Jump to content
ipotx

Que correa para hombro me recomendais?

Recommended Posts

Busco una correa para la camara mas larga y comoda que la que trae, para poder ponerla cruzada en el hombro, tipo bandolera, y tener la camara siempre lista cuando callejeo con ella, por que en la mano se hace pesada y al cuello es un horror...

He visto esta en amazon con buen precio y buenas valoraciones, pero no quiero poner en peligro mi camara por gastar poco:

http://www.amazon.es/Koolertron-Nueva-correa-c%C3%A1mara-hombro/dp/B00F2FCN26/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1429215486&sr=8-2&keywords=correa+camara+reflex

Alguna recomendacion?

De neopreno o similar (blandito, acolchado y antideslizante). Que sea de marca (yo no cuelgo mi cámara+objetivo de una imitación China ni loco) y ancha pero no en exceso porque puede llegar a molestar.

Yo uso BlackRapid como correa en plan bandolera y OP/TECH como correa normal y muy contento con ambas.

La que indicas no la conozco, lo que no quiere decir que sea mala.

Un saludo.

La black rapid he mirado, y es un pelin cara, pero tiene buena pinta.

tambien he visto estas:

http://www.amazon.es/Case-Logic-DCS101-Correa-accesorios/dp/B009SKPVO8/ref=pd_sim_sbs_e_3?ie=UTF8&refRID=03EGCPPACEYYPBTZMB0Z

Case logic es marca barata pero hace cosas de bastante calidad, y me gusta el sistema de cierre, aunque habria que quitarlo para usarlo en tripode parece facil de quitar.

tambien he visto esta:

http://www.amazon.es/TECH-Pro-Loop-profesional-prism%C3%A1ticos/dp/B00007E816/ref=pd_sim_sbs_e_31?ie=UTF8&refRID=03EGCPPACEYYPBTZMB0Z

Cuyo sistema de sujeccion al cuerpo de la camara en lugar de al tornillo me encanta, y tiene opiniones muy buenas, y anque sea de cuello, dicen que es lo bastante larga para poder usarla en el hombro.

la black rapid se puede usar con tripodes?

Blackrapid vende un tornillo específico para poder usarlo con rótulas de Manfrotto. Hay otras correas tipo Blackrapid que emplean una especie de pletina que permiten anclarse a cualquier rótula. No recuerdo ahora que marca son pero seguro que algún forero se pasa por aquí y te lo puede decir.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

yo también estaba mirando algo similar pero me da mal rollo dejar colgada la cámara de un tornillito. No sé :S

Yo tengo la Carry speed slim,esta en linea con las black rapid a excepcion del anclaje,el cual viene con una placa donde se atornilla la zapata de tripode que quieras y no tener que ir poniendo ni quitando nada.

La compre en microgamma.com y en 24h en casa.

Un saludo

Esta es la que acabo de pedir en Amazon. Parece que tiene buena pinta y los comentarios son en general muy buenos. De precio tampoco sale nada mal y además viene con una correa adicional para pasar bajo el brazo y evitar que la correa principal gire también al tirar de la cámara. Debe estar al llegar pero aun no la tengo. Echale un vistazo a ver si te interesa.

Un saludo.

https://www.amazon.es/gp/product/B008UIUVL2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Bueno días,

Estoy pensando en una bandolera para llevar al camara fijada al hombro y evitar que la cámara se balancee al agacharme. Es la segunda vez que agachandome, golpeo al chiquitin en la cabeza y no quiero tener mas sustos. Aunque viendo como funcionan estos arneses tengo mis dudas si la cámara quedará pegada al cuerpo a agacharse. ¿ Alguién puede darme un poo de luz al respecto?. Muchas gracias

Hola. En mi opinión, el tipo de correa sobre la que preguntas es para usar la cámara a pulso, sin mas, en salidas de paseo. Si es una salida con trípode, creo que pierden utilidad.

Black Rapid y alguna otra primera marca son mas caras, pero compras " para siempre".

En mi caso, desde que me hice de la B. R. Sport, la correa chinesca (me ha ido bastante bien, esa es la verdad) duerme en un cajón.

También veo muy importante que adquieras una correa adaptada a la morfología femenina, por obvias razones. B. Rapid,al menos, las tiene entre su oferta.

En cuanto al miedo al tornillo, yo soy de los que no lo sufren. No obstante, tampoco dejo la cámara suelta en un costado cuando voy caminando por ahí. Sobre todo, porque así evitas golpes imprevistos contra paredes, farolas, etc.

Suerte con la decisión, compañera.

Edited by Nikoneitor

Yo tengo la Blackrapid Sport, muy contento con ella. Si además tu trípode es Manfrotto, BR tiene un tornillo para las zapatas compatibles. Yo siempre llevo puesta  la zapata en la cámara, se desengancha y en un momento montada en el trípode.

Saludos.

