Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Entonces es seguro comprar hay? Si se estropea al de dias pot ejemplo no tienes que esperar a que la envien fuera como por ejemplo eglobal central?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Si, es totalmente seguro, yi cuando fui a visitar sus oficinas en persona me explicaron que las mandan a reparar a servicios tecnicos concertados de Sevilla, Madrid y hasta a Finicon corriendo ellos con los gastos.

Jajaja pues si. De la misma. Son las dos unas abuelitas del 2008

Ya nos toca renovarrr jajaj

Si, es totalmente seguro, yi cuando fui a visitar sus oficinas en persona me explicaron que las mandan a reparar a servicios tecnicos concertados de Sevilla, Madrid y hasta a Finicon corriendo ellos con los gastos.

Por lo que veo , en la descripción del producto viene en algunas esp y en otras hk ( lo cual estas ultimas no provienen de españa que es el caso de la 7200 que venden) 

........Por cierto muchos productos nikon que compras a amazon españa solo tienen un año de garantía. Asi que ya ves que no hay nada de raro. Estuve en su sede y me parecieron serios, también atienden en persona.

En este enlace se explica el tema de las garantías....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Todo producto nikon en cuya tarjeta aparezca "Nikon Europe Service Warranty" tiene 2 años de garantía.

Pues hasta donde yo tengo o tenia entendido si la camara procede de nikon europa en vez de finicon, tienen un año solamente, en toda Europa . A no ser que lo que comentas sea algo nuevo.

Por lo que veo , en la descripción del producto viene en algunas esp y en otras hk ( lo cual estas ultimas no provienen de españa que es el caso de la 7200 que venden)

lo que te comentaba es la garantia basica que ofrecen ellos para las camaras de importación. Para las de mercado nacional la garantia es de dos años con garantia finicon

En este enlace se explica el tema de las garantías....http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl=

Todo producto nikon en cuya tarjeta aparezca "Nikon Europe Service Warranty" tiene 2 años de garantía.

yo me remito no solo a lo que se comenta, si no a lo que el propio amazon responde en las dudas de los compradores, y segun ellos sus productos Nikon solo tienen 1 año de garantía en toda Europa. Pero acabo de comprobarlo en la pagina oficial de Nikon Europa y hay una excepcion para España e Italiahttps://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24919/~/garantía-de-servicio-técnico-de-nikon-europa-y-garantía-de-servicio-técnico Edited by d90tero

que me decis sobre esta web? https://www.mobi-city.es/products/nikon-d7200-with-18-105mm-black-digital-slr-camera .  Tendran Garantia Europea al abrir en holanda? 

QUIENES SOMOS
Creada a comienzos de 2011, por un equipo de aparatos frikis, hemos atendido a más de 500.000 clientes satisfechos en toda Australia y en 2016 hemos añadido Holanda a nuestro grupo de tiendas.

Pues la verdad es que no los conocia tienen algunos productos a muy buen precio, pero son extranjeros y no ofrecen paypal, y de las garantias vete a saber seguire investigando

Edited by d90tero

Bueno, pues otro que ha picado con la D7200. Pedida a E-Global aprovechando el cupón de descuento por el Black Friday. A ver si hay suerte :1ok:

Seguimiento del pedido:

21 de Noviembre ----------------- comprada por la mañana ----------------------------- Situación: en proceso

21 de Noviembre ------------------ por la tarde --------------------------------------------- Situación: enviado y empaquetado

22 de Noviembre ------------------------------------------------------------------------------- Situación: enviada

24 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Holanda y salida de Holanda

25 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Bélgica

28 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Coslada (Madrid)

30 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- Situación: llegada a Málaga, en reparto

30 de Noviembre -------------------------------------------------------------------------------- ¡¡EN CASA!!

9 dias desde el pedido hasta que ha llegado a casa. Todo perfecto por ahora. A cargar bateria y a "bichear" la máquina :1ok:

Edited by Erchamion

Vaya telita con el "black friday" en eglobal................

D7200 precio del 9 de Septiembre de 2016:

CCO5lnF.png

Precio de la D7200 hoy, 25 de noviembre:

ku2XksN.png

Sin comentarios.......................

Pues si. Yo hice el pedido este lunes dia 21 y me salió por 676,99 € con el cupón descuento de 12€.

Vaya telita con el "black friday" en eglobal................

D7200 precio del 9 de Septiembre de 2016:

CCO5lnF.png

Precio de la D7200 hoy, 25 de noviembre:

ku2XksN.png

Sin comentarios.......................

Fluctuan muchos los precios. Yo pasé de esperarme al Black Friday, el 24 de octubre me compré la D7200 por 663€. Llevaba un año viendo la evolución de los precios y cuando baja tanto de precio luego sube.

Le ha pasado lo mismo al Nikon de 35 mm 1.8 que de 150€ en octubre se ha puesto a 159€. 

Y el Sigma 18-35mm 1.8 ART de 515€ a 534€.

Me ha salido la posibilidad de comprar una 7200 de segunda mano. En muy buen estado. No llega a los 3.000 disparos. Comprada en Martín Iglesias, con año y medio todavía de garantía. 700 euros (gastos de envío aparte)

¿Cómo lo veis? 

