Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

La pasta no da para más y aún así no has hecho más que empezar... como te enganche es un vicio difícil de controlar jajaja... deberían advertirlo en las cajas como con el tabaco.

Con el equipo que ya tienes tienes para disfrutar haciendo de todo, saludos!

Bienvenido Ibadfish, buena elección tanto de cámara como de cristales, pero tal y como te dice SergioNF (yo creo que ya estás enganchado) es una afición que crea dependencia y necesidad de expansión inversionista y ello es igual a pasta, pasta, pero bueno hay otras cosas peores y más caras hay que verlo así, siempre positivos. Buenas fotos

Saludos

• Like 1

Ya inventara cualquier escusa para crearte necesidades y comprar cosas para tu equipo. Ya veras como si hay pasta jajajaja

Jajaja llevan toda la razon compańeros, pero por ahora a sacarle el mejor provecho a camara y objetivos, de alli si nos aburrimos , buscamos algua necesidad de invertir en el mismo juguete!! Jejeajaj Saludos a todos

Jajaja llevan toda la razon compańeros, pero por ahora a sacarle el mejor provecho a camara y objetivos, de alli si nos aburrimos , buscamos algua necesidad de invertir en el mismo juguete!! Jejeajaj Saludos a todos

Cada vez que entro en el foro leo cosas de objetivos maravillosos. Ahora el sigma 17-50. Para qué lo necesitaría, con los que ya tengo? Echo de menos un macro tipo sigma 105mm. Pero este?!

Cada vez que entro en el foro leo cosas de objetivos maravillosos. Ahora el sigma 17-50. Para qué lo necesitaría, con los que ya tengo? Echo de menos un macro tipo sigma 105mm. Pero este?!

El Sigma 17-50 es una maravilla, una vez que lo colocas ya lo dejas para casi todo

El Sigma 17-50 es una maravilla, una vez que lo colocas ya lo dejas para casi todo

Qué diferencia puedo encontrar, por ej con mi Tokina 11-16?

Son de focales distintas. Digamos que el 17-50 es un poco todoterreno te vale casi para todo, además ese 2.8 constante en toda la focal vale su peso en oro, y el 11-16, debido a su rango focal, es muy utilizado para paisajes, fotografía nocturna,fotografía urbana a la hora de sacar grandes monumentos (puentes por ejemplo) etc. Tampoco pierdas de vista el nuevo Tokina 11-20, más moderno y con mejoras ópticas, que el 11-16, aunque eso sí, más caro. Ese 11-20 será mi última adquisición para completar mi equip el próximo año, junto con el Sigma 17-50, el Tamron 70-300 y el Godox v860ii

Un equipo "de lujo" para mi D7200

Edited by JFoto

Son de focales distintas. Digamos que el 17-50 es un poco todoterreno te vale casi para todo, además ese 2.8 constante en toda la focal vale su peso en oro, y el 11-16, debido a su rango focal, es muy utilizado para paisajes, fotografía nocturna,fotografía urbana a la hora de sacar grandes monumentos (puentes por ejemplo) etc. Tampoco pierdas de vista el nuevo Tokina 11-20, más moderno y con mejoras ópticas, que el 11-16, aunque eso sí, más caro. Ese 11-20 será mi última adquisición para completar mi equip el próximo año, junto con el Sigma 17-50, el Tamron 70-300 y el Godox v860ii

Un equipo "de lujo" para mi D7200

Yo como todoterreno llevo el Tamron 16-300 y de vez en cuando el Tokina 11-16 que me encanta.

Seguiré de cerca el Sigma 17-50 que además, esta bien de precio.

Antes mi prioridad es un macro para fotografiar a bichillos varios.

Muchas gracias!!

Edited by q_Raquel_p

Diferencias todas. Como te ha dicho Jfoto, son objetivos diferentes y que se complementan muy bien los dos. El tokina como ultra gran angular y el Sigma que empieza justo donde termina el Tokina y que te da un rango focal que yo particularmente es el que mas utilizo. Para mi el Sigma es el TT perfecto para las DX

Yo como todoterreno llevo el Tamron 16-300 y de vez en cuando el Tokina 11-16 que me encanta.

