Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Seguro que sí. Además ya le he colocado el Nikkor 16-85 vr, usado, pero en perfectas condiciones, que compré hace poco para ella. Creo que hacen buena pareja. El 18-105 se ha ido con la 5100 para mi hijo.

Seguro que sí. Además ya le he colocado el Nikkor 16-85 vr, usado, pero en perfectas condiciones, que compré hace poco para ella. Creo que hacen buena pareja. El 18-105 se ha ido con la 5100 para mi hijo.

El 18-105 es muy flojito.

Yo acabé vendiendolo.

El 16-85 es una pasada.Pero yo me decanté por el Sigma 17-50mm 2.8

Un saludo

El 18-105 es muy flojito.

Yo acabé vendiendolo.

El 16-85 es una pasada.Pero yo me decanté por el Sigma 17-50mm 2.8

Un saludo

Se lo ha dado a su hijo que seguro no le hace ascuas. Yo le regalé a mi pareja un 18-105 con la D3100 y ella no ha tenido una sola queja.

Se lo ha dado a su hijo que seguro no le hace ascuas. Yo le regalé a mi pareja un 18-105 con la D3100 y ella no ha tenido una sola queja.

Ya,pero en este foro es de la D7200 y NO de la D3100.

Y para esa camara puede que sea un buen objetivo.

Pero en mi opinion calzar la D7200 es como poner ruedas de plastico a un mercedes.

Y repito,es mi opinion!

Un saludo

Edited by hinkstapspringer
  • Like 1

Bueno amigo me reitero en lo que digo, tu has dicho que el objetivo es flojo y yo te he recalcado que se lo ha dado a su hijo con la D5100. Donde ves el fallo? Ni el 18-105 es objetivo para la D7200 ni tampoco lo es el 18-140 aunque tenga más calidad, no le exprime esa nitidez. Si quieres hablamos de fútbol como se ha hecho en otros post, pero tal vez tu no lo hayas puntualizado....

Edited by Nikon_Greislot

Bueno amigo me reitero en lo que digo, tu has dicho que el objetivo es flojo y yo te he recalcado que se lo ha dado a su hijo con la D5100. Donde ves el fallo? Ni el 18-105 es objetivo para la D7200 ni tampoco lo es el 18-140 aunque tenga más calidad pero no le exprime esa nitidez. Si quieres hablamos de fútbol como se ha hecho en otros post, pero tal vez tu no lo hayas puntualizado....

Justamente por eso me compré el Sigma y casi no utilizo mi 18-140mm.

Pero tambien te digo que hay un paso muy muy grande del 18-105mm al 18-140mm.

Yo he tenido los dos y la diferencia es abismal en nitided,VR,Construccion,distorsion,viñeteo,.....

Si no me has entendido bien,o yo no me he explicado bien,... Aclaro mis palabras compañero:

Me parece(y es una opinion!)

Que el 18-105mm es muy flojito para la D7200.

Un saludo

Yo también he tenido los dos. Lo he probado en varias cámaras y son objetivos para salir del paso. El 18-140 lo conservo por que me parece que cumple para viajes y yo no soy exigente. Ahora, yo creo que la D7200 está para que le coloquen objetivos de calidad. Mi primera inversión será el Sigma 30mm 1.4 Art. Creo que para sacar modelos de cuerpo entero y eventos como cumpleaños y bodas lo debe bordar.

Pero en mi opinion calzar la D7200 es como poner ruedas de plastico a un mercedes.

Y repito,es mi opinion!

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en que  el 18-105 no es para la /200, ni para la 7100, del 18-140 no hablo porque no lo conozco.

Pero sin embargo Nikon los vende como kit con ambas cámaras. Así que tirón de orejas para Nikon ¿no?

Y lo dejo aquí, porque como ya se ha dicho antes, este hilo no está para estas charlas, compis.

Edited by enri63

A nikon habría que tirarle las orejas por muchas cosas sobre todobpor sus afamados sensores con aceite de girasol... De momento la mia ni un fallo.

Hola. Una preguntita a los que ya sois usuarios de la D7200. Hace unos meses cambie a esta modelo y pensaba comprar un objetivo Nikon 18-200 que me parece versatil sobre todo ya que pienso viajar. ¿Algun consejo? Gracias.

Hola. Una preguntita a los que ya sois usuarios de la D7200. Hace unos meses cambie a esta modelo y pensaba comprar un objetivo Nikon 18-200 que me parece versatil sobre todo ya que pienso viajar. ¿Algun consejo? Gracias.

El que mucho abarca poco aprieta,es una realidad en los objetivos.Pero si quieres sacrificar algo calidad por versatilidad,es una buena elección.

