Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Porque precisamente las manchas salen con el diafragma de apertura f/22?

No!, porque creo son de polvo, pero no hay derecho a esto, sobre todo recién comprada. El cambio objetivo lo hice en casa. Pero llevas razón no quiero anticiparme y como bien dices esperaré a ver que me dicen. La cuestión está que al recibirla, hice unas fotos al cielo en manual a f/22, y no observé nada. Las manchas solo salen a f/22. En fin ya comentaré lo que me digan.

No lo entiendo. Recibes la cámara y haces unas fotos a f/22 y no tienes manchas y después sí. Entonces no creo que sea culpa de Gangaelectrónica. O hay algo de tu post que no entiendo.

No le des más vueltas. Disfruta de esta magnífica cámara y si observas en condiciones normales alguna mancha de aceite entonces si reclama.

Es mi opinión.

No lo entiendo. Recibes la cámara y haces unas fotos a f/22 y no tienes manchas y después sí. Entonces no creo que sea culpa de Gangaelectrónica. O hay algo de tu post que no entiendo.

No le des más vueltas. Disfruta de esta magnífica cámara y si observas en condiciones normales alguna mancha de aceite entonces si reclama.

Es mi opinión.

Yo tampoco, pero es correcto lo que expuse. Al día siguiente mas o menos, después de recibirla echo tres fotos al cielo en manual, con el nikon 18-200, las observo en el PC y no salen o yo no las veo. Bien!, decido salir otro día a la tarde, una tarde de sol con algunas nubes, cambiando previamente en casa el 18-200 por el sigma 17-50, salgo a la calle y efectúo dos o tres fotos con f/22 para que el sol me saliese estrellado, llego a casa, y mi sorpresa son las manchas. Si puedo las cuelgo. Gracias por tu comentario.

Un saludo

Edited by zar

Ahí mando esta foto con las manchas. Gracias

post-53520-0-84754800-1480904853.jpg

has vuelto a disparar con el 18/200 a ver si siguen saliendo las manchas? por si son del sigma en vez de la cámara digo

has vuelto a disparar con el 18/200 a ver si siguen saliendo las manchas? por si son del sigma en vez de la cámara digo

sí dispare con los dos y me salen. Informaros que esta mañana he tenido dos mensajes de "Gangaelectonica" comunicándome que:

disculpe las molestias ocasionadas y que en breve me comunicaran cuando vienen a recogerla y cambiarla por otra, que se hacen cargo del traslado y,todo corre  a su cuenta. Como yo digo en las adversidades y problemas es donde conocemos la buena voluntad de la gente..

POr Ferrol que tal? yo voy muy a menudo sobre todo al Seixo- Mugardo Parece ser son manchas de aceite, según me dicen.

Seguiré informando

Vaya, pues aún se han enrollado bien a pesar de lo que ponen en sus condiciones, es para tomar nota.

Por los Ferroles todo muy tranquilo, se está mejor tomando el pulpo por Mugardos. Y con la empanada del Seixo ya ni te cuento que total ya sabrás   :lol:

... Informaros que esta mañana he tenido dos mensajes de "Gangaelectonica" comunicándome que:

disculpe las molestias ocasionadas y que en breve me comunicaran cuando vienen a recogerla y cambiarla por otra, que se hacen cargo del traslado y,todo corre  a su cuenta. Como yo digo en las adversidades y problemas es donde conocemos la buena voluntad de la gente..

Pues un puntazo para Gangaelectonica, como bien dices en esas ocasiones es cuando se demuestra la valía, en este caso de un vendedor hacia sus clientes.

Ya nos contarás.

Edited by jgrau

sí dispare con los dos y me salen. Informaros que esta mañana he tenido dos mensajes de "Gangaelectonica" comunicándome que:

POr Ferrol que tal? yo voy muy a menudo sobre todo al Seixo- Mugardo Parece ser son manchas de aceite, según me dicen.

Seguiré informando

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Pues de momento, muy bien por Gangaelectonica.

Ahora, a ver lo que tardan.