Seguiré de cerca el Sigma 17-50 que además, esta bien de precio.

Antes mi prioridad es un macro para fotografiar a bichillos varios.

Muchas gracias!!

El 16-300 es un TT que se utiliza cuando vas a ir a fotografiar diferentes motivos y no quieres ir cargado de objetivos ni ir cambiando. Pero es un Objetivo poco luminoso y ademas la calidad se resiente en estos rangos focales tan grandes.

Normalmente la mayoría de fotos se hacen entre 17 y 50mm. Salvo que lo que mas te guste sea fotografiar los bichitos (macro)como dices o las aves (super tele)y los paisajes (Super gran angular)

El 16-300 es un TT que se utiliza cuando vas a ir a fotografiar diferentes motivos y no quieres ir cargado de objetivos ni ir cambiando. Pero es un Objetivo poco luminoso y ademas la calidad se resiente en estos rangos focales tan grandes.

Normalmente la mayoría de fotos se hacen entre 17 y 50mm. Salvo que lo que mas te guste sea fotografiar los bichitos (macro)como dices o las aves (super tele)y los paisajes (Super gran angular)

Muchas gracias :)

Yo tengo los dos y se complementan perfectamente, pero son para dos tipos de fotografía muy distintos.

Tokina paisajes y nocturnas.

Sigma para casi todo, siempre puesto.

Tamron 70-200 2.8 para deportes.

Nikon 18-140 en el cajon. Muy versátil y buena calidad, pero no comparable a los otros.

Yo tengo los dos y se complementan perfectamente, pero son para dos tipos de fotografía muy distintos.

Tokina paisajes y nocturnas.

Sigma para casi todo, siempre puesto.

Tamron 70-200 2.8 para deportes.

Nikon 18-140 en el cajon. Muy versátil y buena calidad, pero no comparable a los otros.

Muchas gracias. Ya se que próximos objetivos meter en mi maleta jeje

Hola compañer@s, necesito un poquito de ayuda si algun@ me la puede dar. Anoche estuve grabando con la camara unas obras de teatro y solo podia grabar en intervalos de 20 minutos. Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar el tiempo de grabacion y ponerlo sin límite? Gracias por vuestra ayuda de antemano. Feliz domingo a tod@s

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Hola compañer@s, necesito un poquito de ayuda si algun@ me la puede dar. Anoche estuve grabando con la camara unas obras de teatro y solo podia grabar en intervalos de 20 minutos. Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar el tiempo de grabacion y ponerlo sin límite? Gracias por vuestra ayuda de antemano. Feliz domingo a tod@s

Las cámaras de fotos para no pagar el Canon de grabación de video están limitadas.

Ok, muchas gracias por contestar a mi pregunta. Un saludo

Bueno, pues me uno a la comunidad, un saludo para tod@s.

Me acaba de regalar mi mujer el Kit de D7200 mas 18-140, y con esto retomo la camara reflex que la tenia un poco abandonada desde la D601 que tengo tambien, pero que ya ni uso.

Ahora estoy "estudiando" el pedazo de manual que trae y configurandola poco a poco.

El tema del Wifi se me esta resistiendo, el movil me localiza la camara Nikon, pero me pone "conexion sin acceso a internet" y no hay manera de continuar, no consigo vincular la camara y el movil,

A ver si sigo trasteando y me voy familiarizando con el foro

De nuevo, un saludo a tod@s,  ;-)

Hola a mi me pasa lo mismo, pero creo que es porque mi actual móvil es un nexus 6P con Android 7.1 y la app de nikon no está actualizada antes con un iPhone 5s y un Samsung S4 si me iba, la verdad es que me ha sido más fácil pensar que es culpa de Nikon y no de la máquina

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Bueno, pues me uno a la comunidad, un saludo para tod@s.

