Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rubencarbo

que zoom compro?

Recommended Posts

Hola, tengo una v1 con el ft1, me gustaria comprar un zoom de 300mm, pero no sé cual escoger? No hace falta que sea el de mas calidad, solo quiero que esté estabilizado y no de problemas de compatibilidad con el ft1, es para hacer fotos a pajarillos y demas. Gracias de antemano, un saludo

El más económico es el 30-110 mm. del propio sistema 1, que equivale a un 80-300 mm en FX.  Es estabilizado, pequeño y muy ligero.  Otra opción para usar con el FT-1 es el Tamron 70-300 VC, que te dará más focal todavía (190-810 mm.equivalentes) pero es algo más caro y voluminoso.

Saludos 

Un estilo al tamron buscaba, mucha distancia focal y que sea compatible con el ft1. Hay alguna otra opcion de otra marca?

Cuidado con objetivos de segundas marcas, porque no todos funcionan con el FT-1... Asegúrate antes de comprarlo.

Cuidado con objetivos de segundas marcas, porque no todos funcionan con el FT-1... Asegúrate antes de comprarlo.

Este si funciona con la última versión de Firmware

en cuanto a otras marcas, quizás el propio Nikon 55-300 te pueda ir bastante bien, es estabilizado y por calidad de imagen sobre todo en su zona central, que es la que usan las Nikon 1, no va nada mal

El tamron es muy tocho y creo que por tamaño el 55-300 podría ir mucho mejor o incluso mejor el humilde 55-200 que ya te irías a una focal equivalente casi de 600mm

Le he recomendado ese porque, aunque antes no era reconocido, desde la última actualización del FT-1 ya lo reconoce correctamente.  Yo he probado dos distintos y sin problemas.

brunaita tiene razón, los Nikon 55-200 o incluso el 55-300 pueden ser suficientes con menor volumen y peso.

Saludos

Yo uso con la V1 el Nikon 55-300 VR y estoy encantado, ya que se puede manejar más o menos bien con la pequeña, y la calidad y focal perfectas, aunque a veces me pondría un 55-200 por el peso...

Gracias a todos por la aportacion, no conocia la opcion del 55-300, buscaré una buena oferta y segun encuentre me decantaré por el nikkor o el tamron. Un saludo

alguien sabe si con el ft1 se puede acoplar un 150-500  o 150-600 tipo tamron o sigma,ya puestos si alguien lo probo que resultados dio.gracias

alguien sabe si con el ft1 se puede acoplar un 150-500  o 150-600 tipo tamron o sigma,ya puestos si alguien lo probo que resultados dio.gracias

El Sigma 150-600 Sport funciona, tanto el AF como el OS.

Yo tengo un Sigma 50-500 OS y también funciona el AF y el estabilizador... pero sacar una foto nítida a pulso es otro tema... para video va de vicio...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.