Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nikon_d3000

cambiar d3000 por una d5100? dudas dudas y mas dudas

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo hace bastante tiempo pensando en el cambiode la camara, la verdad cuando uno lleva tiempo con la camara ya le hagarra cariño. Con la d3000 te vez limitado hasta iso 800, en ese valor ya hay el mismo ruido o un poco mas que en iso 1600 de la d5100. En iso 1600 es bastante el ruido y utilizando filtros puedes quitarlo pero la calidad queda bastante mala

Quiero saber si alguien se encontro en una situacion parecida a la mia. Sinceramente no me interesa ni la d90, d7000 y d7100 porque pienso que solo tienen mas funciones y motor de enfoque, seria suficiente la d5100.

El cambio que me motiva es tener mas tolerancia de iso y mas calidad

Quiero aclarar que no me gusta usar el iso pero aveces en lugares cerrados que no podes usar el flash como un partido de basquet, danza, teatro es inebitable!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En esas estaba yo hasta que vi en Amazon el precio de la D5200 (410€ con el kit 18-55 VRII) y salí de dudas.

Con la D3000 no he subido nunca el ISO a más de 400, porque el ruido es inaceptable, lo que me ayudó mucho con esta cámara fue el objetivo fijo de 35mm 1.8f.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de comprar la D5100 y he dejado de lado la D3000 y algo de diferencia se nota. Hablo de resolución, un sensor un poco más refinado y del ISO ya... Antes no me atrevía a pasar de 200. Ahora puedo subir a 400 y va más o menos conforme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.