Jump to content
hec

Df + Sigma 35mm 1.4 DG HSM ART

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba pensando en adquirir esta lente de la que tan bien se habla, pero me gustaría tener alguna opinión de algún usuario que la monte en una Df. Me parece lógico que uniendo cámara excelente con lente excelente el resultado sea el obvio, pero a veces hasta que no pruebas las cosas no te das cuenta de otros aspectos que pasabas por alto.

Un saludo, y gracias de antemano.

(Añado que tengo un 24, un 28 1.8G y varios 50s).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve el 35 en su día y mi experiencia con la Df fue excelente, para mi es una combinación perfecta, casi para todo, si al final te decides no te arrepentiras.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta Jose232, estoy casi decidido a comprarlo. Perdona que te pregunte, ¿decidiste cambiarlos?

Un saludo.

Hola, yo tuve el 35 en su día y mi experiencia con la Df fue excelente, para mi es una combinación perfecta, casi para todo, si al final te decides no te arrepentiras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demasiada diferencia de peso en comparación con el peso de la df. Yo creo q el 50mm de Nikon a la df es el q mejor le sienta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo esa combinación.

En cuanto a resultados y calidad es simplemente sublime, lo mejor que puedes montarle a la Df en esa focal.

En cuanto a ergonomia es un conjunto desequilibrado ya que que el objetivo y la cámara pesan lo mismo, y el 35 de sigma es un objetivo bastante largo (si le montas el parasol ni te cuento). Sujetar el conjunto con una mano es un riesgo grande, si usas la otra mano debajo del objetivo recayendo parte del peso del conjunto en esa mano se maneja sin problemas.

Es un conjunto sin medias tintas, para bien y para mal.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Alex y alameda. Creo que al final primará la calidad, por encima de las otras cosas que creo que son más o menos remediables. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo el Sigma pero si lo he probado ocasionalmente en alguna salida con un compañero del grupo que si es un feliz poseedor de tan magnifica óptica.

Estoy completamente de acuerdo con AlexLillo, conjunto sin medias tintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final lo he comprado.. ya pondré mis impresiones comparado con mi querido 28.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final lo he comprado.. ya pondré mis impresiones comparado con mi querido 28.

Enhorabuena, de todos modos iba a decirte que estuve teniéndolo en las manos y me encantó la calidad de construcción y acabado por no hablar de la excelencias ópticas. Pero como apuntaba un compañero lo encontré un poco pesado para la Df, y al final compré el nuevo Nikkor 35mm 1.8 G ED de FX, y estoy encantado con él y el maridaje con la Df, de hecho es el que más uso con este cuerpo. Es además una focal ideal para muchas cosas en FF como lo era/es en 35mm.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, de todos modos iba a decirte que estuve teniéndolo en las manos y me encantó la calidad de construcción y acabado por no hablar de la excelencias ópticas. Pero como apuntaba un compañero lo encontré un poco pesado para la Df, y al final compré el nuevo Nikkor 35mm 1.8 G ED de FX, y estoy encantado con él y el maridaje con la Df, de hecho es el que más uso con este cuerpo. Es además una focal ideal para muchas cosas en FF como lo era/es en 35mm.

Saludos

Hola compañeros.

Si ya sé que este hilo lleva tiempo parado,pero me interesan mucho vuestras opiniones sobre ese Sigma y Nikon.No sé por cual tirar al no poder probar ni uno ni otro me tengo que fiar de quien lo usa en esta Df.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje