Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

No entiendo como podéis esperar meses una cámara, que ni siquiera sabemos si saldrá. Y ademas si sale, cuales serán las mejoras? Pantalla táctil? Gps? Videollamada?

La mejora en ISO si la hay, será irrisoria. Con la tecnología actual y el sensor que calza la 7200, sinceramente, es una cámara poco mejorable fotograficamente hablando.

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo no puedo estar más de acuerdo con este comentario, estuve un par de meses pendiente de si salía una posible D7300, más que nada para que bajara el precio de su antecesora, pero me di cuenta que estaba haciendo una tontería, si la puedo usar ya mismo y tengo el dinero, mejor disfrutarla que esperar sin fecha límite. Además tras la CP+ (la feria de fotografía más importante de Japón) Nikon no anunció ni un sóla cámara nueva, para todos los que seguís pendientes. 

Dicho esto, yo he comprado hace unos días la D7200 en Gangaelectrónica, como algunos compañeros por aquí, ya os comentaré que tal cuando llegue. 

• Like 1

No entiendo como podéis esperar meses una cámara, que ni siquiera sabemos si saldrá. Y ademas si sale, cuales serán las mejoras? Pantalla táctil? Gps? Videollamada?

La mejora en ISO si la hay, será irrisoria. Con la tecnología actual y el sensor que calza la 7200, sinceramente, es una cámara poco mejorable fotograficamente hablando.

Un saludo

Yo no puedo estar más de acuerdo con este comentario, estuve un par de meses pendiente de si salía una posible D7300, más que nada para que bajara el precio de su antecesora, pero me di cuenta que estaba haciendo una tontería, si la puedo usar ya mismo y tengo el dinero, mejor disfrutarla que esperar sin fecha límite. Además tras la CP+ (la feria de fotografía más importante de Japón) Nikon no anunció ni un sóla cámara nueva, para todos los que seguís pendientes. 

Dicho esto, yo he comprado hace unos días la D7200 en Gangaelectrónica, como algunos compañeros por aquí, ya os comentaré que tal cuando llegue. 

Pues eso es mas o menos lo que vendra en la nueva D7300. Pantalla tactil, GPS y mas rango de ISO.

Si os fijais un buen caldo de cultivo es la serie 5xxx con la D5600

Salu2.

hola como veis la nikon d 7200 con objetivo 18  105  por 1147 euros merece la pena o es mejor pagar 150 o 200 euros con el 18 140 gracias un saludo

hola como veis la nikon d 7200 con objetivo 18 105 por 1147 euros merece la pena o es mejor pagar 150 o 200 euros con el 18 140 gracias un saludo

El cuerpo sólo. Y luego un 17-50 OS de sigma.

Estaré atento a tus noticias Javi, yo desde que me pillé los dedos con Valuebasket no pienso hacer otra compra que no sea en amazon.

Yo tambien estoy valorando un posible salto a nikon d7100-d7200 o esperar a la futura d7300. La verdad es que no tengo prisa al respecto. Lo que no me parece es que la nueva versión salga en breve. En amazon el cuerpo de la d7200 ha subido progresivamente 250€ las ultimas semanas, hasta unos caros 1130€.

La esperanza que he leido en algunos foros es que la d7300 incorpore algun elemento de la d500, como su sistema de enfoque o sensor. Habrá que tener paciencia.

Saludos,

Cuantos dias tarda en llegar desde gangaelctronica?

Tecnotol...que me deciis?

Estaré atento a tus noticias Javi, yo desde que me pillé los dedos con Valuebasket no pienso hacer otra compra que no sea en amazon.

Yo tambien estoy valorando un posible salto a nikon d7100-d7200 o esperar a la futura d7300. La verdad es que no tengo prisa al respecto. Lo que no me parece es que la nueva versión salga en breve. En amazon el cuerpo de la d7200 ha subido progresivamente 250€ las ultimas semanas, hasta unos caros 1130€.

La esperanza que he leido en algunos foros es que la d7300 incorpore algun elemento de la d500, como su sistema de enfoque o sensor. Habrá que tener paciencia.

Saludos,

en amazon Francia y Alemania la tienes por 950€ Vendida por Amazon directamente y es como si la compraras en Amazon.es

Saludos,

Yo, de momento he tenido suerte, hace poco en eglobal un objetivo llegó en una semana y perfecto. (El Toki 11-16, como sabes). 

Pasaré por aquí para actualizar cuando llegue, en teoría la semana que viene. 

Cuantos dias tarda en llegar desde gangaelctronica?

Tecnotol...que me deciis?

Hola Matito. 

Por lo que pone en la web,  lo que se lee por aquí y en el hilo de Off-Topic. Suelen tardar 10-12 días hábiles. Algo más de dos semanas. Aunque si tienen stock podrían tardar 24/48h. 