La Black rápid clásica o la especial para mujeres (se la tagala nos a una amiga y esta encantada con la ergonomia).

Para mi en este sentido no existen más marcas. Blackrapid es resistente, bien construida, duradera y cara, pero a la larga es barata

Yo tengo la B.R. sport y creo que aunque sea un" poco cara " te da la seguridad de que tu equipo esta bien sujeto ( un equipo nuevo es mas caro que una correa ), ademas de diferenciar modelos entre hombres y mujeres y atender a las diferencias anatómicas, también tengo el adaptador para el trípode con lo cual para ni no representa un problema, el día que salgo con trípode cambio el tornillo y ya esta, también hacer referencia a lo que se comentaba mas arriba sobre la posibilidad de que la cámara se quedara quieta en un punto de la correa y esta también te da esa posibilidad con unos topes desplazables por todo el recorrido de la correa. espero que te sirva para despejar dudas y no para crearte mas . un saludo

Al final me vais a convencer jajaja

He cogido una mas normal en Amazon para probar, pero siempre estoy a tiempo de devolverla y comprar la br

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Merece la pena pagar un poco más  e ir a por la blackrapid. Hay varios modelos para cada gusto, pero lo importante es la seguridad.

Hola!

Compré hace unos meses esta

http://www.dx.com/es/p/i-bk-g-2-in-1-adjustable-nylon-shoulder-strap-w-mount-holder-for-gopro-dslr-black-360061#.VTTbXRdHFsZ

y mi D90 va colgada que es un lujo. De vez en cuando le echo la mano para que no rebote ni se golpee con nada. Es muy cómoda, si de China, pero las grandes marcas ¿no fabrican sus productos en China?, solo valen más por el logo, R ó Q, etc.

Recomendable. Estoy intentando encontrar, más barato, este sistema extra de seguridad para este tipo de correas.

http://www.blackrapid.com/products/tether-kit

Un saludo!

Hola!

Compré hace unos meses esta

http://www.dx.com/es/p/i-bk-g-2-in-1-adjustable-nylon-shoulder-strap-w-mount-holder-for-gopro-dslr-black-360061#.VTTbXRdHFsZ

y mi D90 va colgada que es un lujo. De vez en cuando le echo la mano para que no rebote ni se golpee con nada. Es muy cómoda, si de China, pero las grandes marcas ¿no fabrican sus productos en China?, solo valen más por el logo, R ó Q, etc.

Recomendable. Estoy intentando encontrar, más barato, este sistema extra de seguridad para este tipo de correas.

http://www.blackrapid.com/products/tether-kit

Un saludo!

Hola compañero.

Yo también busco una correa de este tipo.

La del enlace que nos dejas parece que es la "focus"no?. O por lo menos se le parece un montón

.

Saludos.

Es igual pero sin marca. La compré en Deal Extreme, de China. Aunque creo que sería interesante implementarle el sistema de seguridad, encontrándolo más barato, que dejo en el segundo enlace.

Un saludo!

BlackRapid sin dudas, la Sport es la que tengo, son un poco caras, pero esta pensado para todos, tuve una muy similar a que vos estas posteando y esa platina que no es comoda a la larga vas a sacársela . 

Bueno...pues me decido por la Focus.

Alguno sabeis de página web / tienda donde comprarla que sea Española.

Es que lo de comprar en China o similar como nunca lo hice me da un poco de cosa, por aquello del pago y demás.

También me corre un poco de prisa y veo que puede tardar un mes o más.

Ya se que puede ser un miedo infundado y que tengo que ir con los tiempos, pero prefiero comprarla por aquí cerca.

Gracias y un saludo todos.

Edited by zifoto

Bueno...pues me decido por la Focus.

Alguno sabeis de página web / tienda donde comprarla que sea Española.

Es que lo de comprar en China o similar como nunca lo hice me da un poco de cosa, por aquello del pago y demás.

También me corre un poco de prisa y veo que puede tardar un mes o más.

Ya se que puede ser un miedo infundado y que tengo que ir con los tiempos, pero prefiero comprarla por aquí cerca.

Gracias y un saludo todos.

miedo infundado comprar una correa una correa en china??? en absoluto! creo que está muy justificado ese miedo y haces muy bien en comprarla aqui. correas, filtros y mochilas NUNCA compro en china NUNCA y si compro de segunda mano exijo conocer procedencia. la cantidad de falsificaciones en estos productos es brutal! sobre todo en blackrapid y lowepro, B R U T A L

Edited by solitario

miedo infundado comprar una correa una correa en china??? en absoluto! creo que está muy justificado ese miedo y haces muy bien en comprarla aqui. correas, filtros y mochilas NUNCA compro en china NUNCA y si compro de segunda mano exijo conocer procedencia. la cantidad de falsificaciones en estos productos es brutal! sobre todo en blackrapid y lowepro, B R U T A L

Totalmente de acuerdo compañero.

+1