final "verá tu"

Estoy mirando en rhinocamera,,, me dicen que la tengo en casa de entre 3 a 5 días ya que envían desde Reino Unido,,, garantía ofical europea de 2 años mas un año mas que regalan ellos como tienda. ¿como lo véis? también me han dicho que de tener que tirar de garantía europea que perfectamente puedo llevarlo a SAT de aquí,,, en este caso Finicon,,,, <_<

Diria que las montan en Tailandia

Estoy mirando en rhinocamera,,, me dicen que la tengo en casa de entre 3 a 5 días ya que envían desde Reino Unido,,, garantía ofical europea de 2 años mas un año mas que regalan ellos como tienda. ¿como lo véis? también me han dicho que de tener que tirar de garantía europea que perfectamente puedo llevarlo a SAT de aquí,,, en este caso Finicon,,,, <_<

Asegurate bien de eso, y preguntalo en Finicon antes, por que es posible que ellos solo te cubran un año 

un saludo