Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

coquenet

Mar Rojo Norte 2015

Recommended Posts

Vamos a animar un poco la sección con un par de ambientes muy distintos entre ellos, espero que os gusten.

17027608628_b37bc04ccd_c.jpg

16592913684_e19f4cd039_c.jpg

bonitas fotos. Para mi especialmente la segunda. ¿que pecio es?

Felicidades por las tomas

¡Fantásticas!, la del pecio es una pasada es impresionante!!

Saludos

Me gusta mucho la segunda, la del pecio, con los dos submarinistas para comparar tamaños y equilibrar.

Estupenda esa segunda

De verdad que la segunda es fantástica. No sé si habrás recortado algo para centrar más la atención, pero a mi me falta un pelín más de aire por la izquierda, pero muy poquito, y otro par de milímetros más por abajo... ahora, que no quita que es una captura-documento magnífico.

Saludos.

la del barco es brutal. No voy a comentar nada de composición porque ahí abajo debe ser algo difícil, ¿no?

Muchas gracias, por los comentarios.

la del barco es brutal. No voy a comentar nada de composición porque ahí abajo debe ser algo difícil, ¿no?

No creas, el tema es que no salgan buceadores o burbujas que no vengan a cuento, no es lo mismo que en estando tranquilamente en tierra componiendo la foto, pero tampoco es para tanto, vamos a decir que el tiempo es mas limitado...

Hola coquenet, la del Giannis D es chulísima...y sí, puedes decir que ahí abajo...es un "pelín" más difícil el encuadre....jejeje, que yo te comprendo... :lol:

Muchas gracias.

Hola coquenet, la del Giannis D es chulísima...y sí, puedes decir que ahí abajo...es un "pelín" más difícil el encuadre....jejeje, que yo te comprendo... :lol:

Geniales. Muy diferentes pero buenas las dos. Los colores y la limpieza de la primera están muy chulos. La del pecio espectacular.

La del pecio es una chulada... los submarinistas le aportan el grado de dimensionalidad. Pienso que se podría mejorar un pelín el encuadre dando más aire por la izquierda que por la derecha.

bonitas fotos,  :1ok: Salu2,

Especialmente la del barco, espectacular!

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.