Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Otro más.

Comprada a un miembro del foro el viernes pasado con tan solo 2200 disparos y recibida ayer.

De momento unas 20 fotos de prueba.

Vengo de una D5100 y muy contento. La sobrepasa en todo.

La resolución, el manejo del ruido, el rango dinámico y los accesos directos son sus mayores ventajas (en mi opinión).

Tiene otras pero para el tipo de fotografía que hago no son relevantes como el wifi o las 6 disparos por seg.

El agarre para mí era mejor el de la D5100.

Creo que va genial con mi Sigma 18-35 F1.8 Art (aunque el conjunto es algo pesado-1,6kg-) y con mi Nikon 50mm F1.8

Saludos.

Bienvenido schumi1 has adquirido una muy buena cámara que satisfacciones te va a dar seguro, si tienes problemas de ergonomía cuando puedas a por un grip, y en este tema de cúal comprar no entro. porque no es lugar ni momento, simplemente desearte muy buenas fotos.

Saludos

Edited by jordi53

Hola, compré hace dos meses esta cámara de segunda mano, con 5.000 disparos. Lentes 18-105mm, 35mm 1.8 y un Tokina ATX 116-pro DX II 11-16mm f2-8, este último de día buena lente, no muy contento cuando saco de noche, ahí no salen tan bien, apunto manuel a infinito a la ciudad y cuesta afinar afinar en la noche.

Hola, compré hace dos meses esta cámara de segunda mano, con 5.000 disparos. Lentes 18-105mm, 35mm 1.8 y un Tokina ATX 116-pro DX II 11-16mm f2-8, este último de día buena lente, no muy contento cuando saco de noche, ahí no salen tan bien, apunto manuel a infinito a la ciudad y cuesta afinar afinar en la noche.

Bienvenido michelo, felicitarte por tu adquisición y decirte que el Tokina 11-16 mm, yo no lo tengo, poseo el 11-20, está muy bien considerado en este foro, en nocturna, si en vez de enfocar a infinito, probases de enfocar a la distancia hiperfocal quizá ganases mucho en nitidez y foco, bueno muy buenas fotos.

Saludos   

Edited by jordi53

Hola soy de Getafe (Madrid), llevo con la D7200 un año y medio.

Edited by deepower

Hola soy de Getafe (Madrid), llevo con la D7200 un año y medio.

Bueno aunque lleves un año y medio con tu D7200 eres igual de bienvenido como si llevases un día y medio, con la salvedad que ya has tenido la oportunidad de probar las bondades y virtudes de esta cámara, pues esto sé muy bienvenido y buenas fotos.

Saludos

Edited by jordi53

Pues aquí otro usuario que el Viernes que viene espera hacer uso de su nueva D7200, vengo de una D3400 asi que espero notar la mejora XD. Un saludo compis. :1ok:  :1ok:

Pues aquí otro usuario que el Viernes que viene espera hacer uso de su nueva D7200, vengo de una D3400 asi que espero notar la mejora XD. Un saludo compis. :1ok:  :1ok:

Bienvenido Ikko,

Notarás un gran salto ya lo verás. A disfrutar y a subir fotos.

Saludos,

Bienvenido michelo, felicitarte por tu adquisición y decirte que el Tokina 11-16 mm, yo no lo tengo, poseo el 11-20, está muy bien considerado en este foro, en nocturna, si en vez de enfocar a infinito, probases de enfocar a la distancia hiperfocal quizá ganases mucho en nitidez y foco, bueno muy buenas fotos.

Saludos   

Gracias, he seguido ese consejo y he notado mejora en nitidez usando AF, antes enfocaba en manual y lo dejaba en infinito.

• Like 1

Bienvenido, me uno a SergioNF, en la bienvenida, seguro que tu nueva cámara no te decepcionará, es un buen salto. Buenas fotos

Saludos

Bienvenido Ikko,

Notarás un gran salto ya lo verás. A disfrutar y a subir fotos.

