Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Efectivamente Diapo.2007, en fotografia existe esta ecuación X+Cámara=Limpieza segura, despejando X, Playa, Lluvia de barro, ambiente con mucho polvo y viento, salitre, etc..

Saludos

Hola acabo de comprar una D7200.

A pesar de que vengo de una D90, tengo que estudiar a fondo el manual y seguir aprendiendo.

Pero sobretodo hacer fotos y seguir aprendiendo.

Bienvenido quim_cat, primero has hecho una buena compra de todas todas, y venir de una D90 te facilitará digerir el manual, por ahí también anda publicado un libro/manual  de la D7200 en castellano que está muy bien. Bueno repito bienvenido y buenas fotos

Edited by jordi53

Hola a todos,

La pedí el martes en eglobal, a la espera de que me llegue para compaginarla con la D750.
Un saludo

Hola a todos,

La pedí el martes en eglobal, a la espera de que me llegue para compaginarla con la D750.

Un saludo

La D7200 hace muy buen equipo con la D750  :copa:

• Like 1

Otro más que se apunta a la D7200... vengo de una D90, espero que no me quede demasiado grande...

Se hará lo que se pueda.

Gracias a todos.

Hola a todos,

Un saludo

Bienvenido dani09, dulce espera, tic tac tiic, reyes adelantados, venid más de prisa, felicidades, vas a tener una magnífica bodega. Buenas fotos.

Otro más que se apunta a la D7200... vengo de una D90, espero que no me quede demasiado grande...

Se hará lo que se pueda.

Gracias a todos.

Bienvenido kikosmg, tranquilo que es una gran cámara pero grande no se te hará máxime viniendo de otra grande como la D90, pero todo y así del manual no te libra naide. Buenas fotos

Saludos a ambos

• Like 1

Una preguntita a los que tenéis d7200+ sigma 17-50 2.8. He calibrado el objetivo desde la cámara, y se me queda corto, necesito algunos puntitos mas para que me clave el foco. Como lo hago?

Gracias.

La D7200 hace muy buen equipo con la D750 :copa:

Gracias por la Bienvenida!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido dani09, dulce espera, tic tac tiic, reyes adelantados, venid más de prisa, felicidades, vas a tener una magnífica bodega. Buenas fotos.

Bienvenido kikosmg, tranquilo que es una gran cámara pero grande no se te hará máxime viniendo de otra grande como la D90, pero todo y así del manual no te libra naide. Buenas fotos

Saludos a ambos

Gracias por el recibimiento!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenos días a todos, 

Aqui otro reciente propietario de la esta presunta maravilla D7200, comprada en Amazon España.  

Aficionado autodidacta, me pierde la fotografía nocturna...llevo años deseando llegar a un mínimo nivel que me permita participar para seguir aprendiendo...

D5100, D80, D7000 y ahora D7200...

Un abrazo!

Buenos días a todos,

Aqui otro reciente propietario de la esta presunta maravilla D7200, comprada en Amazon España.

Aficionado autodidacta, me pierde la fotografía nocturna...llevo años deseando llegar a un mínimo nivel que me permita participar para seguir aprendiendo...

D5100, D80, D7000 y ahora D7200...

Un abrazo!

Bienvenido dixenon, efectivamente de presunta la D7200 fue condenada en sentencia firme no recurrible a maravilla de cámara. No veas cómo te vas a poner con tus fotografías nocturnas, así que buenas fotos!.

Saludos

Edited by jordi53

¡Hola!

Venía de la D5100 y hace unas semanas a un compañero del foro le compré la D7200.

Ya vi un hilo muy interesante con documentación de configuración de dicha cámara y ahora estaba mirando el de las baterías.

Se aceptan recomendaciones, sugerencias...

¡Un placer! ;)

Edited by webon14

¡Hola!

Venía de la D5100 y hace unas semanas a un compañero del foro le compré la D7200.

Ya vi un hilo muy interesante con documentación de configuración de dicha cámara y ahora estaba mirando el de las baterías.

Se aceptan recomendaciones, sugerencias...

¡Un placer! ;)

Bienvenido webon14, has hecho una muy buena compra y veo que ya te estás documentando sobre la D7200, mi recomendación de todas maneras es que si quieres exprimirla al máximo, manual y manual, para conocer bien todas sus posibilidades. Bueno sólo me resta desearte muy buenas fotos.

