Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LUIS PEREZ

Ocular Nikon DK 17-M

Recommended Posts

HE PERDIDO EL OCULAR DE LA DF, HABIA PENSADO QUE YA QUE TENGO DE PEDIR UNO NUEVO, ALGUIEN HA INSTALADO EN UNA DF, EL OCULAR DK 17-M, ES EL QUE AUMENTA LA VISION A TRAVES DEL VISOR AUMENTADO EN x 1,2, ES FACTIBLE ESA SUSTITUCION O ME TENGO QUE ATENER A VOLVER A PEDIR EL OCULAR DK-17 SIN MAS, GRACIAS

Hola Luis.

El DK-17M está incluido como accesorio compatible con la Df. Ahora bien, luego es el usuario el que puede preferir o no esa magnificación adicional del visor (por ejemplo, resulta muy útil para enfoque manual; pero si llevas gafas, es probable que no percibas el marco completo del visor).

Un saludo.

Muchas Gracias Apoc, he pedido ya uno por Amazon, se el problema que causa a las personas que usamos gafas, y aunque mi hojo dominante sera el derecho por culpa de la miopia he terminado utilizando el ojo izquierdo sin gafas, por lo tanto no hay problema, y de paso utilizare tambien el DK-19 que tenia.

Muchas Gracias Apoc, he pedido ya uno por Amazon, se el problema que causa a las personas que usamos gafas, y aunque mi hojo dominante sera el derecho por culpa de la miopia he terminado utilizando el ojo izquierdo sin gafas, por lo tanto no hay problema, y de paso utilizare tambien el DK-19 que tenia.

Yo llevo puesto esa combinación ( DK-19 + DK-17M ) y me va de lujo.

Yo también lo he perdido y no lo encuentro en ninguna parte, ni Casanova en Barcelona, ni Fotocasión en Madrid, ni Fotocinecolor de Andorra... ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.