Jump to content
ipotx

Que correa para hombro me recomendais?

Recommended Posts

Gracias por contestar. Esperare a encontrarla  aquí es España....por el momento ...o no se...o no la encuentro en la web.

Saludos.

Me uno al hilo a la espera de encontrar algo que en relación calidad-precio me pueda permitir! :P  :P  :P

Yo uso la XbeltPro. Correa de cuero 100% segura, 100% cómoda y además made in Spain.

a mi me surge la duda de las correas para mujer. O no se mirar bien o todas las que veo son para peso ligero-medio? alguien me ilumina?

a todo esto, estas correas sirven para colgarlas a la derecha o izquierda igualmente o hay de zurdos? (es que yo aunque soy dietras tiendo a colgarme las cosas la izquierda-cosas raras de una oye)

Recomendable. Estoy intentando encontrar, más barato, este sistema extra de seguridad para este tipo de correas.

http://www.blackrapid.com/products/tether-kit

Un saludo!

Hola Crasna

Yo corté la parte estrecha de la correa origina, dejando los accesorios para sujetarla a la càmara, fui a un zapatero que me cosió perfectamente un mosquetón al otro extremo y por 2€ càmara asegurada al mosqueton de la BlackRapid. Ademàs lo aprovecho para poner el WU-1a y el ML-L3 en la cint, y como tienes el ajuste original de la correa lo puedes poner a la longitud adecuada.

No se si me he explicado bien

Edited by Carlesp

Recomendable. Estoy intentando encontrar, más barato, este sistema extra de seguridad para este tipo de correas.

http://www.blackrapid.com/products/tether-kit

Un saludo!

Hola Crasna

Yo corté la parte estrecha de la correa origina, dejando los accesorios para sujetarla a la càmara, fui a un zapatero que me cosió perfectamente un mosquetón al otro extremo y por 2€ càmara asegurada al mosqueton de la BlackRapid. Ademàs lo aprovecho para poner el WU-1a y el ML-L3 en la cint, y como tienes el ajuste original de la correa lo puedes poner a la longitud adecuada.

No se si me he explicado bien

Ja, ja, ja!!!

Buena solucion Carlesp.

Es algo que habia pensado pero sobretodo para poner el GP-1A y no tener que ponerlo en la zapata del flash. Lo que pasa es que me daba un poco de reparo el destrozar la correa original. Pero creo que lo voy a considerar.

Gracias y un saludo!

Al final compre la op-tech pro loop y es una maravilla, muy comoda.

hay un hilo bastante extenso que habla de la Focus y ademas varios foreros comentan en el de poner un segundo 'ligazon' por seguridad, (yo mas bien diria por tranquilidad propia)

hace mas de tres años que la tengo y nunca me ha fallado ni con la D5100 ni con la D7100 (habitualmente con Tamron 18-270 o 16-300, ya que el mayor uso que le doy es en vacaciones y viajes) con el 35mm o el 50mm aun va mas ligera... evidentemente no se me ha ocurrido engancharla al 150-500  :lol:

nunca la he puesto conjuntamente  con el grip aunque hay compañeros que afirman que aguanta perfectamente

en caso de comprar esta, siempre la version con cinta 'sobaquera'  ;)

Black Rapid Sport sin duda alguna (si es para deporte o paseo, no para tripode). Se trata de colgar cientos de euros (o miles) de una correa, así que mejor no correr riesgos con las imitaciones chinas. Yo al menos me lo planteé así.

La black rapid no se fabrica en china? O nos estamos refiriendo a las imitaciones chinas de productos chinos?. Las cosas caras también fallan y por otro lado no he visto que las imitaciones de la black rapid estén fallando...

yo también estaba mirando algo similar pero me da mal rollo dejar colgada la cámara de un tornillito. No sé :S

Me pssa lo mismo jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo también estaba mirando algo similar pero me da mal rollo dejar colgada la cámara de un tornillito. No sé :S

Me pasa lo mismo jeje

Hola, to tengo esta:

Correa profesional Carry Speed FS PRO Mark II (con placa F1), https://www.microgamma.com/carry_speed/carry_speed_fs_pro_mk_ii.php

y estoy muy satisfecho.

Y una amiga tiene esta otra:

Correa profesional Carry Speed Fusion para mujer

https://www.microgamma.com/carry_speed/carry_speed_fusion.php

Y lo mismo, dice que es una de las mejores compras que ha hecho.

Salu2

Buenas,

Yo acabo de pedir esta en oferta "flash" a 10 €:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FDHI62I/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Posiblemente tenga que "tunearla" con algún sistema de seguridad adicional, pero no me quedo con las ganas de probarla. Si no la veo suficientemente buena para la cámara, por 10 € ya la aprovecharé para algo.

Un saludo,

Daniel

Buenas,

Yo acabo de pedir esta en oferta "flash" a 10 €:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FDHI62I/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Posiblemente tenga que "tunearla" con algún sistema de seguridad adicional, pero no me quedo con las ganas de probarla. Si no la veo suficientemente buena para la cámara, por 10 € ya la aprovecharé para algo.

Un saludo,

Daniel

Ya no quedan jeje

Hola,

Yo tengo esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BGP8KUA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

Estoy encantado con ella pero en estos momentos parece que en Amazon no la tienen. No es excesivamente cara y tiene acabados de calidad.

Un saludo

Me interesa el nuevo modelo mejorado de esta, pero aceptado para mujer no hay...

Me interesa el nuevo modelo mejorado de esta, pero aceptado para mujer no hay...

Además, eso de llevarla cámara boca abajo no es malo?

La que recomienda en amigo Ruben90 parece que tiene buena pinta, lo que no me gusta mucho es la pieza plasticosa que une la correa y la cámara

post-89240-0-90478200-1495799935.jpg

Ahora que lo leo atentamente, estamos respondiendo a un hilo iniciado en 2015, vaya vaya.

Bueno, por lo menos a ver si los últimos consejos le sirven a alguien.

:unsure: :unsure:

Además, eso de llevarla cámara boca abajo no es malo?

Humm... pues no sé por qué, ¿se va a marear? ¿O se le caen los pixels?

Un saludo,

Daniel

Humm... pues no sé por qué, ¿se va a marear? ¿O se le caen los pixels?

Un saludo,

Daniel

Jajsjajaja por eso os lo estoy preguntando, vosotros que sois más entendidos. Yo llevo en esto poco tiempo. Hay ciertos aparatos electrónicos que no se puede poner boca abajo, por eso lo pregunto.

La que recomienda en amigo Ruben90 parece que tiene buena pinta, lo que no me gusta mucho es la pieza plasticosa que une la correa y la cámara

Sí, a mi también me da miedo la pieza plasticosa. Tendría que ponerle seguridad sí o sí.

Sigo recopilando información... Gracias!