Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Adell

Duelo entre caballeros nikonistas

Recommended Posts

Ok, a buscar flores se ha dicho. A partir del lunes me pongo al tema. Suerte.

Me gustan las dos. Creo que Alejo tiene ventaja sobre Alejo en la forma de visualizar la foto, por lo que recomiendo a Alejo que se abra una cuenta en flicrk para poder verlas en igualdad de condiciones. De momento me abstengo y me ofrezco para el recuento... un saludo a los dos y a ver en que queda esto... un saludo desde aquí.

¿Donde andabas Mamerto?

Vaya, pasaron el hilo a Juegos

^_^

Incomunicado!!!, me echabas de menos?... saludos

Buena idea. Habría que unificar el formato y tener la opción de verlas una junto a otra o una a continuación de la otra. Y la presencia de un contador, como el del álbum de la abuela, para votar y poder adjuntar un comentario, si conviene. 

En este caso me gusta especialmente la fotografía de Alejodigital, la del dado. 

Saludos a todos.

Holaaa! Soy nueva en esto de la fotografía, me he comprado una d5200 hace una semana y de momento soy un poco torpe. Tengo que pillarle el punto a esto de la luz y todo el rollo. M gusta la idea de ir rretando a compañeros. Me encantaría jugar en cuanto le pille un poco el truco.

Un saludo a todos

Yo también me animo, soy novato así que si estis o alguien novato propone algo me animo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Estis y KHerrera83, os animo a que hagáis un reto entre vosotros. Elegir un motivo y fijar un plazo de tiempo que os vaya bien.

Hola Attila, cuando colguemos las fotos aquí  Alejo y yo, sobre el reto de flores, le propondré abrir un nuevo subforo o hilo en este mismo foro de novedades, para que la los compañeros opinen solamente de las dos fotos que expongamos en nuestro duelo, de manera que los próximos retos tengan su propio subforo o hilo abierto, para comentar sobre ese duelo en concreto y no liarnos.

Ejemplo:

Titulo del hilo: Duelo entre Alejo y Adell

Duelo entre Estis y KHerrera83

Duelo entre ........................

De esta manera podremos visitar y opinar sobre todos los duelos de uno en uno.

Este hilo servira para ir retándonos entre todos.        Si os parece bien.

Saludos

Pues si estis quiere que proponga ella el tema de la foto y adelante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si estis quiere que proponga ella el tema de la foto y adelante

KHerrera83 me parece bien que hagamos un duelo. El único problemita es que me voy de fin de semana hasta el martes y no me voy a llevar la camara. Si te parece bien lo hacemos a partir del martes y el tema... playa, mar, paisajes¿ no se... algo que no tenga mucho movimiento que no lo controlo

KHerrera83 me parece bien que hagamos un duelo. El único problemita es que me voy de fin de semana hasta el martes y no me voy a llevar la camara. Si te parece bien lo hacemos a partir del martes y el tema... playa, mar, paisajes¿ no se... algo que no tenga mucho movimiento que no lo controlo

por mi perfecto el martes, abrimos hilo el martes y ponemos todos los datos incluido el tama de la fotografia, que a mi por practicar me va bien cualquier tema. Yo te reto tu pones el tema

Hola Attila, cuando colguemos las fotos aquí  Alejo y yo, sobre el reto de flores, le propondré abrir un nuevo subforo o hilo en este mismo foro de novedades, para que la los compañeros opinen solamente de las dos fotos que expongamos en nuestro duelo, de manera que los próximos retos tengan su propio subforo o hilo abierto, para comentar sobre ese duelo en concreto y no liarnos.

Ejemplo:

Titulo del hilo: Duelo entre Alejo y Adell

Duelo entre Estis y KHerrera83

Duelo entre ........................

De esta manera podremos visitar y opinar sobre todos los duelos de uno en uno.

Este hilo servira para ir retándonos entre todos.        Si os parece bien.

Saludos

Me parece muy bien. 

Puede ser divertido y, a la vez, una buena excusa para salir con la cámara a estrujarse la cabeza.

Saludos.

