Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanfilas

Slaughterhouse

Recommended Posts

Hola a todos, les dejo mi última nocturna, realmente fue un trabajo pesado realizarla ya que tiene mas de 4 horas de trabajo la toma y mas de 7 de edición, pero creo que valió la pena, el lugar (Villa Epecuen) es realmente único para este tipo de tomas, por el lugar en si (20 años casi bajo el agua salada) y el excelente cielo que tiene.

No es un light painting, esta iluminada con la poca contaminación lumínica del lugar. Esta realizada con las técnicas descritas en este post que escribí hace tiempo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207

Espero les guste (si no la ven a 1024px de ancho darle click que sino pierde mucho sharpness):

16735384250_a37aa67bc1_b.jpgSlaughterhouse by Juan Filas, on Flickr

Efix: d800e + Tokina 11-16 2.8 @ 16mm (unica focal que cubre un sensor full frame) y f/5.6, Balance de blancos 4000k, 1 x 8 minutos de expo iso1600 el edificio y 10 x 6 minutos iso800 la Vía Láctea usando el 1er cuadro para la posición, al estar subiendo pude apilarla. Editada con PS.

Saludos!

Sin palabra increíble nada mas que decir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genial juan!!

te consulto, para apilar las 8 tomas de 1 minuto de Via Lactea, usas slider motorizado ?(el que usan para los time lapse si no me equivoco)

saludos!

Brutal!!! Me iba a ir a la cama pero al ver la notificación de TU post en el móvil he decidido volver a encender el ordenador, y que bien he hecho. Me parece genial la toma e increíble el trabajo. Si me permites un pero, se nota mucho el recorte en la parte inferior derecha. 

Gracias por los comentarios!

Brutal!!! Me iba a ir a la cama pero al ver la notificación de TU post en el móvil he decidido volver a encender el ordenador, y que bien he hecho. Me parece genial la toma e increíble el trabajo. Si me permites un pero, se nota mucho el recorte en la parte inferior derecha. 

Ahí suavice esa zona de la foto, gracias por el consejo!

Impresionante vía láctea , y con ese matadero abandonado tan misterioso como primer plano...te ha quedado una toma espectacular. Ya me gustaría tener cerca estos encuadres con la vía lactea ...

Un saludo

Me encantan los lugares abandonados...pero ese plus de la vía láctea es fantástico. Muy buena

Impresionante, gracias por el aporte amigo.

Saludos,

Lecina

cultivando tu experiencia en VL y nubulosas con un primer plano buen trabajo 

Mama mia! has pilado hasta las moscas galácticas  :1ok: Buen trabajo, Felicidades

Impresionante toma. El trabajo y todas las horas invertidas han merecido la pena.

Un saludo,

Hermosa foto!

Sin duda, muchas horas te ha llevado pero te aseguro que ha merecido la pena!! Magnífica!

Pues eso... que me sumo a lo comentado.... saludos

Uuuff vaya curro de foto... Pero te ha merecido la pena. Tanto el sujeto como el fondo son de diez! Una auténtica pasada esa Vía Lactea.

Un saludo.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: sin palabras

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.