Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Si por correo te responden sin problema , yo cuando fui alli el telefono no dejaba de sonar, y no lo cojian porque solo tenian un teléfono, aunque me comentaron que en breves mejorarian ese tema.

En Gangaelectrónica ahora mismo la cámara ha subido de precio. Casi en 800 euros la de importación. Cuando hace un mes estaba en 700

Por fin me lo cogieron....

pidiendo en gangaelectronica me sale el conjunto d7200+18-200VRII por 1273€

En Amazon.es me saldría el mismo conjunto por 1430€ y me tardaría como mucho una semana.

Total me ahorraría 150€ y esperaría una semana más.

No sé si merece la pena por tan poca diferencia....poca no es pero tengo en cuenta el nombre de Amazon que conlleva mucho más .

Por fin me lo cogieron....

pidiendo en gangaelectronica me sale el conjunto d7200+18-200VRII por 1273€

En Amazon.es me saldría el mismo conjunto por 1430€ y me tardaría como mucho una semana.

Total me ahorraría 150€ y esperaría una semana más.

No sé si merece la pena por tan poca diferencia....poca no es pero tengo en cuenta el nombre de Amazon que conlleva mucho más .

Pues si mal no recuerdo, es lo que pagué en su día por mi D90 + 18-200 VR II.

Si lo llego a saber :wacko: ........me hubiera esperado a hoy...... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Un saludo

• Like 1

Lo mismo estoy pensando yo... esperar a la d7300 que a saber si llega a principios de 2017 o en verano pero seguramente será mucho más cara. Así que al final pasará 1 año más para poder comprarla. El ansía me puede así que a por la d7200

Un saludo

Lo mismo estoy pensando yo... esperar a la d7300 que a saber si llega a principios de 2017 o en verano pero seguramente será mucho más cara. Así que al final pasará 1 año más para poder comprarla. El ansía me puede así que a por la d7200

Un saludo

Yo creo que lo ve va a marcar la "bajada" de precios de la D7200 es la descatalogación de la D7100. Ahí es cuando pienso que puede empezar a bajar.

Evidentemente la posible llegada de la nueva D7x00 también va a tener mucha influencia, pero primero debe de "agotarse" la D7100.

No queda otra, esperar a primavera de 2017. Ya lo comenté antes, pero para esa fecha "toca" una nueva de la serie: la D7100 se presentó en marzo de 2013 y la D7200 en abril de 2015....

Casi que mejor que hablar de la D7300, hacerlo ya de la D7400, y así vamos abonando el terreno al consumismo para el bien de las marcas.

Que ansias y afán de novedades, que todavía no nos han servido el plato en la mesa, y ya estamos pensando en lo que tendremos de menú la semana que viene  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Pero la 7300 está presentada o algo parecido, porque yo he visto en las redes algunos anuncios con sus especificaciones.

Si se presentó en el Photokina, creo que su salida al mercado será próxima. Digo yo.

Pero en el vídeo pone Photokina 2017.....................

En el 2016 no se ha presentado, o al menos yo no la he visto.....

Pero en el vídeo pone Photokina 2017.....................

En el 2016 no se ha presentado, o al menos yo no la he visto.....

Ostras, verdad. Pero vamos, no creo que se hayan inventado los datos... será por algo.

Menuda ansia viva tenemos todos con las novedades  :wacko:

Por cierto, cual será el menú de la semana que viene..... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Menuda ansia viva tenemos todos con las novedades  :wacko:

Por cierto, cual será el menú de la semana que viene..... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

No, si yo ansia no tengo ninguna..................

Lo que quiero es que salga la D7X00 para que baje la D7200 que es la que me interesa................................

eso es una manipulación con photoshop, debéis esperar a la nikon D 7500.

En Gangaelectrónica ahora mismo la cámara ha subido de precio. Casi en 800 euros la de importación. Cuando hace un mes estaba en 700

Ahora ha bajado y la tienen en 754€.

Son 65€ más del precio que tiene en eGlobal, pero por los buenos comentarios que se leen de Gangaelectrónica igual es mejor opción.

Tampoco creo que cuando salga la próxima D7?00 haya una bajada espectacular de precio. Decían que cuando saliese la D500 iba a bajar de precio la D7200  y se ha mantenido. Ya os digo, durante un año he observado la evolución de precios de la 7200 en Eglobal y estaba a 735€ aprox, fue bajando hasta los 660 € para luego subir otra vez hasta los 800 € y volver al precio que tiene ahora de unos 680€. Hasta hace bien poco todavía podías encontrar en Eglobal d7000´s por algo más de 500€ y la d7100 estaba a 600€. Así que pienso que tardará mucho tiempo en bajar por lo menos hasta los 600€, y cuando digo tiempo, digo años.