Saludos,

Muchas gracias compi!

Estrenada ayer mi 7200d. Con Sigma 17 - 50, 2,8 y tamron 70 - 300. Y un grip original del mercadillo.

Estoy maravillado en como gestiona la nitidez y los valores ISO altos.

Aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo.

Estrenada ayer mi 7200d. Con Sigma 17 - 50, 2,8 y tamron 70 - 300. Y un grip original del mercadillo.

Estoy maravillado en como gestiona la nitidez y los valores ISO altos.

Aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo.

Bienvenido, Obi1, no me extraña que estés maravillado, aparte de la D7200 veo que tienes el Sigma 17-50 que para mí es de lo mejorcito en su rango de precio (no puedo opinar del Tamron 70-300), así que con la perfecta combinación de que dispones, sólo puede esperarse un resultado: Buenas fotos

Saludos

Yo me apunto

Bienvenido, Gokurraca pues ya estás apuntado, inscrito y registrado. Buenas fotos.

Saludos

Recién ingresado al foro y me presento apuntándome al Censo de 7200. Hace 5 días que la tengo!!! :D

No es mucho lo que puedo decir, solo que descarté la nueva 7500 básicamente por el  precio (entre u$s400 y u$s600 de diferencia acá en Argentina). Aunque fotógrafos veteranos también me aconsejaron dejar pasar un tiempo prudencial desde el lanzamiento de esta última.

Lo que me ahorré en el costo, lo invertí en un lente de mejor calidad. (35mm f1.4)

Con respecto a la fotografía en general, me inicié con la D 3200. Si bien tengo un par de años como aficionado bastante avanzado, con este fierro nuevo estoy perdido como Adan en el Día de la Madre. 

Lo que mas me cuesta encontrar o recordar y que me llama mucho la atención  son las funciones ya pre-seteadas en los botones de la cámara. En la otra, los cambios los accedía por menu o moviendo por dentro del display.

El foro es excelente por lo que e estado viendo, la info de mucha utilidad. 

Saludos,

Recién ingresado al foro y me presento apuntándome al Censo de 7200. Hace 5 días que la tengo!!! :D

No es mucho lo que puedo decir, solo que descarté la nueva 7500 básicamente por el precio (entre u$s400 y u$s600 de diferencia acá en Argentina). Aunque fotógrafos veteranos también me aconsejaron dejar pasar un tiempo prudencial desde el lanzamiento de esta última.

Lo que me ahorré en el costo, lo invertí en un lente de mejor calidad. (35mm f1.4)

Con respecto a la fotografía en general, me inicié con la D 3200. Si bien tengo un par de años como aficionado bastante avanzado, con este fierro nuevo estoy perdido como Adan en el Día de la Madre.

Lo que mas me cuesta encontrar o recordar y que me llama mucho la atención son las funciones ya pre-seteadas en los botones de la cámara. En la otra, los cambios los accedía por menu o moviendo por dentro del display.

El foro es excelente por lo que e estado viendo, la info de mucha utilidad.

Saludos,

Bienvenido Javier728, el salto que has dado es considerable, y ahora tienes que sedimentarlo y adaptarte a tu nueva " vieja" y al manual que trae, no eres inexperto el objetivo que has escogido así lo indica, por lo que este camino inicial de adaptación te va a ser corto y muy muy agradable. Buenas fotos.

Saludos

Edited by jordi53

Hola a todos.me presento por aqui,con mi nueva d7200.

vengo de una 7100,la cual dejare como 2 cuerpo.tras mucho dudar,entre esta y la 7500,me he decicido por esta,sobre todo por eldoble tarjetero,que a mi, me resulta vital.espero no haberme equivocado.

saludos y hasta pronto,que empezare a consultaros dudas.

