Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Tenemos la D7200 a 642.19 € :o :o :o :o :o :o en eglobal:

X7oSRyL.png

Oferta válida hoy y mañana.

• Like 2

Tentador, tentador......

Realmente está  a un precio que da como para pensárselo.... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo 

En eglobal puede haber problema de aduana fácilmente no? Además de la famosa carta de hacienda?

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

En eglobal puede haber problema de aduana fácilmente no? Además de la famosa carta de hacienda?

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No.

Joder, que buen precio.

Pero a mí el tema aduanas y posibles problemas y garantías, me echa para atrás.

Ami me ha llegado hace una semana la mia al final me salio por 693 euros ya me parecia buen precio, tardo exactamente una semana, todo perfecto, ni un pero, bueno si uno, el precio que tiene ahora jejeejeej.

Yo la compre con envio asegurado creo que eran 15 euros mas pero me dieron un bono de 8 euros.

A por ella os espera, jajajajjaja.

Un saludo.

Hola, te informo que he comprado una, en gangaelectronica.  El trato excelente, pero decirte que: al recibir la cámara y probarla he apreciado varias manchas, que supongo son de polvo, le he puesto un mensaje ahora mismo y estoy a la espera de haber que me dice el lunes, aunque al leer ahora las normas generales, no creo me la cambien, pues dicen que por las manchas no te la recogen.

Yo la compré sin IVA el día 07 de noviembre, recibiéndola el día 22.

Un saludo

Hola zar, muy buenas tardes! Consulta, sabrias decirme si es factible comprar la D7200 directamente en la tienda de gangaelectronica? te consulto esto porque yo soy de Argentina, y tengo planeado ir a España en Mayo, precisamente mi 1er ciudad a visitar será la hermosa ciudad de Sevilla, y quisiera comprar la cámara directamente en la tienda de ellos.

Muchas gracias!!!! y por cierto FELIZ 2017 para todo el foro!!!

Hola zar, muy buenas tardes! Consulta, sabrias decirme si es factible comprar la D7200 directamente en la tienda de gangaelectronica? te consulto esto porque yo soy de Argentina, y tengo planeado ir a España en Mayo, precisamente mi 1er ciudad a visitar será la hermosa ciudad de Sevilla, y quisiera comprar la cámara directamente en la tienda de ellos.

Muchas gracias!!!! y por cierto FELIZ 2017 para todo el foro!!!

Deberías ponerte en contacto con ellos, pues no tienen tienda física, solo una oficina donde realizan los pedidos y los reciben.

Si realizas el pedido con antelación y comentas que vas a recogerlo en su oficina cuando llegues... Pues sí, seguro que no habría problema.

no había visto el post, así que copio y pego mi respuesta de otro mensaje sobre la tienda eglobal para que lo tengáis en cuenta.

Son unos mafias esta gente... mucho cuidado con la "tienda", si vais a comprar algo hacedlo pagando con paypal siempre, y ante cualquier problema pedid reembolso en paypal (lo del seguro en su web no sirve de nada ante posibles reclamaciones)

27/12/2016 - compro nikon d7200 por menos de 650€ (un ofertón claro está)
29/12/2016 - pedido en proceso
30/12/2016 - contacto vía mail para que actualicen estado del pedido
03/01/2017 - recibo mail indicando que no disponen de stock, pero que a la siguiente semana lo envian
06/01/2017 - pedido en proceso
09/01/2017 - recibo mail indicando que por falta de stock van a reembolsar mi pedido (wtf?)
09/01/2017 - miro en la web, y sigue apareciendo "en stock"
09/01/2017 - contacto via mail (de nuevo), indicando que yo no he pedido reembolso (sin respuesta)
11/01/2017 - ahora el precio de la misma cámara es de 775€ (+125€ de diferencia)

A eso, en mi casa se le dice por su nombre, estafa. Lanzan una oferta inexistente para que la gente pique y "compre" (y hable de ellos, por su precio), luego tiran atrás el pedido y suben el precio del mismo producto para seguir vendiendo al precio de siempre. Parece que en esta web dependes mucho de la suerte, a algunos les va bien la cosa, y a otros, pues no.

Edited by hande

no había visto el post, así que copio y pego mi respuesta de otro mensaje sobre la tienda eglobal para que lo tengáis en cuenta.

