Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos años ya en Nikonistas, leyendo y aprendiendo más que participando. Después de 2 años con una D5300 que me ha dado muchas alegrías, voy a subir un peldaño más y ya tengo encargada mi D7200, espero tenerla para la próxima semana.

Pues eso, presentarme por aquí y darme a conocer.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol:  :lol:  Bienvenido al club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro que se apunta al club. Solo llevo un mes con la 7200 y tengo que decir que me puede.......

Pero ya hablaremos.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro mas por aqui con la d7200, la e cambiado por mi d90 hace unos dias.

Con ganas de probarla a fondo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, otro que se apunta al club. Solo llevo un mes con la 7200 y tengo que decir que me puede.......

Pero ya hablaremos.

Un saludo a todos.

Toda cámara nueva al principio manda ella, pero después ...nosotros, bienvenido y a disfrutar!!.

Saludos

Otro mas por aqui con la d7200, la e cambiado por mi d90 hace unos dias.

Con ganas de probarla a fondo

Saludos

Bienvenido, pues a probarla a fondo y a divertirte afotando.

Saludos

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias,

He comprado la D7200 el miercoles pasado en ganga electronica, y espero recibirla la semana que viene. 

Vengo de una D60, los objetivos que tengo son el del kit, 18-55, el tamron 70-300 VC, Tamron 18-200, y el nikkor 50mm 1,4.  Ahora solo uso el 50, es el que mas me gusta aunque se me hace un poco largo para segun que situaciones, estaba pensado en comprarme el Nikkor 35mm, pero pensandolo  casi prefiero esperar un poco y comprarme un sigma art por si en un futuro paso a FF.

Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias,

He comprado la D7200 el miercoles pasado en ganga electronica, y espero recibirla la semana que viene. 

Vengo de una D60, los objetivos que tengo son el del kit, 18-55, el tamron 70-300 VC, Tamron 18-200, y el nikkor 50mm 1,4.  Ahora solo uso el 50, es el que mas me gusta aunque se me hace un poco largo para segun que situaciones, estaba pensado en comprarme el Nikkor 35mm, pero pensandolo  casi prefiero esperar un poco y comprarme un sigma art por si en un futuro paso a FF.

Que opinais?

Bienvenido, ahora toca disfrutar y el Nikkor 35 mm es para disfrutar mucho no muchísimo.....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Aigarpa, estoy seguro que en un par de semanas se te habrán aclarado positivamente las dudas a favor de la D7200. A disfrutarla.

Saludos

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido, ahora toca disfrutar y el Nikkor 35 mm es para disfrutar mucho no muchísimo.....

Saludos

Bienvenido y disfrutala.

Lo del 35mm, si te refieres a 1.8G, yo lo tuve ya a la semana lo vendí. No me gustó para nada. Si puedes ahorra para el 30mm 1.4 art.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, se acabo la espera :copa:  y ya está en "casita" esperando a que la saque de paseo. Espero poder subir pronto alguna muestra decente, de momento leyendo el manual y probando cosas, las primeras sensaciones son tremendas, viniendo de una D5300... el enfoque de la D7200 es brutal y su rendimiento con poca luz muy muy superior a la otra.

Ya la he emparejado con el Sigma 17-70 f/2.8-4 Contemporary y he estado haciendo pruebas con el y de momento el funcionamiento es perfecto, he de decir que mi versión del Sigma es la que pone en la  caja "Compatible con la D5300", peeero a mi me daba problemas a la hora de visualizar la foto, al desplazarte por ella con la cruceta tenías que dar repetidas pulsaciones :1ko:  ya que si mantenías la cruceta presionada no se movía.

29690848186_9a8c549352_b.jpgNikon D7200 by Víctor Garalut Garciolo, en Flickr

Editado por Keverkan
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo a todos, tras mucho navegar y buscar en la red me he comprado mi primera nikon la D7200 con coack 18-140... me habria gustado comprarme directamente el 18-300 pero no la vendian suelta... así que provaré esta a ver si disfruto un poco..