Saludos 

Buenas a todos, otro más con una D7200. Anteriormente tenía una D60 que me dió sus buenos 8 años de satisfacciones, pero en julio como auntorregalo por la defensa de la tesis doctoral, llegó la hora de reemplazar la D60 por la D7200. Esperemos que dure mucho y me de al menos los mismos buenos ratos que la D60.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Buenas a todos, otro más con una D7200. Anteriormente tenía una D60 que me dió sus buenos 8 años de satisfacciones, pero en julio como auntorregalo por la defensa de la tesis doctoral, llegó la hora de reemplazar la D60 por la D7200. Esperemos que dure mucho y me de al menos los mismos buenos ratos que la D60.

Bienvenido, y doble felicitación por la defensa de la tesis y por la adquisión de la D7200, buena compra, en este segundo aspecto te damos un “cum laude” por pleno acierto. Asi que a disfrutarla muy buenas fotos.

Saludos

• Like 1

Bienvenido, y doble felicitación por la defensa de la tesis y por la adquisión de la D7200, buena compra, en este segundo aspecto te damos un “cum laude” por pleno acierto. Asi que a disfrutarla muy buenas fotos.

Saludos

Muchas gracias compañero!!!

Hola!

Como dice @jordi53 felicidades por tu tesis que seguro que has tenido mucho trabajo de por medio y habrá sido muy importante para ti y como nuevo usuario de la D7200 felicitarte también. Por mi parte llevo 3-4 años en la fotografía, tenía la D5100 y ahora esta.

Espero que te podamos ayudar en las dudas que tengas (yo siempre tengo y en el foro prácticamente si buscas encontrarás respuesta).

Saludos!

• Like 1

Hola!

Como dice @jordi53 felicidades por tu tesis que seguro que has tenido mucho trabajo de por medio y habrá sido muy importante para ti y como nuevo usuario de la D7200 felicitarte también. Por mi parte llevo 3-4 años en la fotografía, tenía la D5100 y ahora esta.

Espero que te podamos ayudar en las dudas que tengas (yo siempre tengo y en el foro prácticamente si buscas encontrarás respuesta).

Saludos!

Muchas gracias compañero. Efectivamente, han sido unos años de mucho trabajo, pero finalmente, dieron su fruto y vinieron acompañados de cámara nueva . El día que la saqué de la caja, me sobraban botones por todos sitios al comparar con mi vetusta D60 (que aún poseo), así que, desde entonces he estado pasando mucho tiempo por aquí leyéndoos y aprendiendo. Así que, espero poder echar una mano en lo que pueda también!

Estas navidades he recibido de en eglobal una D7200, vengo de una D7100 que he regalado a mi hija. Espero disfrutarla como vosotros

Estas navidades he recibido de en eglobal una D7200, vengo de una D7100 que he regalado a mi hija. Espero disfrutarla como vosotros

Bienvenido easo, estas Navidades. ha habido un padre y un hijo felices, sus regslos del árbol así lo indican al menos,. Puedes estar convencidísimo que la disfrutarás y viniendo de. una D7100 mucho más aprisa que de cualquier otro modelo, felicitaciónes para ambos, padre e hijo. Buena fotos

Saludos

Bienvenido easo, estas Navidades. ha habido un padre y un hijo felices, sus regslos del árbol así lo indican al menos,. Puedes estar convencidísimo que la disfrutarás y viniendo de. una D7100 mucho más aprisa que de cualquier otro modelo, felicitaciónes para ambos, padre e hijo. Buena fotos

Saludos

gracias por tus bonitas palabras...

Saludetes

Bienvenido compañero!!! A disfrutar del maquinon que te has agenciado!!!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Bienvenido @easo. Estaremos por aquí para resolver las dudas entre todos ;)

Edited by webon14

el día 11-01-2018, compre en Media Markt el kit D7200+afs 18-140, al ir a registrarlos en nikonistas , el cuerpo de la cámara no ha habido problema, pero con el objetivo, me dice que el producto no se corresponde con el numero de serie, lo he repasado varias veces, le ha pasa a alguien mas. gracias y un saludo