Jump to content
marayna

Para comprar la d7200

Recommended Posts

Que el salto de la 5100 a la 7200 vas a flipar. Si tuviera una 7100 seguramente no cambiase a la 7200 pero si no tuviese ninguna no dudaba ni un instante la 7200. No tiene problemas de banding del sensor, enfoca a f8, el buffer a mejorado enormemente, llevas expeed 4, ha mejorado el rango dinámico... Y lo mas interesante, hasta iso 1600 no encuentro diferencia de ruido con la 750. Es mas, no se si por la densidad de pixel o que pero clava el foco casi igual que la 750

Muchísimas gracias ...Me llama la atención el que digas lo mismo que el ...teniendo la d 7100 no vale la pena el salto a la d 7200...pero si me estás diciendo cosas de la d 7200 en comparación con la d 7100 o la d 5100?me refiero a lo del iso 1600 el rango dinámico etc,.

Pd acabo de ver el tópic que has abierto sobre las comparativas entre 750 y 7200...magnífico!!!!!

Muchísimas gracias ...Me llama la atención el que digas lo mismo que el ...teniendo la d 7100 no vale la pena el salto a la d 7200...pero si me estás diciendo cosas de la d 7200 en comparación con la d 7100 o la d 5100?me refiero a lo del iso 1600 el rango dinámico etc,.

Pd acabo de ver el tópic que has abierto sobre las comparativas entre 750 y 7200...magnífico!!!!!

D7200 vs d7100 a eso me refiero

Gracias ya he visto la página gracias. Solitario ya me cayo, o dejo de escribir, ha sido un comentario el mio que dije lo de racismo y creo acertado. no solo tu tienes la potestad de expresar lo que quieras sin molestar. que a si ha sido. Pero no lances la piedra y luego te escondas.

De todas formas gracias por tu información que me ayudará piara saber donde comprarla

Y la verdad no se si son malos d gana los de Valuebasket por el precio de 850 frente a los 1137 de andorra free maket o los de el corte a 1446€ que uno tiene que tragar.

La Verdad no es de uno solo!

Veo que en este foro soy catedráticos. Humildad!!!!!!!

Gracias ya he visto la página gracias. Solitario ya me cayo, o dejo de escribir, ha sido un comentario el mio que dije lo de racismo y creo acertado. no solo tu tienes la potestad de expresar lo que quieras sin molestar. que a si ha sido. Pero no lances la piedra y luego te escondas.

De todas formas gracias por tu información que me ayudará piara saber donde comprarla

Y la verdad no se si son malos d gana los de Valuebasket por el precio de 850 frente a los 1137 de andorra free maket o los de el corte a 1446€ que uno tiene que tragar.

La Verdad no es de uno solo!

Veo que en este foro soy catedráticos. Humildad!!!!!!!

Pero que humildad no que leches... Tu preguntas sobre una tienda que vende de contrabando y yo te contesto. No se trata de que siente cátedra o no, hay una lesgilascion en materia de importación y Hacienda compañero y yo me limito a contarte lo que hay, que es ilegal importar productos así, nada mas. Y que si se rompe pues te lo repara un SAT clandestino. No hay mas. Eso no es opinión es información. Entre value basket y el corte ingles tienes una escala de grises. Espera al día sin iva de mediamark o compra en Amazon o ve a una tienda que igual te aprietan un poco el precio y te regalan algo. Mira, yo en la tienda que compro habitualmente si me falla algo en el primer mes me voy y me lo cambian, eso tiene un precio, el que tengan trato con el SAT también es importante. Valóralo todo y decide pero no te enfades si preguntas algo y la respuesta no te gusta.

Saludos y disfruta de tu futura 7200 que es un maquinon

Hola a todos yo no estoy interesado por la D7200 por tener la D7100 y por el gasto que me supone solo o pongo uno sitios y desconozco las tiendas que voy ha citar, pero antes tenéis que mirar la garantía, y seguridad de la tienda, puede ser que alguna venga sin manuales ni Cds o incluso no venga el menú de la cámara en español "Menú de la cámara físico" no el libro o a la hora de venir defectuosa como se devuelve.

Saludos Paco.

Valuebasket        849,99 €  Solo Cuerpo

http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=nikon+d7200+cuerpo

Eglobal Central   851.99 €  Solo Cuerpo

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html?gclid=CNGi49ChtcUCFQnMtAodkRQA5A

Redcoon    1.189€  Solo Cuerpo

http://www.redcoon.es/B590947-Nikon-D7200-Cuerpo_Profesionales?refId=goes&gclid=CKHfjKiitcUCFRQatAod4FgAkA

El Corte Ingles   1.349€   Cámara réflex digital Nikon D7200 con Objetivo AF-S DX 18-105mm VR

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15265629-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-105mm-vr

Yo la he comprado hoy en el corte, financiada a 12 meses sin intereses que me venía muy bien y la posibilidad de devolución (fácil) si no funciona correctamente o no me convence, de momento las sensaciones son muy buenas, mañana la sacaremos de paseo.