Ahora que comentas de Tecnotol. Yo dudé hasta última hora entre esa y Gangaelectrónica. Lo mejor de la primera es que dan dos años de Garantía y llevan ya muchos años vendiendo, no tienen malas críticas.

en amazon Francia y Alemania la tienes por 950€ Vendida por Amazon directamente y es como si la compraras en Amazon.es

Esa es una de las opciones más seguras. Amazon España no la tiene en stock desde hace tiempo y hay terceros con muy mala reputación ahora mismo sobre la D7200. Por eso, lo que dice Sabin de comprarla a Amazon directamente aunque sea de Francia es buen plan. Ojo con las de Alemania que a muchos les ha venido todo en Aleman, incluída la garantía...

Esa es una de las opciones más seguras. Amazon España no la tiene en stock desde hace tiempo y hay terceros con muy mala reputación ahora mismo sobre la D7200. Por eso, lo que dice Sabin de comprarla a Amazon directamente aunque sea de Francia es buen plan. Ojo con las de Alemania que a muchos les ha venido todo en Aleman, incluída la garantía...

Volvió a estar disponible en Amazon España hace unas semanas, y aun sigue, solo que a 1129€, por si a alguien le interesa

Ando buscando tiendas y me interesa que llegue pronto..ya que llevo una semana si camara y la necesito...sobre todo porque tengo sesiones pendiente en dias...

He mirado en andorra,etc...

Tambien estoy viendo no vaya a ser que El corte ingles o mediamark tengan dias sin iva o algo de eso y quizas merezca la pena...pero no me aclaro.

Tb he leido sobre einfinity,que segun leo mandan de UK y dicen tardar 3-5 dias y con bueba reputacion en ebay....

En E-Infinity he pedido yo alguna lente sin problemas, tiempo de entrega entre 5-7 días creo que fueron, por DHL.

Ando buscando tiendas y me interesa que llegue pronto..ya que llevo una semana si camara y la necesito...sobre todo porque tengo sesiones pendiente en dias...

He mirado en andorra,etc...

Tambien estoy viendo no vaya a ser que El corte ingles o mediamark tengan dias sin iva o algo de eso y quizas merezca la pena...pero no me aclaro.

Tb he leido sobre einfinity,que segun leo mandan de UK y dicen tardar 3-5 dias y con bueba reputacion en ebay....

En eci el kit con el 18-105 se quedaba en unos 1.150 o así en el día sin IVA. Ahora la tienes en mediamarkt a 1200 con ese kit. También en Amazon por el mismo precio (vendido por Amazon). Por si te interesa

En eci el kit con el 18-105 se quedaba en unos 1.150 o así en el día sin IVA. Ahora la tienes en mediamarkt a 1200 con ese kit. También en Amazon por el mismo precio (vendido por Amazon). Por si te interesa

Me interesa solo el cuerpo...por eso ando dudoso.

Cuando son los dias sin iva?

Me interesa solo el cuerpo...por eso ando dudoso.

Cuando son los dias sin iva?

Eso lo tienen como secreto de estado o los días anteriores solamente venderían las superofertas   :lol:

Estas sí porque pasa siempre que algunos artículos son más caros el día sin IVA que los días de la oferta

Por si sirve de referencia, la he comprado en Tecnotol, envio muy rapido en 7 días. Todo correcto y con garantia por su parte de dos años y factura con Iva.

Atención telefonica correcta  y son de fiar.

Saludos

Edited by jherrero

Yo también la acabo de comprar en tecnotol, y la garantía me viene de Australia,que viene en tu garantía?

Ahora mismo en eBay, la tiene Eglobalcentral a 749€ el cuerpo.

La mia tambien viene de Australia, pero ellos te dan garantia con la factura por dos años.

Saludos

Ahora mismo en eBay, la tiene Eglobalcentral a 749€ el cuerpo.

Pero en su página web está a 704.99€, eso sí, no admite códigos de descuentos.

ina1kl.png

Edited by JFoto

Pero en su página web está a 704.99€, eso sí, no admite códigos de descuentos.

ina1kl.png

yo al final no me arriesgué y me la compre en andorrafreemarket...eso si,900€.

Yo después de dar muchas vueltas decidí comprarla en eglobacentral. Después de leer los comentarios positivos de los compañeros me tranquilizaron y me lance.

Me llego el día 2-2-2017 sin ningún problema y en todo momento sabia donde estaba el producto. Pague 20€ mas y elegí el envió garantizado así estaba más tranquilo.

De precio me salió genial y todo perfecto en casa. Llevo un mes intentando dominar sus menús y opciones porque NIKON no la conocía pero todo genial.

post-105033-0-17141100-1490521152_thumb.jpg

Edited by fdr

Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon?

Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon?

NO, de echo para mi es como sino tuviera garantía, la garantía te la da la pagina, ósea mándasela a ellos que ya se apañaran para arreglarla o cambiarla en el mejor de los casos.