Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Bueno ya en casita ...............

Para los que siguen este hilo, comprada en eglobalcentral, comprada el 16 de octubre y ha llegado hoy. En perfecto estado de embalaje, protegida con burbujas y la caja impoluta. Verificados idioma castellano, número de disparos 1 (el mio de prueba) y verificado el nº de serie.......en cámara, foto y caja.

Del protector de pantalla no puedo decir nada, soy un puto desastre poniendo láminas de estas jejejejej.

Bueno ahora queda un largo camino que recorrer, pero la experiencia de compra ha sido correcta.

salu2 a to2

Pues se acabó  la espera.

Disfruta con tu nueva máquina  :1ok:

;)  ;)

Un saludo 

Otro al que le ha llegado el cuerpo de la cámara comprada en EGlobalcentral. Todo en perfecto estado. Prueba de primer disparo, número de serie verificado, etc...

También la pedí el día 16.

Ahora a disfrutar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo mismo digo, disfruta con tu nueva máquina  :1ok:

;)  ;)

Un saludo 

Acabo de comprar la Nikon d7200 en Eglobalcentral.es, con envío asegurado 703 euros. Después de muchos años como canonistas, entro con ésta cámara en el mundo dsl-r de nikon

Pues bienvenido al mundo Nikonista, y enhorabuena por la compra, seguro que te da muchas satisfacciones.

Un saludo 

Hola a todos,

tras releer este y otros foros me he decidido por eglobal, cuerpo y objetivo Sigma 17-50mm f2.8. La única duda que me queda es acerca de la garantía Mack, no me queda claro si funcionará bien en caso de necesidad. Espero vuestros comentarios.

Gracias!! :1ok:

Espero que esto te ayude.

Salu2.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=358252

Bueno ya en casita ...............

Para los que siguen este hilo, comprada en eglobalcentral, comprada el 16 de octubre y ha llegado hoy. En perfecto estado de embalaje, protegida con burbujas y la caja impoluta. Verificados idioma castellano, número de disparos 1 (el mio de prueba) y verificado el nº de serie.......en cámara, foto y caja.

Del protector de pantalla no puedo decir nada, soy un puto desastre poniendo láminas de estas jejejejej.

Bueno ahora queda un largo camino que recorrer, pero la experiencia de compra ha sido correcta.

salu2 a to2

Enhorabuena  :1good:

Ahora tengo mis dudas... que pruebas le hacéis a la cámara cuando os llega? He visto que comprobáis número de serie, y comprobáis que dispare, pero alguna prueba más? Del estilo back y front focus... etc etc. Y a los objetivos? que pruebas se deben hacer para asegurarse que todo está correcto y que no se tiene que devolver? 

saludos y gracias.

Ahora tengo mis dudas... que pruebas le hacéis a la cámara cuando os llega? He visto que comprobáis número de serie, y comprobáis que dispare, pero alguna prueba más? Del estilo back y front focus... etc etc. Y a los objetivos? que pruebas se deben hacer para asegurarse que todo está correcto y que no se tiene que devolver? 

saludos y gracias.

Ahí no te puedo ayudar, no lo he hecho nunca, así que otra tarea a la lista......

saludos y gracias.

En mi caso he realizado una sesión de fotos con los diferentes objetivos que tengo. Y he comprobado que no tengo problemas de nitidez. Pero lo que no hecho ninguna prueba especifica de front-back focus (como el famoso de las pilas). Solo lo realizaría si en las fotos que he sacado hubiese notado algún tipo de problema de enfoque.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo.

saludos y gracias.

preguntalo en principiantes

Ahí no te puedo ayudar, no lo he hecho nunca, así que otra tarea a la lista......

En mi caso he realizado una sesión de fotos con los diferentes objetivos que tengo. Y he comprobado que no tengo problemas de nitidez. Pero lo que no hecho ninguna prueba especifica de front-back focus (como el famoso de las pilas). Solo lo realizaría si en las fotos que he sacado hubiese notado algún tipo de problema de enfoque.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo.

Okey, gracias a los dos.

Hola,

para futuros compradores en eglobal os informo de los pasos por diferentes estados

1 de Noviembre Realizado pedido

2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir)   Estado de pedido: Verificación (ID & A)

Seguiremos informando

Comprada en Rhinocamera.

Bueno,, pues informo como es de ley,,, la verdad es que algún "pero" tenía que surgir,,,, como dije,, el servicio pre-venta muy bueno, muy atentos y serviciales. Contraté el servicio de entrega urgente. Por lo que sea,,, ya que sería especular aunque me puedo hacer una idea,,, parece que la han enviado por envío gratuito. Osea,,, que salió dos días mas tarde y como poco no espero tenerla hasta el martes,, me han mantenido informado vía e-mail de todo el proceso hasta su salida del almacén,,,,,, si aun así cumplen con la devolución del dinero por el envío urgente (+25€) y llega dentro de las fechas indicadas me doy por mas que satisfecho. Plazo máximo de entrega este martes. Con lo cual el proceso habrá durado 8 días naturales, cosa que tampoco veo alarmante.

Seguiremos informando ;)

Bueno acaba de llegar,,, como ayer era festivo,, pues como es lógico a llegado hoy.