Enviado desde mi iPhone.

Interesante hilo.

La D90 me ha salido increíble, pero se me va quedando pequeña para la fotografía que yo hago.

Y creo que la D7200 será sus sustituta...

Pero que humildad no que leches... Tu preguntas sobre una tienda que vende de contrabando y yo te contesto. No se trata de que siente cátedra o no, hay una lesgilascion en materia de importación y Hacienda compañero y yo me limito a contarte lo que hay, que es ilegal importar productos así, nada mas. Y que si se rompe pues te lo repara un SAT clandestino. No hay mas. Eso no es opinión es información. Entre value basket y el corte ingles tienes una escala de grises. Espera al día sin iva de mediamark o compra en Amazon o ve a una tienda que igual te aprietan un poco el precio y te regalan algo. Mira, yo en la tienda que compro habitualmente si me falla algo en el primer mes me voy y me lo cambian, eso tiene un precio, el que tengan trato con el SAT también es importante. Valóralo todo y decide pero no te enfades si preguntas algo y la respuesta no te gusta.

Saludos y disfruta de tu futura 7200 que es un maquinon

Gracias, no me enfado

Hola a todos yo no estoy interesado por la D7200 por tener la D7100 y por el gasto que me supone solo o pongo uno sitios y desconozco las tiendas que voy ha citar, pero antes tenéis que mirar la garantía, y seguridad de la tienda, puede ser que alguna venga sin manuales ni Cds o incluso no venga el menú de la cámara en español "Menú de la cámara físico" no el libro o a la hora de venir defectuosa como se devuelve.

Saludos Paco.

Valuebasket        849,99 €  Solo Cuerpo

http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=nikon+d7200+cuerpo

Eglobal Central   851.99 €  Solo Cuerpo

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html?gclid=CNGi49ChtcUCFQnMtAodkRQA5A

Redcoon    1.189€  Solo Cuerpo

http://www.redcoon.es/B590947-Nikon-D7200-Cuerpo_Profesionales?refId=goes&gclid=CKHfjKiitcUCFRQatAod4FgAkA

El Corte Ingles   1.349€   Cámara réflex digital Nikon D7200 con Objetivo AF-S DX 18-105mm VR

http://www.elcorteingles.es/electronica/A15265629-camara-reflex-digital-nikon-d7200-con-objetivo-af-s-dx-18-105mm-vr

Bueno hijo pues de las que has puesto mas vale que no la pusieras, eso ya se sabe. Yo tengo la D7100 y la voy a cambiar por sucesora. De seguro que mejoras las tiene.Había pensado comprarla ValueBasket, pero al final voy a seguir los consejos de SOLITARIO (Aunque no coincido en parte de sus planteamientos). Pero en fin este foro es para D7200.l Te diré que lleva el renovado sistema Multi-CAM 3500 II presume de una sensibilidad mejorada para trabajar en entornos de hasta -3 EV.. bueno amen de otras.

Bueno hijo pues de las que has puesto mas vale que no la pusieras, eso ya se sabe. Yo tengo la D7100 y la voy a cambiar por sucesora. De seguro que mejoras las tiene.Había pensado comprarla ValueBasket, pero al final voy a seguir los consejos de SOLITARIO (Aunque no coincido en parte de sus planteamientos). Pero en fin este foro es para D7200.l Te diré que lleva el renovado sistema Multi-CAM 3500 II presume de una sensibilidad mejorada para trabajar en entornos de hasta -3 EV.. bueno amen de otras.

No se trata de coincidir, gracias a dios podemos opinar cada uno lo que quiera. Mira si te interesa financiación o esperar al día sin iva de mediamarkt que suele ser en junio. Por 90 euros le hacen un seguro de robo para el primer año y caídas para el resto. Para mi eso es algo a valorar, sobre todo camaras como la 7200 que suelen salir al campo.

En su día pensaba que el cambio respecto a la 7100 no era signiicativo pero tras probar el enfoque te aseguro que solo por eso ya merece la pena. Por mi se podían haber ahorrado el nfc y a cambio dejar grabar 1080p 60fps sin el maldito recorte

No se trata de coincidir, gracias a dios podemos opinar cada uno lo que quiera. Mira si te interesa financiación o esperar al día sin iva de mediamarkt que suele ser en junio. Por 90 euros le hacen un seguro de robo para el primer año y caídas para el resto. Para mi eso es algo a valorar, sobre todo camaras como la 7200 que suelen salir al campo.

