Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JDuran

PROBLEMA con wl wifi de mi Nikon D5300

Publicaciones recomendadas

Hace apenas unos 3 meses compre una Nikon d5300, estoy enamorado de esta cámara, le he sacado bastante provecho a ella, pero resulta que un viaje a México quería enviarme unas fotos de las pirámides que acababa de tomar con cámara a mi celular por lo que voy a activar mi conexión wifi para pasármela, para mi sorpresa mi cámara no transmite señal alguna (como podrán verlo en las imágenes que adjunto) en un principio creo que era problema del app, por lo que la elimine y la volví a instalar una vez más voy a cámara activo el wifi, voy a mi celular abro el app y nada no encuentra mi cámara, me rompí la cabeza durante semanas y pues llegue a la conclusión de que algo pasa directamente en ella o en el software ya que como ven en las imágenes no se activa el icono de que el wifi esta activado por lo que es imposible que trasmita señal alguna a ningún dispositivo llevo con este problema casi un mes y he preguntado en muchos lugares y nadie me da una respuesta de nada, será que por acá consigo al genio que logre saber que pasa con mi cámara y como solucionar el problema.

Datos:

1. Nunca se ha caído

2. Jamas se ha golpeado

3. Ya trate devolverla a valores de fabrica y no sirvió de nada.

4. El celular esta en perfecto estado, tampoco sirve con mi tablet ni nada.

5. La compre en USA y no vivo en ese país por lo que ir a donde la compre no es una opción rentable.

¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Después de activar el wifi en la cámara, se debe conectar con el móvil o tableta, recordando las instrucciones de dicho móvil para conectar a una Red wifi para posteriormente poner en funcionamiento la app

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si me explico mejor el wifi funcionaba perfectamente, ahora ni siquiera sale el icono de que esta transmitiendo señal, arriba están las imágenes de lo que sucede se activa y no trasmite, acá dejo una de como debería de suceder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.