Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Gracias hinkstapspringer,

Sin duda un magnifico objetivo pero para mi tipo de foto creo que se me quedaría un poco corto de tele,

me llama mucho la atención el 16-80 f2,8-4 aunque por lo que se lee va a tener un precio bastante alto.

Ese es siempr el dilema,elegir luminosidad en todos los rangos focales o perder un poquito y tener mas zoom.

Yo estoy encantado con el Sigma 17-50,pero si que es verdad que vendria bien tener mas zoom

Un saludo

Ya puedo decir que otro más...

Me llegó hace un par de días.

:lol:

Uno más en  el club de la d 7200. Desde ayer la tengo y menuda diferencia viniendo de una d 5100!!!

Pues 5 meses he tardado en tener que mandarla al taller!! :mad: probable avería con el obturador ...menuda mala suerte la mía ..en fin .

Hola,Puedes explicar mejor la averia? Que mala suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues 5 meses he tardado en tener que mandarla al taller!! :mad: probable avería con el obturador ...menuda mala suerte la mía ..en fin .

Lo importante es que te han detectado cuál es el error. Y en garantía. Hoy día todas las marcas son susceptibles de estos errores. Ninguna se salva. 

Simplemente has tenido mala suerte, no pasa nada....

• Like 1

Lo importante es que te han detectado cuál es el error. Y en garantía. Hoy día todas las marcas son susceptibles de estos errores. Ninguna se salva. 

Simplemente has tenido mala suerte, no pasa nada....

Ya ,eso es verdad compañero ,pero la fustración no te la quita nadie... aparte que me han dicho ,como mínimo no la espere antes de las navidades.

Y luego te queda la duda ,si realmente la arreglan o simplemente un apaño. En fin ....

Hola a todos.

La compre ayer y estoy esperando a que llegue, que será mañana. Todos la poneis como muy bien y por eso me he lanzado a por ella, vengo de la D300, que de momento me la quedaré como segundo cuerpo.

Un saludo.

Alguien sabe, porqué el balances de blancos se cambia el sólito. Es decir un día cambio balance blancos a temperatura Kelvin y pasado un tiempo sin que yo le diga nada, el se toma las atribuciones y cambia a otra composición.

Gracias.

De momento funcionando de maravillas, comprada en Mediamarkt hace unos seis meses.

Hola, Zar,

Por lo que yo sé, cada vez que cambias el modo de programa, el balance de blancos (WB) tambien cambia, de hecho en automático y escenas creo que no lo puedes cambiar,siempre se pone en automatico y el ISO creo que tampoco lo puedes cambiar.

En cambio en PASM se queda el que pusiste en su momento en cada uno de ellos y cada vez que eliges A si tenia grados kelvin (K) cuando vuelvas  al programa A volveras a tener K y asi en todos los programas semi automáticos PAS o en el manual (M).

Espero no haberte liado

Hola compañeros. Aquí uno nuevo con la cámara en cuestión. Sin mucho que comentar por el momento, hice unas pocas fotos (poquísimas y en malas condiciones) más que nada para ver el alcance del 300 mm con el TC 17 y esta cámara. El resultado es una distancia focal equivalente a 765mm que me obliga al uso de un monopié o trípode, será muy difícil hacer una foto a mano alzada al no tener estabilizador en el objetivo. El enfoque parece ir muy bien, el uso que le daré será principalmente deportes y de vez en cuanto aves en plan "cable a tierra". 

Un saludo y hasta cualquier momento

Edited by mejorarte

Hola, Zar,

Por lo que yo sé, cada vez que cambias el modo de programa, el balance de blancos (WB) tambien cambia, de hecho en automático y escenas creo que no lo puedes cambiar,siempre se pone en automatico y el ISO creo que tampoco lo puedes cambiar.

En cambio en PASM se queda el que pusiste en su momento en cada uno de ellos y cada vez que eliges A si tenia grados kelvin (K) cuando vuelvas  al programa A volveras a tener K y asi en todos los programas semi automáticos PAS o en el manual (M).

Espero no haberte liado

Gracias, voya comprobarlo y ya te digo. Yo todas las fotos las hago en posición M. De nuevo gracias

Tengo una duda, sabéis si el cuerpo lleva estabilizador mecánico? 

Ninguna Camara reflex de Nikon o Canon son estabilizadas.

Paa eso tienes que comprarte una Sony o otra Marca.

Un saludo

Yo la compré antes del verano, y encantado también......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la acabo de pedir. Ya me tocaba jubilar a mi vieja D80. Espero que llegue pronto...

Han pasado casi 20 días desde que dejé la cámara en el servicio técnico  y aún sigo sin saber nada ni ellos ni yo...en fin

Ninguna Nikon lleva estabilizador, ni Canon tampoco. Sólo Pentax y Sony.

Se puede seleccionar que una tarjeta almacene RAW y en la otra JPG ?

Si