En su día pensaba que el cambio respecto a la 7100 no era signiicativo pero tras probar el enfoque te aseguro que solo por eso ya merece la pena. Por mi se podían haber ahorrado el nfc y a cambio dejar grabar 1080p 60fps sin el maldito recorte

Te atreves a dar opiniones y diferencias con respecto  a la d 7100?? el enfoque ha mejorado? si es así ya debe de rozar niveles profesionales ,porque mira que es bueno el enfoque de la d 7100!!!

Hola a todos, yo pasaba por aquí y vi que preguntabas sin comprarla en un sitio o otro, mi único error fue el ponerte unos sitio que como dices "ZAR" eso ya se sabe, creo que lo único que he intentado es poner unos sitios de tiendas con su enlace. precios y unos consejos si la compra fuera de España como garantía y devolución etc, cosa que a mi no me gusta ni aconsejo salvo que tenga una diferencia grande. 

Saludos Paco

Te atreves a dar opiniones y diferencias con respecto  a la d 7100?? el enfoque ha mejorado? si es así ya debe de rozar niveles profesionales ,porque mira que es bueno el enfoque de la d 7100!!!

si, ha mejorado, con luz no lo notaras pero con poca luz ese f8 y -3ev se notan. la 7200 casi enfoca tan rapida y precisa como la 750 que lleva el enfoque mas pro de nikon. no he tenido una 7100 durante mi prueba de la 7200 pero si he tenido una 7100 antes y la 7200 me ha sorprendido en ese aspecto. insisto, al que tenga un 7100 no le merece la pena el cambio, al que no tenga ninguna de las 2 yo no duaria en comprar la 7200

saludos

Ahora mismo en http://www.valuebasket.es/ la diferencia de precio entre una y otra (7100 y 7200) es de alrededor de 200 euros, que se traducen en una mejora clara en varios aspectos de la 7200 sobre la 7100.  Aún así la 7100, puede ser atractiva para quien maneje un presupuesto ajustado, porque se queda bastante bien en calidad/precio y la diferencia final en términos de calidad de imagen final, no parece, por los ejemplos que he podido ver, como para no pensárselo.

Yo en el fondo y muy a fondo de acuerdo contigo SOLITARIO (oye te viene al dedillo).   Y para todos:

Desde un principio pedía recomendaciones de estas tiendas subrepticias, pero SOLITARIO me ha hecho recapacitar y me sentí molesto. Pero si Dios quiere pasado mañana voy a comprarla en el Corte por 1.346€.

Es mucho dinero no hay garantía de comprarlos en las tiendas subrepticias

Ah!... en Valuebasket pregunté si me daban factura y dijeron que no. Tengo que bajarla de su página y sin IVA, dicen que es para ahorrar papel. Libro instrucciones nada. Me dicen que si hay problemas de paro que yo pague Aduanas y luego me dan el dinero. Nada al Corte, O Mediamark.

Gracias SOLITARIO

Desde Vigo con Amor.

Hilo moderado, recuerdo las normas del foro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3

Si se repiten comentarios que incumplan dichas normas, lamentándolo mucho, se tomarán medidas de moderación:

- Es competencia del moderador velar por el respeto y el cumplimiento de las normas y, sobretodo, mantener a toda la comunidad y todas las discusiones en un contexto constructivo y en un plano de educación, serenidad y respeto mutuo.

Hola,alguien sabe algún sitio donde vendan sólo el cuerpo?con garantía europea.

Gracias!

Aquí en España no creo, por lo menos en tiendas de confianza. De vender el cuerpo solo pudiera ser en Mediamark. Yo pregunté por la D7100 que la vendía con el objetivo y era sobre 1195€ y conseguí que me pusiera precio solo al cuerpo que fue 850€.

Alguien que la haya comprado en Egloblal?  leo en internet opiniones buenas y algunas malas ,pero decir tambien que del servicio tecnico de finicon leo muchas opiniones malas , me pregunto si merece la pena tener la garantia Europea  o pedirte otra cuando se averie  ?porque visto lo visto es casi el doble , ojo pregunto desde mi desconocimiento , gracias de antemano y saludos !!

Alguien que la haya comprado en Egloblal?  leo en internet opiniones buenas y algunas malas ,pero decir tambien que del servicio tecnico de finicon leo muchas opiniones malas , me pregunto si merece la pena tener la garantia Europea  o pedirte otra cuando se averie  ?porque visto lo visto es casi el doble , ojo pregunto desde mi desconocimiento , gracias de antemano y saludos !!

Aun no la tienen, pero me inspira mas confianza purnima.

Si que la tienen en 847€ con los 6 de descuento por suscribirte a su newsletter.

He comprado varias cosas ahi y en sitios parecidos. No me da miedo comprar fuera.

Todo ok, de confianza.

En caso de averia te la recoge un mensajero y al SAT de Asia que es igual de bueno o malo que el de España o el de Francia o cualquier otro.

Salu2.