Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

avarand

Apartado de Concursos

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Subo este tema para que aportéis vuestra opinión acerca de la siguiente cuestión:

¿Sería interesante abrir un apartado nuevo acerca de concursos fotográficos?

De abrirlo, como apartado nuevo, o como subforo dentro de otro....por ejemplo...Actividades?

Doy mi opinión, me parece una idea interesante, soy partidario de que se cree, porque podría ser un referente para seguir moviendo nuestro archivo fotográfico, conociendo e interesándonos por distintas temáticas y especialidades fotográficas. A la vez, tener la posibilidad de poder participar y quedar con más foreros en la realización de los trabajos para estos concursos. Y como no...si se da el caso, amortizar inversiones de equipo fotográfico caso de que seamos elegidos/premiados en estos concursos.

Creo que es más interesantes tenerlos en "vox populi" ya que hay y habrá muchos que se nos escapen y no nos lleguen las bases, fechas, premios y jurado...y perdamos una oportunidad para engrosar el currículo fotográfico y la cuenta corriente (corriente hacia abajo :lol: )

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea genial. estoy segura que entre los fotografos que participan en este foro hay algún que otro premio.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy de acuerdo de abrir un apartado con este asunto. Todos podriamos poner los concursos que van saliendo a lo largo y ancho de nuestro país.

Espero que tomen nota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contad con mi apoyo. Aquí habeis gente muy buena, solo hay que darse una vuelta por el foro y ver lo que se cuelga. Estaría muy bien que la gente tuvieran esa información.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es una gran idea, y estaria muy bíen que tuvieramos este subforo en Actividades.

Salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh que porque tu hayas ganado en algún concurso el primer premio no todos vamos a ir detrás a hacerte la competencia! ^_^ jajajaja

Creo recordar que había por ahí alguna página que ofrecía esa información.

ah si, mira

Información de Concursos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paginas de concursos hay muchas pero a veces se plantear concurso locales que al ser mas pequeños no figuran o no tienen tanta difusión, muchos de nosotros navegamos buscando informacion sobre ellos y no cuesta nada avisar al resto del foro, es un simple detalle, me apunto y apoyo la propuesta, es más considero que los concursos que se hacen en elforo deberian estar alli inclusive crear conconcursos nuevos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por la suma de aceptaciones, podéis debatir y proponer, mi idea iba más en el camino de lo que comenta gatonegro, concursos a nivel del conocimiento personal de cada uno y que es posible que no trasciendan mucho más allá de su ámbito geográfico.

Gracias tocayo...no la conocía...pero esta sí:

http://www.concursosdefotografia.com/index...5&Itemid=80

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aun no presentandome a ninguno por no valorar mi propia obra jejejeje, me parece interesante por no decir super interesante y de agradecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece buena idea Avarand, hay muchos concursos locales que no se anuncian a nivel nacional y quizas puedan interesar a compañeros del foro :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo al igual que comentan todos que resutaria interesante crear esa seccion igual asi con el pique aprendemos mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No había visto esta propuesta de Ángel, y me parece muy acertada, otra forma más de dar a conocer los trabajos.

Así que apoyo la idea de crear un apartado o incluirlo en otro, el caso es que se cree.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ME parece una propuesta necesaria y apoyo la inclusión de dicho apartado. :(

qué os parece si abro un post en Actividades solo para concursos y le ponemos una chincheta a ver el éxito que tiene? si cuaja será más fácil tener un subforo exclusivo para ello. De igual manera os recuerdo que tenemos un fantástico concurso (nikoncurso) solo para nikonistas dentro del foro, y últimamente con suculentos premios.... Por cierto este mes, tema EL MAR, de momento muy poca participacion... :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sigue pareciendo bien. El concurso que posteé ya está finalizado, los que conozcáis más pendientes de presentación, bases y cualquier cosa de interés, sería bueno que lo indicáseis.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué os parece el de nuevos talentos de la fnac?? a mi me ha parecido una buena idea, y nada controvertida como lo fue el concurso del periódico el público.

Yo creo que voy a participar, os dejo el link para que le echéis un vistazo:

http://www.clubcultura.com/clubfoto/veresp...rafia_2009.html

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es una gran idea, hay paginas donde aparecen concursos pero cierto es que raramente aparecen concursos locales/regionales que organizan en poblaciones pequeñas.

Tambien por desgracia y por experiencia propia en estos "pequeños concursos" es fácil encontrar "sospechosas prefererencias" en elegir a los ganadores. Ahora prefiero en cierto modo no enterarme de estos concursos pequeños

Participé el año pasado en uno en el que ni mucho menos desmerezco las fotos de los ganadores pero creo que las había mejores, lo cierto es que ganaron: ¿por "casualidad"?, El fotografo de la web de el pueblo que organizaba el concurso (lo organizaba la universidad popular de un pueblo, la web la diseñó la universiadad popular), el sobrino de uno de los integrantes del jurado y por último la misma que había ocupado uno de los 3 primeros premios en las últimas 5-6 ediciones que creo tiene relación familiar con la tienda de revelados que patrocinaba dicho concurso.

EN DEFINITIVA: creo que es bueno saber cuantos más concursos mejor, pero añadiría, en casos en los que haya habido ediciones anteriores, opiniónes en cuanto a los mismos. ESTOY DE ACUERDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final este hilo en vez de ser sugerencia para que abran uno de concursos va a ser él mismo el "subforo" de los concursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es una interesante idea abrir una categoría especial para concursos y, creo que, en actividades estaría bien.

Sería más ágil si la información de los concursos se mandara a un administrador y que fuera éste el que lo pusiera en el hilo de modo que se evitaran los off-topic y que más o menos, toda la información que se ponga guarde la misma estructura.

Una vez que el concurso haya acabado, sería conveniente eliminar el mensaje.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo la mocion!!!! si si si, ahora mismo estaba yo buscando algun apartado en el foro de este tipo^^, me ha extrañado que no lo hubiese ya ;), pero en fin no importa porque ya veo que la idea tiene mucha aceptacion, asi que seguramente pronto haya uno!!!

Avarand, gracias por la propuesta^^ saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.