Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rabla

Nikon Capture NX 1.3 ¿¿¿ Gratis ???

Recommended Posts

Saludos.tengo entendido,que ese sofware estará a dispocisión hasta el mes de Febrero :lol:

parece que es a nivel de Nikon internacional, pero ya sabéis que Finicon suele ir por libre de todo tipo de promociones

En el caso de que sea verdad lo de Nikon Capture NX 1.3, ¿será la versión de pruebas que dura 30 días no?

En el caso de que sea verdad lo de Nikon Capture NX 1.3, ¿será la versión de pruebas que dura 30 días no?

Ese ya viene con todas las cámaras, con lo que no sería una gran noticia.

Respecto al tema de aquí, pues solo está confirmado con la D3, aunque como una promo de lanzamiento en la D300 sería bastante factible.

En principio cono se dice en el enlace y se indica en la caja (en esta imagen no se aprecia, pero lo dice) es una promo de lanzamiento con la versión completa

Ya han confirmado que en España también se incluyen, pero no saben si será temporal o definitivo, que depende de su acogida (me parece un poco chorra ésto último, no me imagino a nadie en la tienda diciendo no, no lo quiero gracias). Lo podeis ver en la noticia de portada en nikonistas.com

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.