Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CAFELIUM

Consulta: ¿Alternativas al AF-S VR Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED?

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

¿Me podríais decir como aficionados que teles usáis? Tengo una d7100 y había pensado en el AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED. Pero me gustaría contemplar otras opciones. Sobre todo por economía, aunque no me gustaría renunciar a calidad. Si puedo ver vuestras galerías os lo agradecería. 

Edito: Sobre todo es para usarlo en Deportes: Tenis y deportes de agua.

Muchas gracias.

Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Venga, no me creo que no hayas leído/ visto nada sobre el Tamron 70/300 VC USD :D

Hay un hilo enorme en este mismo foro. En ese hilo hay muchas fotos. En mi flickr también tengo bastantes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, no me creo que no hayas leído/ visto nada sobre el Tamron 70/300 VC USD :D

Hay un hilo enorme en este mismo foro. En ese hilo hay muchas fotos. En mi flickr también tengo bastantes.

Un saludo

Sinceramente no me había preocupado. Pero ahora, estoy buscándolo y no lo encuentro. Preciosa la galería. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

sin duda diria que es la alternativa calidad/precio mejor en esa focal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes conseguir un Nikon 300mm f4 AF de segunda mano, no el AF-S, tiene similar calidad y con la 7100 es bastante rápido enfocando. Puedes ver  algunos ejemplos de este combo en mi galería de Flickr  www.flickr/photos/jevifer  . Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.