Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Yo la compré en amazon. Estuve mirando en otras tiendas on-line y aunque salía mucho más barata, no quise arriesgarme a tener problemas de aduanas ni de historias raras que suele comentar la gente.

Yo la compre en ECI, aprovechando el día sin IVA.

Saludos.

Algien sabe por que me salen varios disparos cuando hago largas exposiciones con el mando a distancia en un tiempo de 2 segundos.

No se como quitarlo y en el menu me sale todo normal

Un saludo

Algien sabe por que me salen varios disparos cuando hago largas exposiciones con el mando a distancia en un tiempo de 2 segundos.

Un saludo

¿Seguro? ¿Has mirado el nº de dis`paros usando el modo temporizador?

Un saludo

¿Te "salen" (ves dos fotos) u "oyes"?

Si te aparecen dos fotos, mira las opciones de bracketing, exposición múltiple (aunque esto sólo deja 1 foto) o el número de disparos/intervalos del menú de disparador remoto. Si sólo lo oyes, podría ser el obturador al cerrar y después el espejo al bajar (seguramente tras la reducción de ruido, si la opción está puesta) o como dije, la exposición múltiple activada para 2 disparos.

O también algo diferente de lo que digo para lo que no tengo respuesta ahora mismo  :paz:

Edited by Fragel

Buenas noches a tod@s, me uno al grupo. Recibida el viernes junto al Sigma 17-50. Nos estamos conociendo....

Por cierto, no aparece el problema de atascos al navegar con el cursor sobre la imagen, que había leído que ocurre por problemas de compatibilidad con este objetivo.

Buenas noches a tod@s, me uno al grupo. Recibida el viernes junto al Sigma 17-50. Nos estamos conociendo....

Por cierto, no aparece el problema de atascos al navegar con el cursor sobre la imagen, que había leído que ocurre por problemas de compatibilidad con este objetivo.

:copa:  :copa:

Bueno, pues otro 'censado'. Me uno al grupo desde esta misma tarde. Lo único que he hecho, ha sido registrarla en Nikonistas. Ahora a mirarme el manual y con ganas de estrenarla este finde. Vengo de una D3200, la cual seguirá en mi equipo. 

Bienvenidos, estoy seguro que la D7200 os encantará.

Saludos

Me gustaría hacer unas breves preguntas a los nuevos propietarios de la estupenda Nikon D7200.

¿Alguno de vosotros se estuvo planteando dar el salto a FX antes de decidiros por ésta cámara?

Si es así, ¿que modelo os planteasteis?

Y por último, ¿que os hizo decidiros finalmente por la D7200?

Muchas gracias a todos de antemano.

Edited by SergioNF

Bueno, pues otro 'censado'. Me uno al grupo desde esta misma tarde. Lo único que he hecho, ha sido registrarla en Nikonistas. Ahora a mirarme el manual y con ganas de estrenarla este finde. Vengo de una D3200, la cual seguirá en mi equipo.

Menudo cambio!

Yo tambien tenia la D3200, y para tenerla sin usar en el armario,acabé vendiendola.

Un saludo

Bienvenido y disfrutala.Un compañero del foro a traducido libros sobre la D7200,si quieres pidele el enlace para descargarlos son de una gran ayuda.

Saludos 

Me gustaría hacer unas breves preguntas a los nuevos propietarios de la estupenda Nikon D7200.

¿Alguno de vosotros se estuvo planteando dar el salto a FX antes de decidiros por ésta cámara?

Y por útlimo, ¿que os hizo decidiros finalmente por la D7200?

Yo sí me planteé el salto a FX, pero viniendo de una D3200 lo veia abismal, aunque lo que finalmente me decidió a escoger la D7200 es todo lo que he podido leer sobre ella y que me he iniciado en la fotografia de fauna y el factor de recorte aquí es importante. 

Tarde o temprano compraré una FX, pero creo que mejor ir paso a paso. Si hubiese dado el salto ahora, hubiese elegido la D750.

Menudo cambio!

Yo tambien tenia la D3200, y para tenerla sin usar en el armario,acabé vendiendola.

