Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ramarna

Qué te calles...!

Recommended Posts

Una imagen de excelente nitidez, yo tal vez habría intentado abrir un poco el diafragma para no ver tanto las arrugas de la tela de fondo, distrae un poco. O en procesado...

Un saludo.

Una imagen de excelente nitidez, yo tal vez habría intentado abrir un poco el diafragma para no ver tanto las arrugas de la tela de fondo, distrae un poco. O en procesado...

Un saludo.

Opino lo mismo, el fondo distrae un poco.

Saludos

Se te ha ido de foco.

Creo que es un retrato con un estilismo fotográfico ya en desuso

<p>S,  el fondo más alalejado y eso sí manteniendo el color....totalmente equilibrado con la modelo </p>

Buena nitidez , precioso retrato. el foco esta en el ojo de detras?

Al fondo no le doy importancia.

Me gusta el retoque de los ojos y como quedan los colores de la camiseta con las uñas y labios. Creo que se nota un poco que la piel está retocada. Dejaría algo más de textura. El fondo no me molesta.

Saludos

Me parece muy buena, pero me gustaría verla con el fondo más oscuro y desenfocado... y sobre todo con el mismo gesto en la mano y esos ojazos acompañados de una expresión de mala leche

Enhorabuena.

Gracias a tod@s por entrar a ver la foto y comentarla.

Efectivamente, el fondo se podría haber desenfocado, en este caso en postproducción ya que en el momento de la toma era imposible por las características del set, era el típico stand de feria de 3 x 3 metros (incluso mas pequeño) y dentro estaba todo, el fondo,la modelo y dos flashes de estudio, de ahí el diafragma a f/11. No obstante, en un estudio, con los flashes a mínima potencia es difícil bajar de 5,6.

Dejé el fondo así porque es lo último que mira el ojo, en primer lugar la vista busca la luz  y ésta está en la chica y a continuación mira el fondo que, en mi opinión, no le resta protagonismo a la modelo, se queda en ese segundo plano que le corresponde. 

Y la pose es "marca de la casa", con todo modelo que he trabajado, le he pedido esa pose, que me mande callar.

Lógicamente, en moda y beauty, la piel se tiene que tocar; en esta hay una separación de frecuencias, un D&B muy suave en las iluminaciones, el iris, blanco de ojos, .....  todo el repertorio.

Saludos.

Puestos a sacarle pegas podemos llenar una lista ,tanto de  esta como de  la mejor fotografía del mundo mundial. A mi me parece una pasada de foto. Una maravilla.

Puestos a sacarle pegas podemos llenar una lista ,tanto de  esta como de  la mejor fotografía del mundo mundial. A mi me parece una pasada de foto. Una maravilla.

1+ o - saludos

Que razón tienes luisfercaceres. Es una fotografía sensacional.

Enhorabuena Ramarna y saludos cordiales.

Que razón tienes luisfercaceres. Es una fotografía sensacional.

Enhorabuena Ramarna y saludos cordiales.

tienes toda la razón.

La modelo es un regalo, te hace media foto :)

el F11 no lo entiendo muy bien, abriendo un poco aislas a la modelo y quedaría totalmente nítida y enfocada igual,  y con ese gesto y esa mirada te hubiera quedado fetén.

De todas formas, es una buena foto!

Una buena foto, a mi no me distrae el fondo, la mirada se me va a la modelo, cuya expresión tan bien captada, en mi entender, es suficiente para calificar la toma.  El procesado de piel, puede gustar o no, pero es lo que habitualmente se trabaja en moda o beauty, como explica el autor. A mi, particularmente me agrada, no lo considero excesivo.

el F11 no lo entiendo muy bien, abriendo un poco aislas a la modelo y quedaría totalmente nítida y enfocada igual,  y con ese gesto y esa mirada te hubiera quedado fetén.

Jaime, ya lo comenta el autor ;) , seguramente su intención inicial hubiera sido trabajar con algo más de apertura, pero por las circunstancias físicas del lugar tenía que ceñirse a las condiciones de luz proporcionadas por los flases de estudio, que generalmente no te permiten abrir mucho, incluso a potencias mínimas.

Coincido contigo, la modelo es un regalo ;) , y es una buena foto !. :1ok:

Saludos.

Puestos a sacarle pegas podemos llenar una lista ,tanto de  esta como de  la mejor fotografía del mundo mundial.

+1

Me encanta la foto, y sobre todo los ojos, con respecto al fondo como dicen mas arriba no me molesta incluso diría que le vi después de observar la foto un buen rato. Enhorabuena

Paco, muchas gracias por aclarar las dudas de Jaime_RAC.

Y a todos, gracias por vuestros comentarios.

Una buena foto, a mi no me distrae el fondo, la mirada se me va a la modelo, cuya expresión tan bien captada, en mi entender, es suficiente para calificar la toma.  El procesado de piel, puede gustar o no, pero es lo que habitualmente se trabaja en moda o beauty, como explica el autor. A mi, particularmente me agrada, no lo considero excesivo.

Jaime, ya lo comenta el autor ;) , seguramente su intención inicial hubiera sido trabajar con algo más de apertura, pero por las circunstancias físicas del lugar tenía que ceñirse a las condiciones de luz proporcionadas por los flases de estudio, que generalmente no te permiten abrir mucho, incluso a potencias mínimas.

Coincido contigo, la modelo es un regalo ;) , y es una buena foto !. :1ok:

Saludos.

Claro, pero cerrar el diafragma tanto, en teoría por exceso de luz, y después subir el ISO a 200 es lo que no me queda claro.

Los flashes también se pueden sincronizar hasta a 1/250, sin embargo está tirada a 1/125.

Paco, muchas gracias por aclarar las dudas de Jaime_RAC.

Y a todos, gracias por vuestros comentarios.

Lo que viene siendo aclarar dudas...no es que me haya aclarado muchas la verdad.

Jaime, yo no subo el ISO a 200; el ISO nativo de mi cámara es 200 y así lo utilizo. Igual en tu cámara el ISO nativo es 100 ó 64, en la mía 200.

Por otro lado, cuando la única fuente.de iluminación son los flashes poco importa la velocidad de obturación, la foto tendría la misma luminosidad a 1/250, a 1/200, a 1/100, o a 1/60.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me gusta la foto,me encanta la modelo y los colores..................y me recuerda a mis años de fotografía de estudio (ese fondo lo tenía yo,ja,ja,ja,ja)

Sólo un apunte: ??que tal un flash detrás a nivel bajo apuntando al pelo de la modelo??

En definitiva,Guapa foto :1ok:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.