Son unos mafias esta gente... mucho cuidado con la "tienda", si vais a comprar algo hacedlo pagando con paypal siempre, y ante cualquier problema pedid reembolso en paypal (lo del seguro en su web no sirve de nada ante posibles reclamaciones)

27/12/2016 - compro nikon d7200 por menos de 650€ (un ofertón claro está)

29/12/2016 - pedido en proceso

30/12/2016 - contacto vía mail para que actualicen estado del pedido

03/01/2017 - recibo mail indicando que no disponen de stock, pero que a la siguiente semana lo envian

06/01/2017 - pedido en proceso

09/01/2017 - recibo mail indicando que por falta de stock van a reembolsar mi pedido (wtf?)

09/01/2017 - miro en la web, y sigue apareciendo "en stock"

09/01/2017 - contacto via mail (de nuevo), indicando que yo no he pedido reembolso (sin respuesta)

11/01/2017 - ahora el precio de la misma cámara es de 775€ (+125€ de diferencia)

A eso, en mi casa se le dice por su nombre, estafa. Lanzan una oferta inexistente para que la gente pique y "compre" (y hable de ellos, por su precio), luego tiran atrás el pedido y suben el precio del mismo producto para seguir vendiendo al precio de siempre. Parece que en esta web dependes mucho de la suerte, a algunos les va bien la cosa, y a otros, pues no.

Exactamente la misma jugada me la han hecho a mí estos mamarrachos y el proceso que describes tal cual lo he realizado yo en todos los pasos...EGLOBAL NUNCA MAIS

A mí sí y doy por hecho que al compañero también. Pagué por PayPal por supuesto.

Pero nos han estado vacilando durante 15 días que deseché otras ofertas entre ellas alguna del mercadillo y otras de ebay y milanuncios cerca de mi casa.

Ya les he mandado un ticket para que cancelen mi cuenta, datos y demás.

La razón del reembolso según ellos es que al no tener stock y no realizar el envío el sistema no les permite retener por más tiempo el dinero y no pueden esperar a tener stock.

Edited by korchov

¿Os han reenbolsado el dinero?

El problema no es sólo el reembolso del dinero, el problema es que han engañado a sus clientes ofreciendo un precio que no existe y no han cumplido. Así hasta yo puedo hacer ofertas de cualquier cosa! xD

Pero si, he recibido su mail informando que van a procesar el reembolso y también el de paypal (en mi cuenta no aparece aún, toca esperar hasta 10 días)

eGlobal Central (Spain) ha enviado un reembolso 10 ene 2017 09:48:15 CET

Id. de transacción: XXX

Estimado(a) XXX:

eGlobal Central (Spain) acaba de enviarle un reembolso íntegro de €642,19 EUR por su compra.

Puede tardar 6-10 días hábiles en recibir el reembolso en su cuenta PayPal.

La razón del reembolso según ellos es que al no tener stock y no realizar el envío el sistema no les permite retener por más tiempo el dinero y no pueden esperar a tener stock.

tienen una cara dura...

Vaya telita con eglobal................

Seguro que si compramos ahora la cámara a 775.99 € la envian.

Como si la ponen a 300 €, si luego no la mandan..........

Yo estuve a punto de comparla, pero al final no lo hice.

Habrá que buscar otras alternativas de compra más fiables,......

Vaya telita con eglobal................

Seguro que si compramos ahora la cámara a 775.99 € la envian.

...

Habrá que buscar otras alternativas de compra más fiables,......

Yo también estoy seguro de ello, ya te digo, una estafa con todas las letras. Pero bueno, en esa tienda nunca mas.

Alguna recomendación de tiendas? en todas las que he buscado sale por casi 900€ (o mas), y en Visanta (860€) me da miedo el tema aduanas, que he leído algunos usuarios que se lo han bloqueado y pagado el IVA, con lo que acaba saliendo incluso mas caro...

Edited by hande

Como no la compres en gangaelectronica por 769€, te quedaría Amazon por 900€(hablando de tiendas seguras).

Yo la compré en Amazon.es por 900 pero ya no tienen stock. En Amazon.fr la encuentras al mismo precio premium ,vendido directamente por Amazon.

Yo estuve en la misma tentación con eglobal pero por un importe tan alto y sabiendo que si algo fallaría en la cámara, no podía reclamar tan facil, pensé en gangaelectronica. Y con estos viendo que por poco más la puedo tener en 1 día en casa , me decanté por Amazon. Imagínate que se rompe el obturador a los 6 meses; Amazon intenta mandarte al servicio técnico y si no tiene arreglo , te reembolsan el dinero o te cambian la cámara por una nueva directamente. Muchas veces es una ventaja comprar en una tienda grande.

