Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adell

Duelo entre caballeros nikonistas

Publicaciones recomendadas

Hola Attila, gracias por comentar. Podrías animarte y retar a alguien del foro, tu que tienes más experiencia, anímate. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cesarand........... no entiendo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es hora de subir la foto del reto de KHerrara83 y mio. Como sabeis soy bastante novata así que he hecho lo que he podido. Acepto todo tipo de criticas, sobre todo si son malas que son las que ayudan a mejorar

El sábado me fui de paseo con la cámara y encontré este bonito lugar. Espero que os guste.

19261018344_8f061eb831_c.jpgarboleda by lusy j, en Flickr

• ƒ/10.0 
  • 23.0 mm
  • 1/250
  •  ISO 360
  • Flash (apagado, no disparó) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues aunque he tenido que ir al ordenador para verlas porque en la tablet no salen, tengo algo de tiempo así que voy a mojarme un poco y a decidir por qué elegiría a uno y no a otro.

Dejando de lado los tecnicismos (nitidez, colores, compresión... etc), elegiría a KHerrera83 como ganador por el simple hecho de tener una toma más planificada.

Que no siempre las tomas planificadas son las mejores, ojo, ni mucho menos, pero ninguno de los dos habéis plasmado un momento único e irrepetible. No hay ningún sujeto que dé fuerza al paisaje, no hay nada en movimiento que lo convierta como único... pero si diría que Kiko ha dado más vueltas hasta conseguir una buena localización y una hora distinta del día, o al menos no la típica. Eso le da un plus de "magia" a su foto.

Y diría que Estis, con un paisaje mucho más corriente... quizá no ha dado tantas vueltas para hacer la foto (aunque sus colores me gusten mas).

Yo haría incapié a ambos en buscar una mejor localización, un mejor encuadre con más elementos interesantes además de un cielo bonito. En concreto, añadir una persona, animal u objeto a una foto de paisaje le dará mucha fuerza. No temáis experimentar.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu comentario chuchon, lo pomdre en practica y experimentare mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me había perdido el hilo, de este ultimo reto entre estis y herrera, yo lo dejaría en tablas pues no tienen mucho que ver entr una y otra y es difícil valorar sin comparar... osea, que me abstengo... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami parecer son muy distintas pero me quedo con la de ESTIS, pues la veo más nítida, más colorida y en general más agradable a primera vista. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Un verano muy atareado me ha alejado del hilo.

Al final no me quedó muy claro cual era el tema del último reto; pero las dos fotos son totalmente incomparables. Arboleda y Observatorio astronómico son títulos conceptualmente muy alejados Es difícil elegir entre una y otra. La de Estis es un paisaje bonito, pero sin más motivo que mostrar un escenario natural donde están presentes todos los elementos típicos de una postal: montaña, árboles, un lago, un cielo... La de Herrera es más intencionada, pero es difícil de interpretar el mensaje de la foto porque el cielo a observar aparece prácticamente vacío. 

Lo dejaría también en tablas.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto se pone interesante

Sí, si. Esperamos sentados mirando el Mercadillo, porque Gran Hermano Diablo Rojo ya te está vigilando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante idea, aunque en lo personal no podría batirme...no en macros...ni en procesados...ni en paisajes de montaña...ni en aves rapaces en vuelo.

ni en foto submarina....ni en desnudo artístico...ni en retrato...ni en deporte... ni etc etc..

A propósito, y como viene a cuento :blink: ... en una hora juega Nadal :bravo: edit. perdón antes juega Nole

http://img.gg/nLI7NwN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by milucho, 16 de Enero del 2018 - fuera de lugar
Hidden by milucho, 16 de Enero del 2018 - fuera de lugar

Buenas!!1 Soy nuevo, me gustaria que le echasen un vistazo a mi blog y me dijeran que les parece mi fotografía =) gracias.   https://aure482.wixsite.com/aurefoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.