Como tambien soy novato en esto de los foros, ya he habierto uno con dudas sobre el consumo de esta, .... Digamos que tenía mucha ilusión y no he empezado con buen pie :( 

De todas formas aportaré mi granito de arena en lo que modestamente pueda. :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo a todos, tras mucho navegar y buscar en la red me he comprado mi primera nikon la D7200 con coack 18-140... me habria gustado comprarme directamente el 18-300 pero no la vendian suelta... así que provaré esta a ver si disfruto un poco..

Como tambien soy novato en esto de los foros, ya he habierto uno con dudas sobre el consumo de esta, .... Digamos que tenía mucha ilusión y no he empezado con buen pie :(

De todas formas aportaré mi granito de arena en lo que modestamente pueda. :fiesta:

Bienvenido, ya he visto tu post de consumo de batería y que estas bien asesorado, a disfrutar de la cámara.

Saludos

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Tengo la Nikon D3200 desde que salió y desde hace tiempo se me queda chica... No tiene sincronización de Flash a altas velocidades, un Sigma 300 que tengo no lo puedo usar al no tener motor de enfoque y varias cosas más..

La cosa es que estoy planteando comprar la D7200 y la tienda donde suelo comprar el material me ofrece el kit con el 18-105 o el 18-140 y no se por cual decidirme. He leído tanto críticas muy buenas como muy malas del 18-105 y del 18-140 no he encontrado tanto como para decantarme. Cual seria el de más calidad? Además tengo un 50 f1.8 y un micro nikkor 55mm que es una pasada de los antiguos manuales.

Muchas gracias, espero me aconsejen y pueda decir en unos días que soy propietario de una d7200

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias. Otro mas que se compro la d7200 hace mas o menos un mes. Muy contento con sus resultados. Sobre todo con isos altos y reduccion de ruido. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias. Otro mas que se compro la d7200 hace mas o menos un mes. Muy contento con sus resultados. Sobre todo con isos altos y reduccion de ruido. Un saludo

Bienvenido, aunque sea con un mes de retraso no importa, lo verdaderamente interesante es que tú estés contento, disfrútala.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya puedo decir que entro en el club. Recién llegado, apenas unas horas, y trasteando la maquina. Que ilusiooooon.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya puedo decir que entro en el club. Recién llegado, apenas unas horas, y trasteando la maquina. Que ilusiooooon.

Bienvenido angelito74, sigue trasteando y probando la D7200, porque tienes todavía para rato para dominarla.

Saludos

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro mas que tiene la D7200. La verdad es que aún no he podido trastear mucho con ella, pero me he bajado unos cuántos libros para ver si le cojo el aire pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro mas que tiene la D7200. La verdad es que aún no he podido trastear mucho con ella, pero me he bajado unos cuántos libros para ver si le cojo el aire pronto.

Bienvenido, no te preocupes que tiempo (nadie te pone ningún límite, a tu aire) y libros tienes; mírate el post del mismo título (Libro D7200 que lleva a canó el compañero Jomeca, al que no podremos agradecerselo nunca lo que está haciendo).A disfrutar con tu adquisición.

Saludos

Editado por jordi53
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada me incorporó también a este censo como un nuevo usuario de 7200, la primera impresión es que es bastante más complicada que mi d90 pero supongo que se irá haciendo poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada me incorporó también a este censo como un nuevo usuario de 7200, la primera impresión es que es bastante más complicada que mi d90 pero supongo que se irá haciendo poco a poco.

Bienvenido, la sensación de que es complicada se desvanece con el uso y no tarda mucho, disfrútala.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al club de la 7200. La tengo desde el inicio del verano y estoy encantado.

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al club de la 7200. La tengo desde el inicio del verano y estoy encantado.

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido, me temo que cuanto más tiempo pase más encantado vas a estar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje