Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

birdmandersen

Dudas D3, D3s

Recommended Posts

Yo no lo dudaría ni un segundo

La D3 o la D3s

A mi que tengo 2 cuerpos de D3 no los cambio por nada en el mundo

La nitidez la robustez rango dinamico velocidad de af nitidez del sensor y créeme con 12mp tienes mas que de sobra

He hecho ampliaciones de 70x40 y han quedado perfectas en una empresa de serigrafia de un paisaje nevado en ezcaray y sencillamente no ves los pixeles

No fue hecha con un impresora sino con serigrafia de las de antes. De lujo

No lo dudes

D3s que no por nada es una maqyina usada por profesionales

Yo desde luego en los torneos de tenis no veo mas que D3 D3s y D4 por todos lados

Solamente por los puntos 4 5 y 6 ya merece la pena

Sin ninguna duda!

Lo malo es que no se ve ninguna a la venta últimamente, y en iso si hay algo parecido y por lo que me ha contado algún compañero la candidata es la D750, evidentemente no es lo mismo, pero no hay ninguna D3s a la vista.....

Saludos.

Por algo la gente que tiene la D3s no la vende. Es una de las cámaras más perfectas que ha hecho Nikon, al igual que la D3x que es una gran desconocida para todos los que no la han probado. 

Saludos

Uffff...ese es el gran dilema que tengo yo. D3 ó D750. Muchos me dicen que me decante por la segunda porque tiene mejor enfoque, mayor resolución y mayor rango dinámico. Pero tengo mis dudas, porque para muchas cosas veo que los 12 Mp de las D3 son suficientes.

No he probado la D750 pero he oído hablar muy bien de ella.

Pero sí he tenido la D3 y es una maravilla. La D3s tiene varias mejoras respecto de la D3s (básicamente un paso de ISO, mejor AF, mejor buffer y limpieza del sensor) que merecen la pena, pero no desmerece en absoluto a la D3.

Saludos 

Pues al final ha caído una D3, me ha costado encontrarla pero ya esta.

Me estuve planteando la D750 pero había que cambiar de tarjetas, baterías diferentes....., y teniendo ya D700 y D300...

Saludos!

Uffff...ese es el gran dilema que tengo yo. D3 ó D750. Muchos me dicen que me decante por la segunda porque tiene mejor enfoque, mayor resolución y mayor rango dinámico. Pero tengo mis dudas, porque para muchas cosas veo que los 12 Mp de las D3 son suficientes.

Saludos compañero,yo pase de una d800 a una d3 y m alegro de hacer el cambio!todo depende,para rafaga es una barbaridad ,disfrutas como un niño

Yo llevo d3+70-200 nikon y es brutal jeje

Yo diría (opinión personal) que para el 99% de las situaciones, con 12mpx sobra o es suficiente. Ojo, sin restar valor a las grandes resoluciones. Todavía no he sentido necesidad de buscar más allá de los 12mpx.

Buen camarón la D3 y su saga :1ok:

Pues sí, yo la verdad no necesito más de 12, para el tipo de fotografía que hago me sobra.

Ahora bien,para naturaleza si que pueden venir bien los 24 o 36 megachiflins a la hora de recortar.

Saludos!

Enhorabuena por tu D3

Yo tengo dos cuerpos de D3 y las estoy exprimiendo a tope

No te van a defraudar ya veras es un maquina magnifica a destacar la nitidez de su sensor y la supervelocidad de su rafaga de 9fps en raw una pasada

Gracias socio, espero darle mucha caña la próxima temporada.

Ha costado encontrarla pero ya viene para casa, jeje.

Saludos!

Saludos compañero,yo pase de una d800 a una d3 y m alegro de hacer el cambio!todo depende,para rafaga es una barbaridad ,disfrutas como un niño

Yo llevo d3+70-200 nikon y es brutal jeje

Gracias por el consejo, intentaré conseguir una D3 a buen precio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.