No, si yo ansia no tengo ninguna..................

Lo que quiero es que salga la D7X00 para que baje la D7200 que es la que me interesa................................

Por esa regla de tres, podrias comprar la D7100, qje ya salió  la D7200 (y ya hace tiempo, que ha estás  tardando)  :lol:  :lol:  :lol:

Esto es la hisgoria interminable.

;)  ;)

Un saludo 

Pero la 7300 está presentada o algo parecido, porque yo he visto en las redes algunos anuncios con sus especificaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=5PAMcalwP_U

Si se presentó en el Photokina, creo que su salida al mercado será próxima. Digo yo.

Esto decian de la D5600 y no fue asi...

https://www.youtube.com/watch?v=m8kLw9bMlXY

Ahora ha bajado y la tienen en 754€.

Son 65€ más del precio que tiene en eGlobal, pero por los buenos comentarios que se leen de Gangaelectrónica igual es mejor opción.

Por lo visto ofrecen 40€ descuento si pides cuerpo + objetivo(en mi caso pregunte por 18-200VRII)) hay que hablar con ellos para que lo apliquen.

Tampoco creo que cuando salga la próxima D7?00 haya una bajada espectacular de precio. Decían que cuando saliese la D500 iba a bajar de precio la D7200  y se ha mantenido. Ya os digo, durante un año he observado la evolución de precios de la 7200 en Eglobal y estaba a 735€ aprox, fue bajando hasta los 660 € para luego subir otra vez hasta los 800 € y volver al precio que tiene ahora de unos 680€. Hasta hace bien poco todavía podías encontrar en Eglobal d7000´s por algo más de 500€ y la d7100 estaba a 600€. Así que pienso que tardará mucho tiempo en bajar por lo menos hasta los 600€, y cuando digo tiempo, digo años.

Pero es que es lógico que el lanzamiento de la D500 no haya afectado a la D7200 porque son dos gamas totalmente distintas, no así la D7100 y la D7200.

Y yo pregunto ¿hace un año alguien pensaba que la D7100 iba a estar a 567 €? (precio de hoy y ha estado a 550 €)

Que yo no digo que la D7200 baje tanto, pero ya te digo que antes de que acabe 2017 la D7200 está a 600 € (me la compraré antes de que acabe el año, por cierto)

Por lo visto ofrecen 40€ descuento si pides cuerpo + objetivo(en mi caso pregunte por 18-200VRII)) hay que hablar con ellos para que lo apliquen.

Interesante, bueno es saberlo.

Hola compañeros. Estoy detrás de pillar una d7200. Por lo que leo, en gangaelectronica es la opción más barata actualmente. 

He entrado y encuentro dos opciones: a 900 y pico euros con 3 años de garantía (+IVA) y a 754€ sin iva y con 1 año de garantía. 

¿Cuál es la diferencia entre ambas opciones quitando lo que ya se ha mencionado?

¿Me recomendáis que adquiera la opción barata?

Es la primera vez que oigo hablar de esta web y estoy un poco perdido...

Gracias,

Hola compañeros. Estoy detrás de pillar una d7200. Por lo que leo, en gangaelectronica es la opción más barata actualmente. 

He entrado y encuentro dos opciones: a 900 y pico euros con 3 años de garantía (+IVA) y a 754€ sin iva y con 1 año de garantía. 

¿Cuál es la diferencia entre ambas opciones quitando lo que ya se ha mencionado?

¿Me recomendáis que adquiera la opción barata?

Es la primera vez que oigo hablar de esta web y estoy un poco perdido...

Gracias,

Hola, te informo que he comprado una, en gangaelectronica.  El trato excelente, pero decirte que: al recibir la cámara y probarla he apreciado varias manchas, que supongo son de polvo, le he puesto un mensaje ahora mismo y estoy a la espera de haber que me dice el lunes, aunque al leer ahora las normas generales, no creo me la cambien, pues dicen que por las manchas no te la recogen.

Yo la compré sin IVA el día 07 de noviembre, recibiéndola el día 22.

Un saludo

Las manchas son del lubricante del obturador o el espejo, yo que tu le daba rodaje y luego la mandaba a limpiar. De todos modos espera a ver quee t responden.

Edited by d90tero

No!, porque creo son de polvo, pero no hay derecho a esto, sobre todo recién comprada. El cambio objetivo lo hice en casa. Pero llevas razón no quiero anticiparme y como bien dices esperaré a ver que me dicen. La cuestión está que al recibirla, hice unas fotos al cielo en manual a f/22, y no observé nada. Las manchas solo salen a f/22. En fin ya comentaré lo que me digan. 

d90tero, ya podrías acercarte por la tienda y darle un tirón de orejas.

Un saludo