Jump to content
Gata Cloe

Nikon D810 "caput"

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

ayer por la mañana usé mi equipo de forma normal, ni largas exposiciones, ni video, ni nada especial. Unas 40 tomas de paisaje.

Por la tarde al ir a descargar la tarjeta, no encendía. Me parecía raro que fuera la batería ya que estaba recien cargada, pero por si acaso, la cargué de nuevo. Y nada.

Hoy la llevé al Corte Inglés donde la compré y la batería esta bien, ya que la probamos en otro equipo. Probamos en el mio una batería nueva y nada, no enciende.

Alguna sugerencia?

En el Corte me dicen de mandarla a Servicio, un mes como mínimo.

Y como siempre un trabajo urgente ésta semana.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que deduzco enchufaste la cámara al pc????

 

Quizás la cuasa del fallo venga de la entrada de corriente del USB del pc. Te ha frito algo de la cámara.

 

Es una conjetura. 

Editado por AngelFS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que deduzco enchufaste la cámara al pc????

 

Quizás la cuasa del fallo venga de la entrada de corriente del USB del pc. Te ha frito algo de la cámara.

 

Es una conjetura. 

 

Buff se me quitan las ganas de volver a enchufarla.  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que deduzco enchufaste la cámara al pc????

 

Quizás la cuasa del fallo venga de la entrada de corriente del USB del pc. Te ha frito algo de la cámara.

 

Es una conjetura. 

 

Con 480 mili amperios y 5 V poco puede freir 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con 480 mili amperios y 5 V poco puede freir 

 

Un mal contacto en la parte del pc. Los puertos usb externos de algunas cajas no son todo lo fiables que parecen. Te lo digo por experiencia, un ratón calentito y el pc apagandose y enciendiendose solo.

 

Una simple descarga de estática puede fundir cualquier circuito. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No conecté el equipo a la PC, no lo hago desde que se me rompió en la D300 la conexión de usb, se rompieron algunos de los contactos y a partir de ahí suelo descargar desde las tarjetas.

 

He intentado todas las combinaciones posibles de botones, mandos etc

He cambiado objetivos por si fuera algo ocasionado por un contacto, pero nada.

No enciende.

Y al no encender no puedo resetear.

Mañana a l servicio técnico y solo tiene cinco meses :(

 

Gracias a todos por responder

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suerte con la avería, que no sea gran cosa y tarden poco en devolvértela.

 

Al Servicio técnico y solicita una en préstamo o alquiler. 

 

Saludos. 

Editado por alfre_foto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 regresó mi Nikon, la verdad que en tiempo record, para lo que nos tiene acostumbrado el servicio oficial. La cámara funciona bien, pero no recibí ningún informe de lo que le pasó, ni de lo que le hicieron.

He pedido que me den un informe de lo sucedido. Si me dicen algo ya les cuento.

Un saludo y gracias por el interés

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 regresó mi Nikon, la verdad que en tiempo record, para lo que nos tiene acostumbrado el servicio oficial. La cámara funciona bien, pero no recibí ningún informe de lo que le pasó, ni de lo que le hicieron.

He pedido que me den un informe de lo sucedido. Si me dicen algo ya les cuento.

Un saludo y gracias por el interés

Pues enhorabuena por la rapidez y por tener de regreso tu máquina en perfecto estado de salud.

Ahora será interesante, si se puede, saber que es lo que pasó.

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la rapidez y por tener de regreso tu máquina en perfecto estado de salud.

Ahora será interesante, si se puede, saber que es lo que pasó.

 

Un saludo

+1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 regresó mi Nikon, la verdad que en tiempo record, para lo que nos tiene acostumbrado el servicio oficial. La cámara funciona bien, pero no recibí ningún informe de lo que le pasó, ni de lo que le hicieron.

He pedido que me den un informe de lo sucedido. Si me dicen algo ya les cuento.

Un saludo y gracias por el interés

 

Cuando envias la cámara al SAT te dan un número de referencia para consultar el estado de la avería, cuando termina la reparación te indican las piezas que han cambiado y el trabajo realizado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando envias la cámara al SAT te dan un número de referencia para consultar el estado de la avería, cuando termina la reparación te indican las piezas que han cambiado y el trabajo realizado.

 

Desde luego suena muy rara esa resolución de la historia, tal cual está contada...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde luego suena muy rara esa resolución de la historia, tal cual está contada...

 

 

+1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una vez solucionado el,problema (y en tiempo récord), está  afotando todo lo que puede y mas, para recuperar el tiempo perdido........  :lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Angel, la cámara la envió el Corte Inglés, ya que la compré alli hace cinco meses. Les comenté lo que me dijiste y quedaron en decirme algo.

Pero aun no se nada.

Y prometo que ni bien sepa algo os lo cuento.

Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una vez solucionado el,problema (y en tiempo récord), está  afotando todo lo que puede y mas, para recuperar el tiempo perdido........  :lol:  :lol:  :lol:

 

Un saludo 

Y tanto, que toca cierre en una revista que trabajo y me tienen a máquinas forzadas :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Angel, la cámara la envió el Corte Inglés, ya que la compré alli hace cinco meses. Les comenté lo que me dijiste y quedaron en decirme algo.

Pero aun no se nada.

Y prometo que ni bien sepa algo os lo cuento.

Gracias!!

Ansiosos estamos, porque ante tanta velocidad :blink:  :blink:  :blink:  con la ............."reparación ".

Pues eso.

 

Un saludo 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×