Un saludo

Edited by krokodiland

Yo estuve en sus oficinas y me parecieron gente seria. Y por los comentarios, me parecen de las mejores tiendas online en España, tanto por atención como por precio. Además prefiero tener un año de garantía en una tienda española que me tramiten ellos su garantía que tener que mandarla al extrajeron y a saber con qué suerte.

Sabía que resolverian tu problema, son gente muy competente y seria :D, ojala hubiera más tiendas así, yo a ver si ahorro un poco más y les encargo mi nuevo bicho :D

Fenomenal! cambiada sin problemas. Ademas lo llame por teléfono al fijo, y me trato fenomenal. Cámara nueva. todo listo y desenlace feliz.

La unión hace la fuerza!

Bueno la empanada del Seixo es la mejor y con diferencia del mundo mundial.

Ah! y se me olvidaba, no eran manchas de aceite sino de polvo.

Saludos

Fenomenal! cambiada sin problemas. Ademas lo llame por teléfono al fijo, y me trato fenomenal. Cámara nueva. todo listo y desenlace feliz.

La unión hace la fuerza!

:1ok:

Pues ahora, a disfrutar con la maquina. 

;)  ;)

Un saludo 

Ah! y se me olvidaba, no eran manchas de aceite sino de polvo.

Saludos

Entonces con una simple limpieza del sensor hubiera bastado. No era para devolver una camara....

Salu2.

• Like 1

Entonces con una simple limpieza del sensor hubiera bastado. No era para devolver una camara....

Salu2.

Ya, pero recién comprada, tu no te quejarías? estás en tu derecho, sino esto sería el mundo al revés. Saludos

Hola, gracias a este tema conocí sitios donde poder comprar la nikon D7200 muy interesantes y económicos, aunque por experiencias ajenas a este tema no me fio mucho de comprar online. Por ello adquirí mi D7200 en PCcomponentes que es más caro que los sitios que se comentan en este tema, pero me da la seguridad que busco. Un saludo

Hola, gracias a este tema conocí sitios donde poder comprar la nikon D7200 muy interesantes y económicos, aunque por experiencias ajenas a este tema no me fio mucho de comprar online. Por ello adquirí mi D7200 en PCcomponentes que es más caro que los sitios que se comentan en este tema, pero me da la seguridad que busco. Un saludo

En Amazon esta al mismo precio que en pccomponentes y creo que tendrias mejor atencion pero la seriedad de esta ultima tampoco muy lejos.

Hola he comprado la D7200 en Elglobalcentral y leyendo el post he visto que alguno de vosotros habeis puesto el seguimiento del pedido, perdonad mi ignorancia pero como puedo hacer el seguimiento del pedido?.

Un saludo.

Hola he comprado la D7200 en Elglobalcentral y leyendo el post he visto que alguno de vosotros habeis puesto el seguimiento del pedido, perdonad mi ignorancia pero como puedo hacer el seguimiento del pedido?.

Un saludo.

Seguramente te hayan facilitado el numero de seguimiento por correo electrónico posiblemente con la compañía dhl/ups. Ese código lo tienes que introducir en la página del transportista para conseguir la información. Hay veces que puede tardar 2-3 días desde la fecha de compra para que se actualice el estado del pedido.

Un saludo

Me han facilitado un numero de seguimiento para la pagina de elglobal, nada mas y es esas compañias de reparto mas otras que he leido no me sirve.

Un saludo.

Seguramente te hayan facilitado el numero de seguimiento por correo electrónico posiblemente con la compañía dhl/ups. Ese código lo tienes que introducir en la página del transportista para conseguir la información. Hay veces que puede tardar 2-3 días desde la fecha de compra para que se actualice el estado del pedido.

Un saludo

Gracias

Un saludo

Tenias razon compañero, ya tengo el numero de seguimiento muchas gracias.

Un saludo.

Bueno en una semana ya esta en mi casam¡, ha llegado hoy en perfecto estado con manual correa y demas, nos vemos por el foro, un saludo.

• Like 1