Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon?

No.La mía vino con los papeles de Australia.......... no te digo más  :1ok:

Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon?

Yo la compré pensando que no me haría falta y de momento bien, a principios de Enero hace los dos años, espero no tener ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas noches

Después de llevar un tiempo detrás de la cámara y valorando opciones de compra, me he decidido esta tarde por la compra en rhinocamera, y según conversación en chat la garantía es de 3 años, y el precio 839€.

Espero acertar con la compra, en amazon premium hoy la he visto por 899€, pero como ha dicho alguien por este hilo, los precios en amazon son relativamente poco constantes

Un saludo

Buenas noches

Después de llevar un tiempo detrás de la cámara y valorando opciones de compra, me he decidido esta tarde por la compra en rhinocamera, y según conversación en chat la garantía es de 3 años, y el precio 839€.

Espero acertar con la compra, en amazon premium hoy la he visto por 899€, pero como ha dicho alguien por este hilo, los precios en amazon son relativamente poco constantes

Un saludo

Exactamente compañero, es la semana de la fotografía en Amazon (27-31 Marzo):

https://www.amazon.es/Nikon-D7200-C%C3%A1mara-digital-objetivo/dp/B00U5W8HFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490869566&sr=8-1&keywords=nikon+D7200

(solo cuerpo)

Saludos,

lo de la garantía en eglobal lo sabia.Es el riesgo por comprarla a precios bajos.Si se fastidia por lo que he pagado por ella me tocara desembolsar algo mas si no quiero que viaje.

hola quiero comprar el cuerpo de la nikon d 7200 sale en pc componente 900 euros quiero saber si la garantía es finikon España un saludo

hola que quiere decir nikon d 7200 body  un saludo

La garantía debería ser de Finicon ya que se compra en España. "Body" quiere decir que sólo el cuerpo de la cámara venden, sin objetivo.

Pc Componentes no tiene garantía Finicon, suelen traer las cámaras de otros países de la UE. En una de las preguntas que hay sobre el tema, ellos dicen que la garantía la dan ellos (2 años).

weLjo0R.png

Por ese precio, si queremos garantía Finicon, hay mejores opciones en Andorra, como por ejemplo ésta:

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_18_46&product_id=1038

Tres años de garantía Finicon, por 939€

Edited by JFoto
  • Like 1

hola esta la cámara con el objetivo 18 140 en mediamarkt 1300 eurs como lo  veis de precio quiero comprarla gracias un saludo

comprala en "gangaelectronica". la tienen a 989€. Yo la compré ahí y de cielo.

Desde Galicia con cariño

gracias pero lo que me hecha atrás es el tema de la garantia

gracias pero lo que me hecha atrás es el tema de la garantia

Si para ti es muy importante la garantía,  en ese caso yo la compraría en Media Markt, que la llevas allí y ellos se encargan de enviarla a reparar.

Comprándola en Asia te ahorras un pastón pero la garantía es complicada porque es la misma tienda la que se hace cargo y habría que enviarla 

gracias es lo que tu dices te ahorras un dinero yo eso es lo que quiero pero claro las cosas no se saben y si por cualquier motivo falla la cámara o el bojetivo  como la veis de precio un saludo y gracias

Yo compraría el cuerpo solo y buscaría en el mercadillo un 18-240 que lo venden como nuevo por 190 o 200.-€ ya que viene con la cámara y la gente lo vende casi sin usar para comprarse otros objetivos.

Hola buenas soy nuevo en este foro quería preguntaros si no es mucha molestia si está bien la Nikon d7200 con el kit 18-140por 1316 euros soy no novato en esto y sería para empezar en la fotografía con esta cámara gracias

Hola buenas soy nuevo en este foro quería preguntaros si no es mucha molestia si está bien la Nikon d7200 con el kit 18-140por 1316 euros soy no novato en esto y sería para empezar en la fotografía con esta cámara gracias

Leete el tema porque se habla de los precios comprándola en España (por ejemplo en media markt) con garantía finicon y los precios comprándola en Asia, con garantía del vendedor. Hay mucha diferencia de precio pero ya es cuestión de si quieres estar tranquilo con el tema de la garantía.

Para empezar el 18-140 esta muy bien porque es muy versátil. A medida que vayas aprendiendo seguramente te iran interesando otras opticas

Gracias si lo compraría en España por el tema de la garantía y es el único sitio que la verdad le veo con el precio más bajo en España tengo la duda si con el kit 18-105 por 1260 o el 18-140 por 1316...,,

Gracias si lo compraría en España por el tema de la garantía y es el único sitio que la verdad le veo con el precio más bajo en España tengo la duda si con el kit 18-105 por 1260 o el 18-140 por 1316...,,

Yo sin duda te recomiendo el 18-140, es muy buen objetivo dentro de los todo terreno.

Gracias por la recomendación espero acertar con la d7200

hola ya viene en camino mi cámara haber si me llega entre mañana y pasado gracias a todos

hola ya viene en camino mi cámara haber si me llega entre mañana y pasado gracias a todos

Al final donde la has comprado y por cuanto si no es indiscreción? Voy detrás de una.

Saludos.

eres un cotilla es broma en el corte ingles 1317 a pagar en 3 meses sin intereses objetivo 18 140 un saludo y gracias que es brama lo de cotilla fenómeno