Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Hay una pagina donde se ven los disparos subiendo una fotografia www.camerashuttercount.com

Yo despues al realizar el registro en el club nikonista, por lo de los cursos, y que me diera error lo comprobé y pude ver que tengo seis disparos más de las que yo he tomado ¿se puede considerar que la cámara habia sido usada? ¿son disparos de fabrica para realizar comprobaciones? ¿alguien más tiene problemas con el registro?

Por favor. Responder a estas preguntas, no me gustaria quedarme con una cámara que ya había sido devuelta.

Muchas gracias

Edited by Jandrest

Hay una pagina donde se ven los disparos subiendo una fotografia www.camerashuttercount.com

Yo despues al realizar el registro en el club nikonista, por lo de los cursos, y que me diera error lo comprobé y pude ver que tengo seis tomas más de las que yo he tomado ¿se puede considerar que la cámara habia sido usada? ¿son disparos de fabrica para realizar comprobaciones? ¿alguien más tiene problemas con el registro?

Por favor. Responder a estas preguntas, no me gustaria quedarme con una cámara que ya había sido devuelta.

Muchas gracias

Yo también la tengo, aunque no estoy dándole mucha tralla. A ver si saco tiempo. Es una cámara estupenda

Hola a todos:

Soy nuevo en Nikon. Yo antes tenía una canon D450. Quería cambiar de cámara y tenía claro que puesto que no puedo pasarme, por motivos económicos al formato completo, quería esta cámara y como no tenía objetivos caros de Canon no he encontrado ninguna razón para no hacerlo. Se nota la diferencia. Hay que acostumbrase a donde está cada cosa y a la gran cantidad de opciones que tiene, pero bueno con calma se conseguirá.

Saludos

Manuelfa

Buenas noches, ¿que tal?. 

Yo tengo la cámara Nikon D7200 desde ésta misma tarde y me le he comprado en El Corte Ingles en Madrid. 

Otro que se une al club. Batería cargando ya jajajajaja

Ayer recibí mi D7200 con el Nikkor 18-140 VR, vengo de una D3200 y el cambio es abismal. Todavía me estoy volviendo loco con todas las posibilidades de personalización, ya el voy a encontrar la vuelta. 

Saludos

Ya veras cuantas alegrias te dará

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otoro nuevo poseedor de la d7200 vengo de la d5100 y la verdad aue estoy impresionado. Estaremoa por aqui aprendiendo con vosotros.

Un Saludo!!

Uno mas que se anota, me la entregaron hace un rato, cargando bateria, y leyendo para poder realizar la configuracion, ya que vengo de una D5100, y veo que la D7200 tiene muchas cosas mas para configurar.

Saludos desde Argentina

Edited by GAPerico

Yo estoy a la espera de que me llegue...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo la tengo desde hace unas tres semanas y me parece una gran cámara. Ahora lo que necesito es tiempo para sacarla de paseo.

Yo 3 meses desde que la conocí,y mi vida ha cambiado!

Acabo de vender con mucho dolor la D3200.Pero bueno,el cambio merece la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno nuevo por aqui con la pedazo de maquina!!

Saludos!

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Otro mas, con D7200. Os cuento un poco mi historia, vengo de CANON, con 550D, muy basica pero muyy buena, sobre todo con buenos cristales. Me decidí a cambiarme, por el precio de cuerpo y cámara con calidades similares se iba mucho en CANON. Desgraciadamente y con gran disgusto recibí una unidad con manchas de aceite en el sensor como esta ocurriendo a muchos compañeros, después de mucho trabajo y dinero he conseguido limpiarla.No la devolví porque la he comprado "fuera" y claro entre enviarla o limpiarla, la he limpiado tengo experiencia. En fin nunca pude pensar que en esta gama de cámaras y siendo NIKON fuese a tener tal descuido, me parece sencillamente impresentable con la pasta que cuesta incluso con las otras alternativas.

Bueno la verdad es que estoy encantado con la cámara es un salto muy grande, compre un objetivo similar al que tenía con CANON, el 16-85, yo tenía el 15-85 y la verdad es una maravilla.

Bueno sigo haciéndome con los 15000 controles, ya os diré.

Saludos,

Hola,

pues ya la tenemos desde hace un par de semanas, de momento sólo con el 17-50 f/2.8 de Tamron, y aprendiendo que es un cambio muy grande para nosotros viniendo de las Oly micro 4/3 y compactas avanzadillas como la XZ-2.

Esta semana próxima empezamos período vacacional en el norte de Perú, será un buen sitio para aplicar las  mejoras, como en el coche de Alonso, gg

Salu2,

Hola,

pues ya la tenemos desde hace un par de semanas, de momento sólo con el 17-50 f/2.8 de Tamron, y aprendiendo que es un cambio muy grande para nosotros viniendo de las Oly micro 4/3 y compactas avanzadillas como la XZ-2.

Esta semana próxima empezamos período vacacional en el norte de Perú, será un buen sitio para aplicar las mejoras, como en el coche de Alonso, gg

Salu2,

Que tal el tamron?

Un saludo

Uno más trasteando con la D7200, de momento con un Nikon 50mm f:1,4 y decidiendo un zoom de calidad que comprar.

Saludos

Uno más trasteando con la D7200, de momento con un Nikon 50mm f:1,4 y decidiendo un zoom de calidad que comprar.

Saludos

El sigma 17-50 2.8 es el objetivo perfecto para esa camara!

Un saludo

Gracias hinkstapspringer,

Sin duda un magnifico objetivo pero para mi tipo de foto creo que se me quedaría un poco corto de tele,

me llama mucho la atención el 16-80 f2,8-4 aunque por lo que se lee va a tener un precio bastante alto.

Que tal el tamron?

Un saludo

Yo tengo el Tamron y es una gozada. No tengo ninguna queja con el y menos acoplado a esta camara. Aunque viniendo de una D60 pues esta maquina es para alucinar jeje.

Que tal el tamron?

Un saludo

Pues sin saber mucho de esto, para nosotros bien, muy luminoso eso si, pero estamos empezando con él. Edited by Bonma