Muy bien empaquetada, pero de entrada me a mosqueado que la caja viniera con el precinto roto, al abrir la caja,, lo primero que te encuentras es un papel de la compañía de transportes,, algo sobre el tema de la batería,,, supongo que por eso el precinto ya venía roto.

Por otra parte,,, sin tener por que,, viene un adaptador para enchufe del tipo que utilizamos aquí,, cuando el cargador directamente viene con el cable que se usa aquí,,,, algo que a llegado extra y sin pedirlo. 

Lo que me mosquea y voy a averiguar,,, pregunte si venía con idioma en castellano y con el manual en castellano,,, me dijeron que si,,,   y en el caso de la cámara (que por cierto que pasada de trasto) pero el manual que me han enviado y que luego os pasaré fotos,,, son fotocopias del manual en inglés y grapado por la mitad,,,, a lo baturro vamos.,,, otra cosa que me ha llamado la atención y que no se si es así para todas o solo en esta,, es que si bien trae la lamina protectora en la pantalla grande,,, no lo trae en la pequeña,,, y digo yo que lo normal es que fuera en las dos.

El nº de serie de la cámara concuerda con el de la caja,,, lo que no veo por ningún lado es la tarjeta de la garantía ni la factura de compra.

Lo que si hecho a faltar es la tapa de la zapata del flash,,, dando por hecho que cuando son nuevas todas lo traen de serie,,, cosa que os agradecería que me confirmaseis los que ya la tenéis.

Falta comprobar si el nº de disparos es 0 o no,,,, por lo demás todo perfecto en cuanto a mantener informado al cliente de donde se encuentra el paquete, sin tener que irles detrás.

Hola Taver, yo la compré en España, en tienda física, y no trae la tapa de la zapata del flash. Disfrútala!!!

• Like 1

Hola,

para futuros compradores en eglobal os informo de los pasos por diferentes estados

2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir)   Estado de pedido: Verificación (ID & A)

Seguiremos informando

Buenas.

Como pagaste? Yo pagué por paypal y no me han pedido nada. Desde día 28 y aún en proceso. He hablado con ellos hoy por el chat (primer dia que lo veo abierto en un mes, y he pensado, aprovecho, pues nunca viene mal jaja), y me han dicho que mañana la envían. Por ahora bien.

Seguimos esperando.

Buenas.

Como pagaste? Yo pagué por paypal y no me han pedido nada. Desde día 28 y aún en proceso. He hablado con ellos hoy por el chat (primer dia que lo veo abierto en un mes, y he pensado, aprovecho, pues nunca viene mal jaja), y me han dicho que mañana la envían. Por ahora bien.

Seguimos esperando.

También pagué por PayPal...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La tapa de la zapata del flash no viene con la cámara; hay que comprarla aparte, pero es barata y creo que vale la pena tener los contactos protegidos.

Que la disfrutes!

Saludos

• Like 1

Jolin! y para que la factura del gas?, a ver si van a pedir el certificado de bautismo

Sabéis porque no es de fiar itecnomarket. La tienen con el 18-140 a 945€. En su página consta que tienen unas oficinas en Madrid:

Edificio Torre Europa – Paseo de la Castellana, 95, plantas 29
28046 - Madrid España.  
contacto: Tel : 911 999 677...Email : info@itecnomarket.com

Sabéis porque no es de fiar itecnomarket. La tienen con el 18-140 a 945€. En su página consta que tienen unas oficinas en Madrid:

Edificio Torre Europa – Paseo de la Castellana, 95, plantas 29

28046 - Madrid España.  contacto: Tel : 911 999 677...Email : info@itecnomarket.com

Aquí tienes la respuesta --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=404415

La mía vino sin la zapata, y abierta la caja con un manual original en inglés...... Trasteando, al parecer estaba preparada para. Mercado australiano, x un papel que he encontrado en la caja.....

Protector en pantalla grande, pero no en el lcd pequeño.

Si la cámara la recibes bien, no te calientes y empieza a disfrutar de ella q trabajo ya tienes ya ...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Gracias por aclararme lo de la tapa de la zapata,,, me quedo mas tranquilo la verdad,,, hoy mismo la compro.

Por otro lado,,, ¿no es un poco raro que no me den la típica tarjeta de garantía? ,,,, me dicen que la factura ya me cubre la garantía...

Gracias por aclararme lo de la tapa de la zapata,,, me quedo mas tranquilo la verdad,,, hoy mismo la compro.

Por otro lado,,, ¿no es un poco raro que no me den la típica tarjeta de garantía? ,,,, me dicen que la factura ya me cubre la garantía...

Yo creo que eso es porque la garantía te la da la tienda, no Nikon.

Un saludo.

Según ellos dos años de garantía europea y el tercero cubierto por ellos

Según ellos dos años de garantía europea y el tercero cubierto por ellos

El tema de la garantia es muy peli-agudo.

Tienes la Internacional, la Europea y la Española de Finicon.

Si te dicen que tienes garantia Europea seguramente en caso de usarla tendras que enviar la camara donde ellos te digan o que acepten un presupuesto para que la repares en España.

Pregunta a Finicon sobre tu caso pero me da a mi que no se van ha hacer cargo.

Salu2.

Hola,

actualizo estado de compra en eglobal

2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir)   Estado: Verificación (ID & A)

3 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido pasa a En proceso                                                                 Estado: En Proceso