Saludos

Me parece buena opcion,pero el 18-140mm es bastante mas barato y construccion metalica igual que el 18-200mm y ademas mas pequeño para viajar.

Las unicas diferencias es esos 60mm que depende de cada uno puede ser mucho o poco.

A mi personalmente 140mm voy de sobra.

Y tambien una pequeña diferencia es que el 18-200mm tiene una ventana de enfoque y el 18-140mm no.

Un saludo

• Like 1

Aqui no habemos 500 tios con la D7200 ya que la mayoria de los que han querido dar el salto lonhan hecho a Full frame. La D7000 marcó el camino a seguir para la gama media alta de Nikon.

Pero si eso no lo lee ni el Tato,este es más ameno :lol:

Saludos

Aqui no habemos 500 tios con la D7200 ya que la mayoria de los que han querido dar el salto lonhan hecho a Full frame. La D7000 marcó el camino a seguir para la gama media alta de Nikon.[/quote/]

Será lo que queráis pero en un foro se tienen que respetar unas normas, aparte de unas formas. Precisamente en este subforo de censo de usuarios ya ha habido una reflexión pública de lo que tendría que ser y de lo que no, tomaros la molestia de buscarlo, estará unas páginas antes y respetadlo, respeto es la premisa básica en un foro.

Enri63 dialogar de objetivos tampoco es tema del subforo censo de usuarios.

No lo toméis como una riña ni mucho menos, faltaría plus, que no soy nadie para ello, pero creo que sí que es bueno un orden.

Saludos

Edited by jordi53

Pero si eso no lo lee ni el Tato,este es más ameno  :lol:

Saludos

Puede, pero a lo mejor el que inició el hilo no lo considera así, y habria que respetar este y todos los temas que se abren. Logico que hayan off-topic, pero otra cosa es que se pierda el sentido del tema.

La idea ya funciona en otras categorías, creo que es interesante, para poder compartir problemáticas que pudiesen surgir, puntos fuertes, accesorios a utilizar, trucos, cualquier cosa o aspecto que se nos pueda ocurrir. Es disponer de un espacio específico D7200 para poder compartir con otros compañeros, aspecto que me parece interesante poder disponer. No sé si esté subforo debe ser aprobado por el Administrador del foro raíz , en todo caso espero saber vuestra opinión y en caso positivo su consentimiento.

Jordi

Pues en el primer post leo esto.

Pueste teneis que decirselo a la persona que inicia la conversación de los objetivos si os molesta tanto.

Yo me he limitado a dar mi opinion y consejos contestando a la pregunta de algien.Al estar en varios foros relacionados con camaras de NiKon y accesorios.La verdad es que tampoco me fijé de que foro venia la pregunta y he respondido tal cual.

Si con mi respuesta, he ofendido a alguien o le ha sentado mal a algien,mis disculpas.

Un saludo

Haya paz señores....... :D :D

Un usuario de esta maravilla de cámara, cero problemas con ella, es una de las que más uso y seguiré empleando.....

Saludos.

27230014240_1939fd5737_c.jpg

DSC_6950-Nikon-D7200-Cadiz-junio-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Un usuario de esta maravilla de cámara, cero problemas con ella, es una de las que más uso y seguiré empleando.....

Saludos.

DSC_6950-Nikon-D7200-Cadiz-junio-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Bonita y sosegada foto.

Saludos

• Like 1

Coincido plenamente en tu valoración de lo que ha de ser y de lo que no ha de ser un hilo de censo de usuarios. Cuando ví que se utilizaba este hilo para otros temas posteé dando mi opinión que este hilo era un censo, y que para otros temas se debía acudir a otros hilos o abrir uno nuevo. El resultado no tuve ninguna contestación y se siguió posteando por parte de las mismas personas los temas que querían. En cuanto a poner orden únicamente lo puede hacer un moderador y creo que ya sería hora que hicieran algo si vuelve a repetirse dichas acciones porque hasta ahora no me consta que hayan hecho nada, comento este aspecto porque realmente me sentí ninguneado al intentar reordenar el hilo y que un moderador eficaz y efectivo debería haber intervenido

Para censarse basta con enviar un post con una pequeña explicación a este post.

Saludos

Pues mira lo que dijo luego   :lol:  :lol:

• Like 1

Saludos.

Y el otro poniendo fotos...los sevillanos no teneis arreglo  :lol:  :bravo:  :copa:

Pues mira lo que dijo luego   :lol:  :lol:

Pues que bien

¡¡ Y a ver si empezais a subir fotos !!  :bravo: 

:lol: :lol: :lol:

• Like 1