Hola a todos.me presento por aqui,con mi nueva d7200.

vengo de una 7100,la cual dejare como 2 cuerpo.tras mucho dudar,entre esta y la 7500,me he decicido por esta,sobre todo por eldoble tarjetero,que a mi, me resulta vital.espero no haberme equivocado.

saludos y hasta pronto,que empezare a consultaros dudas.

Bienvenido elnano, si el doble tarjetero te es vital la D7200 no te decepcionará seguro, es una gran cámara, no lo digo como forofo, sino como usuario satisfecho. Así que solo me resta desearte buenas fotos.

Saludos

• Like 1

hola!! otro que se apunta al carro de la D7200!!

la tengo pedida en E-global y me llegara esta semana imagino!!

espero que el salto desde la D300 sea a mejor, porque me ha costado soltarla!

con ella estaba encantado y espero poder disfrutar de la D7200 un poco mas, con eso me conformo!!

de momento hinchándome a leer post y manuales, aunque mi chica tiene la D7100 y no creo que haya mucha diferencia!

un saludo!!

P.D. he leído que los 24mpx no se llevan muy bien con el sigma 10-20, que os parece, lo habéis probado? mi chica en la D7100 tiene el tokina 11-16 y muy bien!

Buenas tardes. tengo puesta a la venta mi d5200 para después engrosar este blogs. Espero que sea pronto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

hola!! otro que se apunta al carro de la D7200!!

la tengo pedida en E-global y me llegara esta semana imagino!!

espero que el salto desde la D300 sea a mejor, porque me ha costado soltarla!

con ella estaba encantado y espero poder disfrutar de la D7200 un poco mas, con eso me conformo!!

de momento hinchándome a leer post y manuales, aunque mi chica tiene la D7100 y no creo que haya mucha diferencia!

un saludo!!

P.D. he leído que los 24mpx no se llevan muy bien con el sigma 10-20, que os parece, lo habéis probado? mi chica en la D7100 tiene el tokina 11-16 y muy bien!

Bienvenido al autobús Diapo.2007 (ya somos muchos, y en un carro no cabemos ya), te entiendo que te haya costado soltar la D300, de hecho yo todavía no la he soltado ni lo voy a hacer, pero te aseguro que la D7200 te dará muchas satisfacciones, es una D300 a lo grande tecnológicamente y esto se nota evidentemente. Tengo el Tokina y maravillas, el sigma no lo he probado. Bueno que tengas muy buenas fotos.

Saludos

Buenas tardes. tengo puesta a la venta mi d5200 para después engrosar este blogs. Espero que sea pronto.

Bueno Curro60 pues nos vemos entonces, ¿supongo que habrás puesto el anuncio en Mercadillo?.

Saludos

Bienvenido al autobús Diapo.2007 (ya somos muchos, y en un carro no cabemos ya), te entiendo que te haya costado soltar la D300, de hecho yo todavía no la he soltado ni lo voy a hacer, pero te aseguro que la D7200 te dará muchas satisfacciones, es una D300 a lo grande tecnológicamente y esto se nota evidentemente. Tengo el Tokina y maravillas, el sigma no lo he probado. Bueno que tengas muy buenas fotos.

Saludos

Bueno Curro60 pues nos vemos entonces, ¿supongo que habrás puesto el anuncio en Mercadillo?.

Saludos

No dominó lo suficiente el foro, pero tengo entendido que es necesario un mínimo de publicaciones para poder usar el mercadillo. Es así?

Curro60, muy bueno... nos vemos pronto.

PD: No me había fijado en tu número de mensajes.

Edited by jordi53

No dominó lo suficiente el foro, pero tengo entendido que es necesario un mínimo de publicaciones para poder usar el mercadillo. Es así?

Es correcto, 50 mensajes mínimo.

Saludos,

Holas, desde hace unos meses tengo a la querida 7200 voy por lo 6000 disparos, ya pase la etapa del enamoramiento apasionado, mas bien calibrandola a lo que quiero y aprendiendo cada dia de ella 

saludos