Me acaba de regalar mi mujer el Kit de D7200 mas 18-140, y con esto retomo la camara reflex que la tenia un poco abandonada desde la D601 que tengo tambien, pero que ya ni uso.

Ahora estoy "estudiando" el pedazo de manual que trae y configurandola poco a poco.

El tema del Wifi se me esta resistiendo, el movil me localiza la camara Nikon, pero me pone "conexion sin acceso a internet" y no hay manera de continuar, no consigo vincular la camara y el movil,

A ver si sigo trasteando y me voy familiarizando con el foro

De nuevo, un saludo a tod@s,  ;-)

Bienvenido Zerowatt, doble felicitación por el regalo y por esplendidez de tu esposa, retoma la fotografía réflex con calma y tranquilidad que tiempo tienes, con la conexión Wifi tómatelo con paciencia, muchos han tenido el mismo problema, mira seguro que hay posts abiertos del tema. Buenas fotos.

Saludos

Hola a mi me pasa lo mismo, pero creo que es porque mi actual móvil es un nexus 6P con Android 7.1 y la app de nikon no está actualizada antes con un iPhone 5s y un Samsung S4 si me iba, la verdad es que me ha sido más fácil pensar que es culpa de Nikon y no de la máquina

Tengo un Moto G2 con Android 6.

Ojeare el foro para ver si encuentro la solucion , que todavia no tengo ubicados los subforos.

Gracias, ;-)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

a mi me va con el nexus 6p (android 7.1.2, pero, vaya, me ha ido con todas)... y me iba con el nexus 5 y me va con la nexus 7... la app deja bastante que desear y da muy poco control de la cámara, pero ir, va. la que no me va es dsrldashboard sin cable... pero eso ya no es culpa ni de la d7200 ni de nikon xD

Hola a todos!

Me uno al censo.

Mi primera camara Reflex, D7200 con Objetivo Nikon 35mm 1.8

Llevo una semanita con ella y se me queda corto el 35mm

Estoy pensando en hacerme el nikor 18-140. Alguna alternativa a este objetivo?

Gracias a todos!

Hola a todos!

Me uno al censo.

Gracias a todos!

El Nikkor 18-140 es muy buen objetivo todo terreno. Todo depende del tipo de fotografia que vayas a hacer y cuanto de corto se te ha quedado.

Hola a todos!

Me uno al censo.

Gracias a todos!

Bienvenido Grebull, buena cámara y un muy buen objetivo fijo el 35mm es un objetivo que la ratio calidad/precio es muy difícil de superar, si es tu primera réflex el tele que te aconsejo es acercarte, y el gran angular alejarte, del sujeto de interés creo que con sólo una semana y siendo tu primera réflex debes dominar primero cámara y objetivo de focal fija, antes de pasar a un zoom. Buenas fotos.

Saludos

Bienvenido Grebull, buena cámara y un muy buen objetivo fijo el 35mm es un objetivo que la ratio calidad/precio es muy difícil de superar, si es tu primera réflex el tele que te aconsejo es acercarte, y el gran angular alejarte, del sujeto de interés creo que con sólo una semana y siendo tu primera réflex debes dominar primero cámara y objetivo de focal fija, antes de pasar a un zoom. Buenas fotos.

Saludos

Muchas gracias jordi53 por el consejo.

Vengo del mundo de las compactas y después de mucho tiempo queriendo pasar a reflex al fin me he decidido.

El 35 mm me lo compre por recomendación popular por lo que lei. 

Las fotos que he ido haciendo son a diferencia de la compacta impresionantes. Supongo que para vosotros serán malillas!!! :)

De momento las 100 fotos que he hecho estoy super contento lo único que veo que para sacar primeros planos me tengo que acercar mucho al sujeto. El problema es que el sujeto tiene dos añitos y me mira raro!!!!

Este fin de semana la saque por el parque y cuando llegue a casa y pase mis fotos al macbook flipe!!!!

Eche de menos poder acercarme un poquito mas pero bueno como dices primero conocer la cámara, diafragma, obturador, etc...

Algún libro que me podáis aconsejar??

Gracias!!!