Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Astom

Quedada aficionados Provincia de CADIZ

Recommended Posts

Hola soy nuevo en la fotografía, me gustaría quedar con mas gente para poder aprender y compartir intereses para mejorar y asin pasar un buen rato con compañeros de Nikon.

Hola compañero Aston, si quieres organizar una quedada es mejor especificar un poco.

¿Que? que tipo de qdd si macro, paisaje, urbana....

¿Donde? El lugar es casi impresindible, ya que cadiz es muy grande. Cadiz, Algeciras, Olvera....

¿Cuando? No es que sea primordial pero poner una fecha igual ayuda a poder organizarce uno.

¿? Hay unas cuantas mas, pero con estas ya tendremos una pista de lo que podria interesar. Por cierto hay unos cuantos nikonistas por hay en la provincia de cadiz "muuuuu apañaos" que se apuntan a un bombardeo.

Animo y organizalo.

Gracias nikommigo la verdad que tenia pensado en que primero hubiera gente que estuviese interesada y luego concretar el sitio y el tipo de fotografías. Haber si alguien se anima y podemos concretar la quedada. Gracias

Si saliese algo para mañana o pasado.... Porque el domingo, los gaditas me extraditan de nuevo para " Myweapon Land"...

Estoy por Chiclana. La làstima es que las mareas llevan estos próximos dias el paso cambiado para nuestros intereses.

Bienvenido, Astom.

Si saliese algo para mañana o pasado.... Porque el domingo, los gaditas me extraditan de nuevo para " Myweapon Land"...

Estoy por Chiclana. La làstima es que las mareas llevan estos próximos dias el paso cambiado para nuestros intereses.

Bienvenido, Astom.

Hola Nikoneitor yo estoy trabajando hasta el martes, no se si podríamos quedar mas para adelante. Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.