Hola Alejo vengo ahora mismo de viaje, se me a alargado, por lo que no he podido acabar el proyecto. Si me lo permites y antes de que cuelgues tu foto, prolongamos el duelo un día más . Antes de que las doce de mañana lunes subiré mi foto. Si te parece bien.

Perdón por el retaso, me he liado con el Fliickr, es la segunda foto que cuelgo y de la primera ya hace meses.

Nikon d7000

35mm

f 1.8

Iso 100

1"

Flash apagado.

Flores naturales

Hola Alejo, he abierto otro hilo en novedades con el nombre duelo entre Alejo y Adell, con la intención de que todo los que se batan en duelo hagan lo mismo y abran su propio hilo poniendo sus nombres.

Cuelga,por favor, tu también tu foto (fósforos encendidos) para que los compañeros puedan opinar.

Por cierto, muy buena foto.

Ya no se si hay que seguir aquí o en novedades... voy a ver... por si acaso de estas dos aunque diferentes me quedo con la de Addell, creo que tiene mas detalle... saludos a todos si es que hay mas.

Gracias por comentar Mamerto.

Alejo, no se que pasa, pero ayer abrí otro hilo tal y como dije, hoy lo habían quitado, así que a las 9:30h de la mañana lo he vuelto a abrir, y lo han vuelto a quitar. No entiendo nada, a esto hay que sumarle que en este hilo no se contabilizan ni las visitas ni las opiniones, como en todos los demás. Por favor sr. moderadores podrían explicar el por que?

Gracias por comentar Mamerto.

Alejo, no se que pasa, pero ayer abrí otro hilo tal y como dije, hoy lo habían quitado, así que a las 9:30h de la mañana lo he vuelto a abrir, y lo han vuelto a quitar. No entiendo nada, a esto hay que sumarle que en este hilo no se contabilizan ni las visitas ni las opiniones, como en todos los demás. Por favor sr. moderadores podrían explicar el por que?

Hola, este hilo  "Duelo entre caballeros nikonistas" que en su día abriste en "novedades", se movió aquí, " juegos", donde consideramos que era su lugar.

Por tanto los duelos deben de seguir aquí, en "juegos" y  a mi entender deberían de seguir aquí en este hilo, creo que seria mas fácil el seguimiento de los interesados, no nos oponemos a que abras otro hilo, pero lo que no se puede es publicar la misma foto en mas de un hilo, y utilizar el botón "dar parte" para ponerse en contacto con moderación, no nos leemos todos los comentarios. Gracias

Hola Milucho, gracias por contestar. No sabía que habíais pasado el hilo a juegos, de hecho ahora os estoy escribiendo desde novedades. He mirado el hilo desde juegos y si computa las visitas y los comentarios. Gracias por la información. A partir de ahora entraré desde juegos. Saludos.

cuando puedas pon el tema de la foto y nos ponemos al lio

KHerrera y Estis podríais puntuar o comentar las fotos de las flores, que luego se comentarán o puntuarán las vuestras.Saludos.

cuando puedas pon el tema de la foto y nos ponemos al lio

Hola perdona por tardar. Se me ha alargado un poco y estoy volviendo ahora. El tema que propongo son paisajes, cualquiera: mar, monte, playa, atardecer... entonces dentro de una semanita lo publicamos aquí.

En lo que respecta al duelo anterior entre adell y alejo me quedo con la de adel. me gusta mucho los colores de la foto de adell y su nitidez, sin despreciar el trabajo de alejo me parece que esta muy bien. Soy muy novata y no entiendo mucho no me lo tengáis muy en cuenta jejjejejej

Un saludito a todos

Saludos a todos, compañeros.

Yo también veo más apropiado que "Duelo entre Caballeros" esté en "Juegos". Al final no quedaba muy claro si era allí o aquí. O si estaba todo duplicado.

Bueno, las fotos: me gustan las dos mucho. Las veo poco comparables. La de Alejodigital es conceptual y la de Adell es un bodegón. Difícil tesitura. Pero como hay que optar por una, me ha sorprendido más la de Alejodigital: "Fósforos encendidos". Felicidades a Adell por su bonito bodegón floral. Muy bien compuesto.

Un saludo a todos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.