Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

avarand

Apartado de Concursos

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Subo este tema para que aportéis vuestra opinión acerca de la siguiente cuestión:

¿Sería interesante abrir un apartado nuevo acerca de concursos fotográficos?

De abrirlo, como apartado nuevo, o como subforo dentro de otro....por ejemplo...Actividades?

Doy mi opinión, me parece una idea interesante, soy partidario de que se cree, porque podría ser un referente para seguir moviendo nuestro archivo fotográfico, conociendo e interesándonos por distintas temáticas y especialidades fotográficas. A la vez, tener la posibilidad de poder participar y quedar con más foreros en la realización de los trabajos para estos concursos. Y como no...si se da el caso, amortizar inversiones de equipo fotográfico caso de que seamos elegidos/premiados en estos concursos.

Creo que es más interesantes tenerlos en "vox populi" ya que hay y habrá muchos que se nos escapen y no nos lleguen las bases, fechas, premios y jurado...y perdamos una oportunidad para engrosar el currículo fotográfico y la cuenta corriente (corriente hacia abajo :thank_you: )

Saludos!

Hooola!!!!

yo también estoy de acuerdo con la idea, es una manera de que la gente se lanze un poco a mostrar "en serio" sus habilidades, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hooola!!!!

yo también estoy de acuerdo con la idea, es una manera de que la gente se lanze un poco a mostrar "en serio" sus habilidades, no?

Hola,

Desde septiembre tenéis este apartado funcionando en Actividades. Os agradeciera que os aseguréis antes de solicitar nuevos apartados que ya estén en funcionamiento y no subáis hilos con los que ya hemos realizado la acción.

Hilo marcado como importante para informar de los concursos fotográficos.

Gracias

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a la propuesta, sería interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a la petición de hacer apartados según la temática de los concursos, y sobre todo recalcar una petición que he hecho en otro foro que es la de poner concursos para jóvenes que estamos empezando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.