Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Se puede seleccionar que una tarjeta almacene RAW y en la otra JPG ?

Si es para compartir,es mejor hacerlas solo en Raw en 1 sola tarjeta y despues procesarlo en retoque rapido con la misma camara y asi se genera una copia de tu foto Raw en JPG.Luego para compartir,pasarlas por el wifi o el NFC y ya esta ;-)

Lo digo mas que nada,por que asi ya seleccionas las buenas en la misma camara y no tienes que borrar las malas 2 veces en las dos ranuras RAW y JPG

Un saludo

Edited by hinkstapspringer

Se puede seleccionar que una tarjeta almacene RAW y en la otra JPG ?

Gracias. A Carmona vendremos.

Muchas gracias

Te he pillado  :bravo:

Que haces en el foro de la D7200 y precisamente en el hilo "Censo usuarios con D7200".........???

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

• Like 1

Por aquí otro con la 7200 desde hace 2 semanas, no me pude resistir a actualizar mi 7100 :D

Por aquí otro con la 7200 desde hace 2 semanas, no me pude resistir a actualizar mi 7100 :D

:1ok:

Enhorabuena

Un saludo

Edited by krokodiland

Y que tal?Notas mucha diferencia a parte del buffer?

Un saludo

Kroko. Que estoy decidido ir a por la 7200. Tengo bastantes objetivos, los cuales perdería su utilidad si paso a FX.

Que tengas un mejor año nuevo.

Kroko. Que estoy decidido ir a por la 7200. Tengo bastantes objetivos, los cuales perdería su utilidad si paso a FX.

Que tengas un mejor año nuevo.

:1ok:

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Igualmente compañero   :navidad:

Un saludo

Mi D7200 ya está en reparto con SEUR!

Uno mas al grupo. Espero aportar lo que pueda al foro.

Feliz navidad a todos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aquí una más que se une al grupo! Primer mensajito y directa al censo de las d7200! (pasando de una d3000 a la d7200)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues otro mas al grupo, en mi caso vengo de la d80 y por lo que he visto el cambio es brutal.

Feliz Navidad

Hola chicos,no me manejo muy bien en el foro y me gustaria preguntar algo sobre la D7200.

Sabeis donde esta el boton AF-on en la D7200(fisicamente no lo lleva,pero en el menu lo pone y no me aclaro)

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre el modo de disparo AF-C con el modo bloqueo trasero y ya no enfocar con el boton de disparo en otros modos.

Algien me puede enviar un enlace donde se habla de este tema o respondermelo por aqui.

Gracias compis

Un saludo

Edited by hinkstapspringer

Hola chicos,no me manejo muy bien en el foro y me gustaria preguntar algo sobre la D7200.

Sabeis donde esta el boton AF-on en la D7200(fisicamente no lo lleva,pero en el menu lo pone y no me aclaro)

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre el modo de disparo AF-C con el modo bloqueo trasero y ya no enfocar con el boton de disparo en otros modos.

Algien me puede enviar un enlace donde se habla de este tema o respondermelo por aqui.

Gracias compis

Un saludo

Hola, respecto a la primera parte de tu pregunta el boton para seleccionar el modo de enfoque lo lleva en la propia palanca de selección del autofoco manual/automático. Pulsando sobre ese boton y al tiempo girando la rueda seleccionas af-s af-c af-auto. Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Hola, respecto a la primera parte de tu pregunta el boton para seleccionar el modo de enfoque lo lleva en la propia palanca de selección del autofoco manual/automático. Pulsando sobre ese boton y al tiempo girando la rueda seleccionas af-s af-c af-auto. Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!

Ese boton es para seleccionar modo Af-s,Af-c,Af-a.Pero es que hay camaras como la D300 o la D4 que tiene su propio boton en la parte trasera de la camara que pone AF-on.Que sirve para bloquear el enfoque sin utilizar el disparador.

No se,me resulta raro por que en la D7200 solo tiene 1 boton trasero para bloquear la exposicion AF-L y AE-L

Un saludo

Pues ahí ya no sé porque yo vengo de la d80 y tan solo llevo unos días todavía con la d7200

Gracias por tu respuesta!

Ese boton es para seleccionar modo Af-s,Af-c,Af-a.Pero es que hay camaras como la D300 o la D4 que tiene su propio boton en la parte trasera de la camara que pone AF-on.Que sirve para bloquear el enfoque sin utilizar el disparador.

No se,me resulta raro por que en la D7200 solo tiene 1 boton trasero para bloquear la exposicion AF-L y AE-L

Un saludo

Lo que tu quieres es disociar el enfoque ¿no? Eso lo tienes que configurar en el menú. En el manual te lo explica.

En la D7200 tienes que configurarlo en el menú y lo que usas como botón AF-ON es el botón AF-L / AE-L, asegúrate de que configuras como AF-ON solamente el botón AF-L / AE-L

En la D7200 tienes que configurarlo en el menú y lo que usas como botón AF-ON es el botón AF-L / AE-L, asegúrate de que configuras como AF-ON solamente el botón AF-L / AE-L

Muchas gracias!

Entonces lo hé echo bien!

Un saludo

Muchas gracias!

Entonces lo hé echo bien!

Un saludo

Hola,

He localizado este video en uno de los canales a los que estoy suscrito que creo explica la configuración del af on en camaras que no llevan ese boton incorporado. Lo pego aquí por si a alguien mas le es util

• Like 2

Hola,

He localizado este video en uno de los canales a los que estoy suscrito que creo explica la configuración del af on en camaras que no llevan ese boton incorporado. Lo pego aquí por si a alguien mas le es util

Muchas gracias es de gran utilidad .

Hola, uno mas!!! desde d90 a d7200

Hola,

Muchisimas gracias!!

Es un tema bastante complicado lo del enfoque,pero yo ya me hé echo con la tecnica del bloqueo boton trasero y liberando el enfoque del disparador,Ya es el tercer dia y noto muchisimas mejoras en enfocar.Aconsejo a todos que lo prueben!!

Un saludo

Un saludo

Alguno ha probado que ajustes son los idoneos para el picture contro? Ya sabeis para las tipicas fotos de familia que hay que procesar del tiron y rapidito, en la D90 lo tenia a 5 el enfoque y 1 la saturacion.