Un saludo

Cierto, menudo cambio. Aún no he podido probarla. Anoche estuve mirando el manual y un poco familiarizandome con los botones, que cuenta con bastantes más que la D3200. Yo mi pequeña la voy a conservar, porque para callejear o para alguna fiesta, reunión familiar, la encuentro más cómoda. Intentaré que no se le acumule el polvo, que además no está sellada contra inclemencias...jajaja. Saludos

Bienvenido y disfrutala.Un compañero del foro a traducido libros sobre la D7200,si quieres pidele el enlace para descargarlos son de una gran ayuda.

Saludos 

He visto el post. Voy a pedirselo a ver si me lo puede pasar. Toda información es bienvenida. Gracias por comentar. Saludos.

• Like 1

Y por útlimo, ¿que os hizo decidiros finalmente por la D7200?

Pues creo que todos nosotros que compramos la gama alta de DX.

Para mi la decision fue clave,saber que para sacarle el maximo rendimiento de un FX necesitas objetivos muy caros.

Para que tener una Full frame y ponerle cristales baratos?

Un saludo

• Like 1

Pues creo que todos nosotros que compramos la gama alta de DX.

Para mi la decision fue clave,saber que para sacarle el maximo rendimiento de un FX necesitas objetivos muy caros.

Para que tener una Full frame y ponerle cristales baratos?

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo, un presupuesto medio, te llega a lo sumo para un cuerpo de una FF de perfil no alto, sin ópticas, que ya puestos y si has adquirido un cuerpo FF estás abocado a unas ópticas maravillosas pero may caras, el forms to DX sin ser barato que no lo es, es algo más economico, aunque la última novedad D500 es una exepción?.

Saludos

Me lo pense ya lo creo.La opciones era d750( no me fiaba le esta saliendo demasiados "fallitos") la D610( mucha calidad pero la D7200 esta por encima en otras cosas) Las otras FX de nikon pues demasiada pasta.

El precio y la mayor cantidad de objetivos de las Dx son otro punto al casillero de la D7200.

Saludos

• Like 1

Me uno a la familia D7200, vengo de una D5200. La he probado solo un día y veo que tiene gran potencial... Espero que me de muchas alegrías! 

Me uno a la familia D7200, vengo de una D5200. La he probado solo un día y veo que tiene gran potencial... Espero que me de muchas alegrías! 

Bienvenido que la disfrutes.

Saludos

Otro más en la familia D7200. Vengo de la D40, o sea que imaginaros el salto.

Bienvenido, y a afotar mucho que muchas alegrías te dará seguro.

Saludos

:bravo:  :bravo:

Yo  tenia la D5100. Me llamaba la atención la Pentax K3 y de Nikon no me gustaba la D7100, pues sencillamente por que no tenía un sensor  para mí en en general estaba lejos de los sensores Sony. Vi cientos de fotografías hechas e incluso diria miles y me faltaba ese punto de fuerza. Estaba muy acostumbrado a los colores saturados de los sensores Sony y este no los traia a mi modo de ver . Creo que estaba aun por mejorar y decidi  no planteartme su compra. Me gsutaba mucho la D610,  sus cuerpo y sensor valen mucho la pena pero no creo que esté todavia preparado para dar el salto a las FF así que esperé a siguientes modelos de Nikon. Despues segui unos meses mas con la D5100 hasta que apareció la D7200, y sí, que me gustó su sensor, que para mi mejoró mucho con respecto a la D7100. Gracia a unos juicios que tuve pendiente y que me pagaron y el ahorro de cada mes pues he podido hacerme con ella. eso si, si hubiera querido la d750 o la D610 estarían en mis manos pero no creo que este preparado. Sólo soy un aficionado que aun le queda mucho que aprender. Y aquí estamos intentando mejorar la firma. Si dios quiere algun dia ese 30mm Art será mío.

Edited by Nikon_Greislot

Me uno al club. La tengo desde ayer y todavía no he tenido oportunidad de probarla "en condiciones". Vengo de una 5100 y espero que las fantasticas cualidades de la cámara me hagan olvidar la pérdida de la pantalla giratoria, que me venía bien para hacer fotos a ras de suelo o por encima de algún obstáculo. Seguro que voy a alucinar con la potencia y calidad de esta 7200.