Edited by Sabin

A mi eglobal,me ha salido bien,la compre el pasado dia 23 por 680 con envio garantizado,pero antes de encargar hable con ellos para ver si tenian stock.

Es la segunda compra que realizo con ellos y es verdad que siempre tienes la cosa de que todo salga bien,pagar por paypal me da cierta seguridad aunque tampoco son infalibles,ahora bien una de las razones de peso para arriesgarme es que me parece prohibitivos los precios que nos dan aqui,esa misma semana lo mas barato en tiende de "fiar" por amazon ,en tienda no amazon,donde la garantia tb tiene mucha letra pequeña, eran 300 € mas!!

Creo que una rotura de stock puede sucederle a cualquier empresa que tira los precios,no justifico a eglobal no tengo nada con ello,mi caso,puede haber sido suerte al comprar

Edited by zezale

Como anecdota,esa semana tb pase por la casa del electricista,para los que seais del norte conocereis esta tienda fisica en barakaldo y el precio que me dieron era de 1069 solo cuerpo,400 € mas!! y flipaba cuando le dije el precio de eglobal

Como no la compres en gangaelectronica por 769€, te quedaría Amazon por 900€(hablando de tiendas seguras).

Yo la compré en Amazon.es por 900 pero ya no tienen stock. En Amazon.fr la encuentras al mismo precio premium ,vendido directamente por Amazon.

ok, voy a darle un vistazo a amazon.fr... imagino que tocará pagar portes, lo miré tb en amazon.co.uk pero lo envia una empresa tipo china/UK con lo que tampoco inspira demasiada confianza

ok, voy a darle un vistazo a amazon.fr... imagino que tocará pagar portes, lo miré tb en amazon.co.uk pero lo envia una empresa tipo china/UK con lo que tampoco inspira demasiada confianza

Siempre compra productos "vendidos y enviados por Amazon" y "vendidos por X empresa y gestionado por Amazon" ya que solo en estos casos te dan garantía de 2 años con Amazon. En el último caso que sería "vendido y enviado por X empresa" ,amazon te asegura solo la entrega del producto y cualquier tema de la garantía lo tienes que apañar con el vendedor directamente . En este último caso tendrías solo 1 año de garantía .

Desde Francia si tienes cuenta premium creo recordar que no te cobran envío. Lo de UK lo desconozco.

Edited by Sabin

Como anecdota,esa semana tb pase por la casa del electricista,para los que seais del norte conocereis esta tienda fisica en barakaldo y el precio que me dieron era de 1069 solo cuerpo,400 € mas!! y flipaba cuando le dije el precio de eglobal

Que pena que la casa del electricista la tenga tan cara...

pues si que es una pena,ademas no tiene stock fisico de nikon,todo lo que no sea kits basicos de la D3300,todo bajo pedido de 15 dias,yo nunca he comprado nada que no estaria fisicamente alli,si otros compañeros y aveces ha salido bien y otras no tanto

me sorprendio mucho ese precio porque no es nada competitivo,dejando de lado china,por 900 € la tienes via amazon con garantia europea en dos dias en casa

Hola chicos, estoy detrás de una D7200 espectante desde hace un tiempo.

Me gustaría comprarla en alguna tienda online pero tipo amazon o pccompontentes y no china. Aunque he comprado ya en eGlobal alguna vez y no he tenido problemas, esta me gustaría no tener problemas de garantía.

Se que hay rumores de que este sábado es el día sin IVA en el corte inglés y que podría quedarse a unos 1150 con 18-105 que no me interesa y tendría que vender aparte.

Sabéis de algún sitio ahora que tenga buen precio? 

Muchas gracias

Saludos!

Ya te digo, pasé yo hace un mes, y me dijeron eso, 1069 €

la excusa que ponen es que lleva la garantía finicon!

esa tienda ya no es lo que era, delante de mí había una chica comprando la nueva gopro 5 y el precio que la dieron eran sólo 5 euros menos de lo que te puede costar en M.M.

Yo he encontrado una tienda online que tiene muy buenos comentarios, se llama tecnotol. Sale en 850€ ahí. Pero no conozco a nadie que haya comprado ahí