Quiero mejorar mi segundo cuerpo APS-C para la fotografía deportiva, naturaleza y otras que suelo hacer, y me planteo renovar mi 5100 (con 63.000 disparos) que lógicamente si compro la 7200, optaría por venderla.

Gracias.

Yo lo veo muy razonable de precio y vas a notar un montón el cambio,si no tanto en calidad de imagen, si en ergonomia y funciones.

• Like 1

Yo lo veo muy razonable de precio y vas a notar un montón el cambio,si no tanto en calidad de imagen, si en ergonomia y funciones.

Gracias por tu opinión. Está claro que lo notaría. Es un cuerpo parecido a la 750, y se nota bastante en todo.

Buenas noches,

Me gustaría comprar esta cámara pero llevo dándole vueltas al precio y a la garantía 2 semanas . Por un lado quiero que me salga barata pero también que no tenga problemas por el tema de la garantía.

En eglobal la vi muy barata pero hablan mal de la página . En Amazon cuesta 1200€ con objetivo 18-140 y de momento es lo que me atrae porque el servicio de Amazon para mí , no tiene igual.

Me pueden aconsejar respecto a donde debería comprarla ?

Muchas gracias de antemano !

Buenas noches,

Me gustaría comprar esta cámara pero llevo dándole vueltas al precio y a la garantía 2 semanas . Por un lado quiero que me salga barata pero también que no tenga problemas por el tema de la garantía.

En eglobal la vi muy barata pero hablan mal de la página . En Amazon cuesta 1200€ con objetivo 18-140 y de momento es lo que me atrae porque el servicio de Amazon para mí , no tiene igual.

Me pueden aconsejar respecto a donde debería comprarla ?

Muchas gracias de antemano !

Compañero,,, tienes suficiente información en este post para que decidas que es lo que mas te conviene. Si lo que buscas es garantía oficial en España,,, te toca pasar por caja. Si te fías de las garantías que ofrecen las tiendas,, por lo que he podido leer hasta la fecha quizás gangaelectronica sea la mejor opción para ahorrarse un dinero.

Pero tu mismo te respondes,,, el servicio de Amazon,, siempre y cuando sea un producto vendido y gestionado por Amazon, no tendrás problemas.

El caso es que en Amazon el pack de 18-140 lo vende WAA Electronics desde UK pero aún así pone 2 años de garantía que no sé si sera europea .. Gangaelectronica la vende sin objetivo y comprarlo aparte será más caro que comprar el kit. Me decantaré por la de Amazon a ver que tal sale.

Gracias

Edit:

Acabo de ver una oferta en pccomponentes por 1239€ con objetivo tamron 18-270. .que tal veis este objetivo en comparación con el nikkor 18-140 ?

Edit2:

Buscando , he podido ver que tiene peor calidad fotográfica que el nikkor.

Edited by Sabin

Manda un mail a ganga electronica lo que no tengan en la tienda lo buscan en distribuidores, acaban de renovar la web y aun estan ampliando el catalogo de hecho hay pocos productos metidos en la tienda aun. Yo pregunte por mail para pedir precio de la d750 y esta mas barata que en la web 1499€ y también pregunte por mas cosillas y me dieron precio. Cuando me decida ire a la tienda personalmente lo ue pasa que me pilla en la otra punta de la ciudad jajaj

Manda un mail a ganga electronica lo que no tengan en la tienda lo buscan en distribuidores, acaban de renovar la web y aun estan ampliando el catalogo de hecho hay pocos productos metidos en la tienda aun. Yo pregunte por mail para pedir precio de la d750 y esta mas barata que en la web 1499€ y también pregunte por mas cosillas y me dieron precio. Cuando me decida ire a la tienda personalmente lo ue pasa que me pilla en la otra punta de la ciudad jajaj

les he llamado hoy todo el dia y no lo cogen .... a ver mañana si hay suerte.... el caso que una de las veces estaba ocupada la linea o_0

Cuidado que incluso el pack 18-140 que vende la propia Amazon no viene a través finicon. Y por lo tanto manuales en castellano ni tarjeta de garantía española.

Mi pedido lo hice a Gangaelectronica el siete de noviembre ,

Bueno, comunicaros que la cámara me ha llegado en perfecto estado, con todo, además la atención fue de 10 y comunicándome con la tienda por teléfono

07      noviembre por la mañana hago transferencia, fotocopio la misma y se la mando por correo.

07      noviembre por la tarde, me informa que han recibido el pago de mi transferencia.

15      noviembre, me informa que pedida al distribuidor.

22      noviembre, la cámara en casa, el precio es de 714€

Y sabeis la tranquilidad que he tenido durante la espera, merece bien la pena pagar esos 40€ por más.

Un saludo a todos

les he llamado hoy todo el dia y no lo cogen .... a ver mañana si hay suerte.... el caso que una de las veces estaba ocupada la linea o_0

Sabin, yo les llamaba sobre las cinco de la tarde y siempre me lo ha cogido un chico llamado Fernando, muy amable, además ponle un correo. Yo te digo que se han portado de 10 y la mercancía sin problemas, yo por tranquilidad se la compraría a ellos y me evitaría esas tremendas pesadillas de global.

Un abrazo a todos