Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Adell

Duelo entre caballeros nikonistas

Recommended Posts

Hola compañeros, propongo la posibilidad de poder batir en duelo a cualquier compañero/a nikonista. 

Modo: Invitar a cualquier compañero del foro a batirse en duelo en cualquier sub-foro, si este acepta, ya tenemos duelo.

Reglas: Una vez aceptado el duelo, los caballeros/as nikonistas tienen 72h para presentar sus fotos en el mismo sub-foro en el que se ha creado el duelo.

Tema: El duelo tratará sobre el mismo tema al que pertenece el sub-foro en el que se cree.

El ganador del duelo será proclamado por los moderadores una vez expuestas las opiniones y conclusiones del resto de compañeros.

El premio: La experiencia, la motivación extra para salir a hacer fotos y la oportunidad de fortalecer lazos entre nikonistas.

Nota: Las reglas son estándar, los caballeros/as nikonistas que se batan en duelo podrán cambiarlas, siempre que ambos estén de acuerdo.         

Propongo a los señores moderadores que lleven la cuenta de la cantidad de duelos ganados por cada participante, para poder otorgar el premio al caballero nikonista del año. Este premio será el mejor de todos, que no es otro que el reconocimiento del resto de compañeros nikonistas.

La intención no es otra que el poder compartir una experiencia entre compañeros a los que respetamos y admiramos.

IMPORTANTE:

Las fotos expuestas en cada duelo deberán haber sido realizadas durante dicho duelo. (No vale usar fotos anteriores)

Cualquier duda creada será resuelta por los señores moderadores. (Si estos se prestan)

Espera. Voy a pedir a Moderación que me cambie mi nick por Lancelot...

Yo quiero ser el "Rey Arturo"

:lol: :lol: :lol:

Gracias por contestar. Voy a intentar motivar la idea retando a uno de vosotros y os animo a que vosotros lo hagáis para que lo vean los demás y se animen también. Creo que una vez se rompa el hielo, todos querrán retarse. Saludos.

Gracias por contestar. Voy a intentar motivar la idea retando a uno de vosotros y os animo a que vosotros lo hagáis para que lo vean los demás y se animen también. Creo que una vez se rompa el hielo, todos querrán retarse. Saludos.

Yo te podría proponer algún que otro duelo interesante... Pero creo que terminaría habiendo sangre de la de verdad... :ph34r:

Esta bien Ser. Lancelot, TE BATO EN DUELO.....

Seria para mi un honor que me aceptaras en duelo señor Dinotxo. Yo llevo poco tiempo con esto de la fotografía, pero créeme que si aceptas aré todo lo posible para estar a la altura. Si es así, elige tema y fecha.

Si necesitáis padrinos me pongo a vuestra disposición, a ver en que queda esto, jejeje

La verdad es que te iba a retar a ti, pues coincido con muchos de los comentarios que publicas. Pero el señor Lancelot me lo ha puesto a huevo. Espero que no se raje.

Bueno, en vista de la ausencia del sr. Lancelot por motivos que desconocemos, propondré otro duelo. 

Bueno, en vista de la ausencia del sr. Lancelot por motivos que desconocemos, propondré otro duelo. 

Estoy ya muy mayor para duelos de este tipo... ;)

Además, creo que has malinterpretado mis mensajes en este hilo, que tenían una buena dosis de sarcasmo, quizás mal transmitida.

Suerte co tu iniciativa, aunque creo que no va a cuajar.

Podriamos organizar un campeonato cruzado.... parecido a las luchas de los titanes en Roma....  :lol: uiiii, hay muchos blancos....

canon-fotografos_fotoMichael-Steele-Gett

Posted · Hidden by milucho, May 2, 2015 - inicial
Hidden by milucho, May 2, 2015 - inicial

Escrito Hoy, 00:39

Podriamos organizar un campeonato cruzado.... parecido a las luchas de los titanes en Roma.... quien pierde, tssss  :lol:

Encuentran-colgado-de-un-%C3%A1rbol-.jpg

Sr. Lancelot, suponía que hablaba con sarcasmo pues he leído comentarios suyos y casi todos tienen algún toque sarcástico, pero tenia que intentarlo. Para mi hubiera sido un honor compartir esta experiencia con usted, pues creo que la gente que como usted, se toman las cosas con humor demuestran sabiduría e inteligencia. Pero bueno, gracias por contestar y espero que si se celebra algún duelo podamos contar con su opinión, que para mi tendría mucha validez, al igual que la de el señor Mamerto, y que espero que exponga con ese toque de sarcasmo que le caracteriza. Saludos.

Bueno, una vez descartado el sr. Lancelot, sería para mi un honor que aceptara el duelo el sr. Mike Torres. Ya que llevamos menos tiempo en el foro, creo que el duelo estará más nivelado, así que sr. Mike Torres TE BATO EN DUELO..... 

Podriamos organizar un campeonato cruzado.... parecido a las luchas de los titanes en Roma....   :lol: uiiii, hay muchos blancos....

:lol:  :lol: INTERESANTE!!!!!!!

Podriamos organizar un campeonato cruzado.... parecido a las luchas de los titanes en Roma....  :lol: uiiii, hay muchos blancos....

canon-fotografos_fotoMichael-Steele-Gett

:lol:  :lol:  :lol: INTERESANTE!!!!!!!

La idea es bastante sugerente, yo apoyo esta iniciativa. :1good:  

Camera Eye

Recuerdais el cancion de Police: "Message in a bottle"?

Pues aqui un mensaje en un vaso: (campionato de fotografias raras):  ;)

-------------------------------

Mensaje editado:

No queda 'elegante' mostrar fotografías de otros autores sin como poco citar la autoría de éstas.

Recuerdais el cancion de Police: "Message in a bottle"?

Pues aqui un mensaje en un vaso: (campionato de fotografias raras):  ;)

-------------------------------

Mensaje editado:

No queda 'elegante' mostrar fotografías de otros autores sin como poco citar la autoría de éstas.

Echado el guante.

paratus sum pro ultimo proelio (o eso dice google)

13937589940_907007ba9b_o.jpg

paratus sum pro ultimo proelio, No se que quiere decir, pero la foto está muy guapa. Es tuya eb4bcs?.

Aquí la cuestión es que la idea no es mala, incluso gusta, pero nadie es capaz de decirle a un compañero, oye nos batimos en duelo y nos vamos a hacer fotos este fin de semana de fauna, o de retrato, o nocturnas, o ...........de lo que sea, y luego las colgamos a ver cual gusta más. Colgamos fotos para compartirlas y que las juzguen, pero eso si, parece que hay un poco de miedo a la hora de que nos comparen con otros compañeros. Pues bueno, si alguien quiere batirse con migo, que lo diga y aceptaré encantado, le dejo elegir modalidad, pues tengo que aprender en todas. Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.